LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 16, 2019 12:41 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Debe haber un balance en la relación de pareja?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

¿Debe haber un balance en la relación de pareja?

Notapor Pedro Perez » Sab Jul 10, 2010 12:56 am

Bueno chicas y chicos pueden participar, yo se que el hombre es el proveedor. Pero a veces pienso que hay chicas que se atienen a los novios o maridos. Con mi actual relación, me pasa lo siguiente; Ella Me dice que el hombre debe apoyar a la mujer en todos los aspectos, muchas ces me decia, que me iba a dejar, porque yo la apoyaba, (Economicamente),

A pesar que la he ayudado muchas veces, pero no quiero que se convierta un habito en ella pedirme. el tipo de relación, que yo llevaba con ella, esta otro nivel. Pero dentro de la relación no existe un balance, con eso no quiero decir que ella pague todo, pero ese tipo de actitud refleja su conducta a futuro. Ella menciona, que yo no tomo las cosas en serio y si se le presenta un buen partido, no desaprovecharia la oportunidad. (De casrse, tener un hogar y apoyo económico) Ella necesita que un hombre le extienda la mano cuando la necsita.
Pedro Perez
Novato
Novato

Re: ¿Debe haber un balance en la relación de pareja?

Notapor ale2020 » Sab Jul 10, 2010 7:02 am

Man eso ya huele mal. Si ella ya te esta poniendo la pauta de que si aperece algo mejor va por fuera, que esperas para darle su patada. Por tu comentario se puede ver que ella solo quiere que la mantengan.

Ahora para contestar tu pregunta siempre he pensado que debe haber un balance en la relaciones. Eso si todos los aportes deben ser propocionales al ingreso de cada parte.

Posteado desde mi celular Imagen
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor hendrick » Sab Jul 10, 2010 7:25 am

Así es, no debes malacostumbrar a una mujer a ser una mantenida y mucho menos si ella trabaja o tiene una entrada económica. Las vida está muy costosa como para que una sola persona mantenga totalmente una relación a menos que uno tenga dizque el salariazo.
Y ni hablar de algo mas serio como vivir en pareja, si la chica no está dispuesta a ayudar, ni te metas en "camisa de 11 varas".

En mi caso mi novia aún no trabaja puesto que está saliendo ya casi de la U y ni modo, pero de todas formas a veces no alcanza para darse mas de 4 lujos porque el presupuesto se sale de balance y yo soy una persona que nunca me he acostumbrado a estar "arañando" la quincena. Siempre mi presupuesto me alcanza bien porque uno nunca sabe cualquier eventualidad que suceda.

Sin embargo, en el extremo de los casos, yo conozco a varias amigas que se consiguen hombres que practicamente las mantienen, les dan plata hasta para comprarse los panties y a ellas veces ni trabajan ni hacen nada. Yo pienso que a veces esos tipos son unos idiotas que se dejan embaucar o bien también son vivos (si tienen mucha plata) porque también le pueden dar queme a la tipa y ella no les puede reclamar nada si ellos practicamente le costean la vida y saben que la mujer no los puede dejar facilmente.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Shion » Dom Jul 11, 2010 5:06 pm

yo creo que si te exige dinero es por que simplemente es una aprovechada, al hacerlo tan descaradamente deja entrever sus intenciones. Sorry es lo que opino.

Y sí!, los gastos y costos deben ser distribuidos, la idea de una unión marital es la cooperación en conjunto y la complementación de sus miembros, no crear carga adicional, por ellas son "DIVAS" o ellos son "the last coca-cola".

Hasta aquí la superficialidad, estemos claro que se busca un equipo para encontrar soluciones y hacer la vida mas facil, no crear cargas innecesarias.

Ps.: Aunque la muchacha te guste y quisieras darle todo lo que tengas, te recomiendo que pienses en tí, las relaciones se negocian en dos vías no solo en una y quizas te estés metiendo con una egoísta, egocéntrica y aprovechada que en el futuro, no dudará en dejarte si encuentra alguien que le proporcione nuevos regalitos. No son de fiar. Quiérete!
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Jul 12, 2010 3:22 pm

Pedro Perez escribió:Ella menciona, que yo no tomo las cosas en serio y si se le presenta un buen partido, no desaprovecharia la oportunidad. (De casrse, tener un hogar y apoyo económico) Ella necesita que un hombre le extienda la mano cuando la necsita.

Unicamente con insinuar eso mi novio me hubiera mandado a volar y bien merecido me lo tendría!! Como ella te va a decir q donde se le presente otro te deja :shock: independientemente de lo q sea q esté pasando entre ustedes.. ella con eso te da a entender claramente q tu eres su peor es nada y disculpa si se escucha feo Pedro pero es asi.. sorry!

En otros temas se ha discutido mucho en este foro eso de la mujer con aspiarciones de un "buen partido"y de las mujeres q sienten que merecen un buen hombre ya que ellas han estudiado y trabajado duro por lo q tienen!! Pero x lo que cuentas este no es el caso para nada.

Deje eso y usted tambien espere "algo mejor" :wave:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mar Jul 13, 2010 6:13 pm

Claro que debe haber un balance economico en el hogar, asi como tambien debe haberlo en los quehaceres.
Antes la mujer se encargaba de la casa, la comida y la ropa del marido porque no aportaba economicamente. Hoy en dia la mujer se raja el lomo igual que el hombre y probablemente gana lo mismo o mas. Ella paga la luz, la comida, el telefono, etc. como lo hace un hombre.
Por eso debe haber una equidad: hoy yo friego, mañana lo haces tu, por ejemplo.

En tu caso muy particular me parece que esa amenazadera es full manipulacion de tu novia. Que linda ella que tu tienes que darle todo pero ella no te da nada?. Si, una mano puede lavar a la otra, pero las dos lavan la cara. Habla con ella y dile que no vea las cosas solo por su conveniencia o acomodo, que tu tambien te sientes mal con su actitud y dicelo de frente ME PARECE QUE ERES UNA INTERESADA.
Si no cambia, mandala por un tubo y que se pare en la esquina a ver si le llega su principe azul maniflojo. Uno no trabaja para mantener a otro, a menos que tenga una discapacidad que le impida hacerlo.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor josma » Mar Jul 13, 2010 6:30 pm

Pedro Perez escribió: Ella menciona, que yo no tomo las cosas en serio y si se le presenta un buen partido, no desaprovecharia la oportunidad. (De casrse, tener un hogar y apoyo económico) Ella necesita que un hombre le extienda la mano cuando la necsita.

Pana no quiero ser crudo pero prácticamente te dijo que esta contigo por que no tiene mas nada, a mi me dicen algo como eso y me doy la media vuelta y doy la relación por terminada.

DÉJALA.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Magnolia » Dom Jul 18, 2010 11:48 am

Seamos realistas... no basta solo para alguién que busca una relación seria y estable, una pareja con la cual pretende pasar parte de su vida, y bueno no digo precisamente un matrimoñio, puede ser así mismo omo una unión, vida en pareja, pero cuando se plantea la posibilidad de establecerse juntos, pues el factor económico juega un papel fundamental... ya que de el derriban gran parte de los problemas de pareja... Claro esta, y no menos importante es el amor, los sentimientos, dedición y entrega...

En una relación debe haber un balance, un 100% AMBOS.... cuando existe esta entrega, esa dedicación, entonces podemos ver que una relación puede funcionar...
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Notapor puccapucca » Sab Nov 24, 2012 12:33 pm

Por supuesto que debe haber un balance porque de no ser asi llega a haber un abuso por parte ya sea del hombre o la mujer y de ahi vienen los problemas y reclamos. Ambos deben planificar y compartir los gastos.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras