LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 2:02 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

TEMA SUELTO !!!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: TEMA SUELTO !!!!!!

Notapor Sargento Pepper » Vie Mar 03, 2017 12:59 am

Hola!
Saludando y diciendo presente!!!
Sargento Pepper
Moderador
Moderador

Notapor H/T » Vie Mar 03, 2017 10:29 am

Sale a flote el TITANIC 2 en el 2018,miren como luce algo muy similar al 1er Titanic! Asombroso !!! https://youtu.be/1NTnAi_QEqA 8D :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Abr 19, 2017 10:48 pm

Despues de pasar 28 dias en la tierrita vine algo desilucionado,de como encontre mi pais PTY,la cuidad demasiada cogestionada por donde iba,trafico terrible y yo sin saber adonde iba,perdido me quede varios dias en casa por la pereza de unirme a tranques interminables,y eso que alquile auto,no me anime a salir en la cuidad!!!los unicos dias que sali un poco fue en la semana santa ya que el trafico era leve!!mis amigos a nadie pude ver,con el lio de cambiar el Sim de los celulares perdi l sim y no tenia los numeros de amigo por alla!!asi que no vi a nadie y de direcciones de alla que va tiro la toalla!!!los mejores dias fueron en CHriqui alli si hice turismo y eso con un guia local fue a todos los lugares turisticos que ofrece la provincia!!!en verdad que Chiriqui tiene mucho que ver y ofrecer,PAse por chitre y las tablas,tambien lgo congestionadas,y yo buscando la estacion den la interamerica de Divisa pase de largo,todo esta distinto hasta en el interior,tambien algo cogestionada CHitre las Tablas y David !!!ESpero que la proxima vez que vaya ya este list el metro hacia tocumen !!!!e pero la pase bien no me quejo !!!!Ni panama de los 80 solo queda en mi memoria !!! 8_( 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Oct 15, 2017 1:10 am

En verdad que este video me impresiono mucho!! 8_( 8D tengo casi varias decadas que no visito la tacita de Oro como se le llamo en un tiempo a la cuidad de Colon y por los que veo este video ya tiene tiempo, nunca me inmagine que esta cuidad estuviera en estas condiciones ni Haiti ni la Habana Cuba esta como esta cuidad!!! que desidia la de los politicos de esta cuidad y en verdad que me derpimio ver esto !!!que decadencia total la de Colon !!!a quien se le hecha la culpa de esto??? 8_( https://youtu.be/xyK1IpAx7iQ
H/T
Birrioso
Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio