LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 6:08 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SEÑOR ADMIN DE LATINOL (O EL QUE ESTÉ A CARGO DE ESTO)

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: SEÑOR ADMIN DE LATINOL (O EL QUE ESTÉ A CARGO DE ESTO)

Notapor Nombre_de_Usuario » Sab Mar 12, 2016 7:54 pm

Yo no pierdo las esperanzas!!!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Nombre_de_Usuario » Sab Mar 12, 2016 7:58 pm

Brock escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:Xopá, Block y H/T! Fíjense, el Admin no entra desde el 10 de octubre de 2013. Para mí la vaina está bastante clara, los dueños de Latinol no le ven rentabilidad a mantener al foro y lo han abandonado por completo. Creo que lo más probable es que aquí nadie vuelva a hacer nada nunca más. Qué lástima... Yo de vez en cuando me doy una vuelta para ver si me llevo una sorpesa grata, pero solo logro constatar lo peor. Saludos.

esto me parece extraño... yo el año pasado me recibí un par de mensajes del admin ese en donde me decía que donde quería servir de moderador... yo le dije... pero luego "misteriosamente" desaparecieron los mensajes...

Ey, sí, está raro. He estado viendo y es como si hubieran borrado todo después de octubre o noviembre del 2013, y luego lo hubieran vuelto a abandonar... Qué sucederá? Yo sigo creyendo que ya no le van a meter más la mano al foro, lo cual me parece un grave error ya que los foros volverán a ser populares. Esta gente está descapitalizando el nombre que se hizo el foro de Latinol... En fin, ojalá recapaciten.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor admin » Mar Mar 22, 2016 4:14 pm

Hola buenas tardes Brock,

Gracias por tu mensaje y disculpa la demora en darle atención a este y otras inquietudes del foro, sin duda cómo dices el spam ha mermado la participación activa de la gente, los moderadores por otro lado abandonaron el barco hace mucho tiempo y pues como dicen otros usuarios acá, creemos que aún se puede hacer mucho con él.

¿Cuéntame que propones? por favor pásame por mensaje privado tu email para que estemos en comunicación más directa o escríbenos a info@latinol.com para que podamos intercambiar ideas y ver lo que necesitemos hacer para poner en marcha poco a poco una renovación del sistema.

Saludos y gracias.

Brock escribió:Vea con sus propios ojos... el que fue el mejor foro de opinión de Panamá ahora es un monumento a la desidia. SPAM a tutuplen y por doquier. Hay varios usuarios que le hemos pedido ser moderadores (de un par de foros o globales) para ver si podemos limpiar estos foros de tanta porquería que hay. Un gran porcentaje de los actuales moderadores ya se borraron hace varios años y no se aparecen por acá. Busque a nueva gente.

Voy a mantener este tema arriba (si los SPAMERS me dejan) hasta recibir respuesta.

Y todo el que sea recurrente y quiera moderar dígalo aquí...
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Notapor shadowrealm » Jue Mar 24, 2016 12:06 am

Saludos , tambien soy un usuario que viene de cuando esto inicio con el foro anterior , veo que mi clave hasta sigue funcionando, y recuerdo muchos buenos momentos en el foro , risas , relajo , reuniones etc. me gustaria integrarme si proponen algo para revivir esto. Brock estoy con Ud.
shadowrealm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor H/T » Mié Jun 15, 2016 10:53 am

Bunos hicieron bien en limpiar los spam por aqui ahora esta tan limpio que esta casi desierto el foro solo yo Y Billpat no tiramos la toalla,esperemops que esto se renueve y participen mas personas casi todos ahora son lectores!!! 8D es una lastima que el foro #1 desaparezca tan facil!!!!!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Sab Ago 06, 2016 11:32 am

Wow se lleno esto de basura nuevamente !!!!!! 8D 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Ago 14, 2016 9:22 am

Esto va de mala en,ya cancelaron por aqui la opcion de videos.!!!!!Ya mandeme un privado diciemdome Hey no postees mas y ya !!!! :zzz: Primero me cercenaron y borraron algunos temas mios y ahora esto !!!! dediquense a limpiar casa !!!!no le quiten las ganas de postear a los unicos que postean por aca!!!aunque no este en la rosca !!!!! 8D y si no cierren el foro del todo !!!! 8D :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor navegante_sin_rumbo » Sab Ago 20, 2016 7:48 am

Sip. Latinol ha disminuido su trafico ultimamente
navegante_sin_rumbo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor H/T » Sab Ago 20, 2016 3:31 pm

Que va pap ya casi nadie pasa por aca!!!no hay trafico para nada!!!solo spam y mas spam pero los han limpiado ultimamente ya se ve esto con menos ya con menos basura !!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor navegante_sin_rumbo » Jue Sep 01, 2016 5:47 am

bueno eso del spam es algo de nunca acabar
navegante_sin_rumbo
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio