LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:43 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Alguna buena libreria?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Alguna buena libreria?

Notapor nasha1479 » Mar Jul 13, 2010 10:30 am

Que hay chicas y chicos

que buena libreria se recomiendan, que este bien surtida y tenga precios accesibles. Ya que como me voy de vacaciones quiero tomarme estos dias libres para dejar mi imaginacion volar con una buena e interesante historia.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Re: Alguna buena libreria?

Notapor hendrick » Mar Jul 13, 2010 11:02 am

El hombre de la mancha de Multiplaza y Sanborns (creo que así se llama) de Multiplaza también.
Entre los dos hay bastantes libros para escoger.
También en los Gran Morrison, puede ser el de El Dorado, hay a un precio bastante accesible.

En nuestros paises leer libros es medio un lujo por lo costosos que son.
Parece mentira como un libro por solamente ser traducido en Español vale casi el doble (y a veces más) de lo que en su idioma original :s ... y después se preguntan por qué la gente es inculta :think:
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Mié Jul 14, 2010 8:43 am

hendrick escribió:El hombre de la mancha de Multiplaza y Sanborns (creo que así se llama) de Multiplaza también.
Entre los dos hay bastantes libros para escoger.
También en los Gran Morrison, puede ser el de El Dorado, hay a un precio bastante accesible.

En nuestros paises leer libros es medio un lujo por lo costosos que son.
Parece mentira como un libro por solamente ser traducido en Español vale casi el doble (y a veces más) de lo que en su idioma original :s ... y después se preguntan por qué la gente es inculta :think:

me parece haber visto esa libreria del hombre de la mancha en multiplaza pero no recuerdo que pasillo era :think: , sanborsn si ya me acorde donde queda.
Gracias Hendrick ;)

en cuanto a lo que te refieres, pues es verdad, aqui los libros los venden muy caros y aparte que no hay mucha costumbre por leer. Me sorprendi mucho cuando fui a madrid, la gente alla anda casi ke con un libro en las manos. Vas en el metro y hay gente leyendo, estas en los parques y hay gente leyendo. Hay muchas librerias. Fui a una donde tenian tambien mangas, fue como si llegara al paraiso del anime :o habia de bleach, de inuyasha, de saint seiya, comics y cuanta serie quisieras leerte.

En argentina tambien la gente es muy asidua a la lectura, recuerdo que para la crisis que tuvieron ellos, muchos comercios quebraron pero las tiendas de revistas y comiquerias fueron las unicas que mantuvieron sus ventas.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Aradia » Mié Jul 14, 2010 5:00 pm

El en el hombre de la mancha de multiplaza tienen mucha variedad
aunq he visto que de libreria en libreria no varian mucho los precios de los libros.

Exedra books tambien tiene muchos libros tanto en español como en ingles creo que es donde mas libros en ingles he visto.
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Mié Jul 14, 2010 5:31 pm

hendrick escribió:En nuestros paises leer libros es medio un lujo por lo costosos que son.

Buen punto. Hay que fomentar la cultura de la lectura. Hoy en día, la nueva generación está mas pegada al chat y al facebook. Y siendo Panama un país chico, vender libros no es buen negocio por economías de escala.

Personalmente voy a comprar en Hombre de la Mancha para libros en español. Libros en inglés lo pido por Amazon.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Magnolia » Dom Jul 18, 2010 11:45 am

En Gran Morison de El Dorado, no esta nada mal, tiene una buena varidad de libros, de todo un poco y los precios superaccesible
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Notapor hendrick » Dom Jul 18, 2010 5:16 pm

Ah también, se me olvido, el Gran Morrison de Los Pueblos, de hecho creo que tienen más libros que en El Dorado.
También existe el de Via España pero creo que no tienen tanta variedad como en el Dorado o Los Pueblos
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Dom Jul 25, 2010 2:59 pm

en sanbors algunos libros tienen descuesto. Asi que aprovechen :thumbup:
Imagen
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Aradia » Dom Jul 25, 2010 3:16 pm

En la libreria cultural en perejil , se aceptan abonos.
Aunque he visto novelas y otro tipo de libros, me parece q se especializan mas en libros academicos.
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Gouki » Sab Jul 31, 2010 1:05 pm

:twisted: Las mejores son Exedra Books, La Cultural, y Hombre De La Mancha.

Gran Morrison, Sanborn tiene buena variedad, pero son caras, al igual que las Arrocha!!

Otro lugar que vende libros son los Riba Smith, a buen precio.

Bueno, y aprovechen la Feria del Libro, para que compren a escritores nacionales e internacionales...espero con ansias el pabellon de Santillana, Geminis y Exedra.

Saludos!
Gouki
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras