LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 9:50 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

OTRA DUDA EN LA HISTORIA!!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

OTRA DUDA EN LA HISTORIA!!!!!

Notapor H/T » Dom Dic 20, 2015 1:21 am

Que les parece este video en donde Parece!!!que Hitler no murio como dice la historia!!Asombroso siempre salen teorias y que al final no son teorias en donde prueban que Hitler no murio como se le hizo creer al mundo !!!"Este es el 1er Video de la serie 'HUNt FOR HITLER" y la 2nd parte de tan interesante relato documentado y con testigos que prueban que Hitler siguio vivo despues de la guerra!!y la 3rd parte he aqui en y/t estan todos los videos!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Re: OTRA DUDA EN LA HISTORIA!!!!!

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Dic 24, 2015 7:07 am

Compa, usted no pierde los ánimos ante nada, ah? Ojalá todos fueramos como tú. :thumbup:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor H/T » Jue Dic 24, 2015 7:13 am

:D :D 8D No solo tratando de poner un granito de arena por aca AUNQUE SE QUE ESTO SE DERRUMBO 8D :O) YA NI ENTRO EN LOS FOROS ENTRO EN MI TEMAS Y YA!!!!!y eso que me cerraron un par de temas y me degradaron por aqui 8D 8D 8D :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Dic 27, 2015 1:09 pm

Interesante esto de Hitler todo es posible en la historia algunas veces lo que creemos o nos ensena la historia no es tan exacto o veridico!!!Otras Dudas que hay,si el Hijo de Maria Antonieta sobrevivio o verdaderamente murio como dice la historia,!!!!!! 8D ,otra como murio Tutankamon,otra si Cleopatra murio o fue asesinada por los romanos,y inventarion la version de qe murio por la serpiente o se suicidio,otra si la hija del Zar Nicolas tercero,murio en la masacre,llamada Anastacia!!!otro misterio sin tener una verdad exacta!!!Otro si el Musico Ruso Thaikosky fue asesinado o se suicido,hay un monton de historias o personajes en la historia que ha quedado un halo de duda si es verdad o no lo que se ha dicho!!!!????es peraremos a ver si algun dia se aclaran y se dabe la verdad esperaremos :zzz: :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Vie Oct 07, 2016 10:58 am

Pernotando y cavilando en este tema nosotros los panamenos tambien tenemos nustras dudas de varios hechos historicos de nuestro pais,por aqui mensionare solo un par y si alguien oor aqui podria decir algo se le agradeceria,Aunque se que no lo van hacer !!!! 8D una de las primeras se dice o aduce la desaparicion del Padre Gallegos,se dice y es la version que tengo,de que lo tiraron al mar en los Tiempos de Torrijos,que yo sepa no hay una version oficial del hecho aunque fuese una mentira !!!una gran duda de este hecho !!!!Otra duda historica nuestra lko que loe paso al Sr Espadafora,que yo sepa no hay tampoco una version oficial del hecho solo especulaciones callejeras que yo se y casi todo el pueblo panamano tambien!!~!Que este enterado ningun historiador ha hecho las aclaraciones pertinentes de estos dos hechos,en tiempos oscuros de nuestra vida republicana!!! 8_( todavia hay mas dudas despues las compartire por aqui !! :x
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor UraharaJuan » Lun Oct 10, 2016 12:07 pm

Por ahi dicen que no era Torrijos el que iba en el avión que se estrello en el cerro... diicen...
UraharaJuan
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Mar Oct 11, 2016 6:12 pm

Dicen y especulasn mucho sobre la muerte de Torrijos,mi conclusion sobre Omar,no les convenia a la clase que siempre ha gobernado este pais desde los inicios de la republica que un hombre de pueblo,gobernada el pais,el unico que le dio oportunidad a los hijos de cocineras o del pueblo que llegaran al posiciones inportantes al poder,ellos no soportaban la bota militar,que los sacara de el ecenario nacional,ya no eran por decir algo Los Arias,los Quelqueye,los Los Boyds,la clase que alta que o los llamado LOS RABIBLANCOS,que siempre han llevado el poder del pais en la mano,eso fue algo que Omar quizo cambiar y por eso lo mataron,un hombre que trato de cambiar la historia y oportunidad al hijos del pueblo,Un Royo,Un Escobar por decir tambien algo!!!!Demasiado bueno fue Omar por eso murio no hay Duda!!!!Aunque como himano tambien teninia sus defectos !!!Por aqui tambien compartire algunos cuentos,o historias de el Sr Harmodio Aria el Fufo como se le llamaba,por lo que creo no era tan bueno como lo dicen!!Aunque este fue el Dr Que me Trajo al Mundo!!!jejejejeje!!Joooooo pais chico y con tantas historias,leyendas chismes,o quizas verdades que no conviene que se sepan de personajes de cuello blanco!!!Lastima que he estado fuera de la patria tan pequena por un par de decadas y he perdido mucho del el pulso panameno!!!!!! 8D 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor UraharaJuan » Mar Oct 18, 2016 4:20 pm

Otra que tengo es que me contó una señora que viven en capira y tiene una finca por "El Cocal" escuchó que hay gente que cuando sale de allá en horas de la noche se escucha una especie de silbido o de cántico de un instrumento musical tipico, casi como un acordeón, muy cerca del lugar donde fue el accidente del bus donde viajaba el gran Ñato Califa y su grupo, y estan especulando que ese "silbido" que escuchan es el lamento del Ñato... bueno, es lo que escuche de la señora....
UraharaJuan
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Vie Oct 21, 2016 11:04 am

Lo mas provable que esta historia fabula o cuento o como le llamen,pudiera ser verdad o tan solo un cuento de camino,se dice que el mntado FUFO,Arnulfo Arias en su tiempos mozos o en sus pininos de politico,puso en practica una ley en la cual se dice que queria esterilizar a tdos los afroamericanos o Chombos como le llammos nosotros capandolos o quitarles sus testiculos,para controlar la poblacion en nuestro pais,que de cierto haye en esto no lo se y se fue verdad,y nadie me ha confirmado esto y tampoco lo veo en lo anales de la hisroria de nuestro pais,aunque los historiadores no escriben muchas veces la verdad y la maquillan,otro historia del mismo Fufo que deporto a todos los chinos que tenian tiendas en Panama y los mando a su pais de origen,otra teoria o historia del sr Fufo,!!!! 8D 8_( y esta es la ultima una matanza en la montanas de Chiriqui,en la que se dice que mato a todos los europeos entre ellos Suizos que las areas de Boquete y Volcan,y que los terrenos que decomiso de estos europeos es en donde intalo la fabrica de Cafe Princesa Janca,este cafe es algo del pasado,d esto me entere ya saben por los cuentos que los viejos siempre nos cuentan!!!!!pero nadie mas me ha poodido confirmar que hay de cierto en todo esto !!!! 8D 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Sab Jul 29, 2017 2:02 pm

!!!!! SABIAS ESTO:De donde y como comnzo este dicho? "A que se debe el dicho "mas perdido que el hijo de Limberg", a que historia se refiere? he aqui la respuesta !! " Charles Lindbergh fue un famoso piloto aviador gringo, y fué el primero que cruzó en avion el Atlántico de Nueva York a Paris en 1927, obvio sin escalas. Tiempo después su pequeño hijo fué secuestrado y tras largos meses de intensa búsqueda, lo hallaron muerto... Qué triste no?? jamás pudieron encontrar vivo al hijo de Lindbergh!!! y algo que quizas no sepan el hizo una escala en Panama,en lo que es hoy CAMPO "Lindbergh" de alli se le llamo asi Campo Lindbergh !!!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio