LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:59 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Como se protegen las mujeres?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Como se protegen las mujeres?

Notapor CJC » Mié Abr 14, 2010 3:43 pm

nasha1479 escribió:pues a segun porque es un arma. Y pues los unicos que deben de portar armas son los policias o personas con permiso.

Cosa con la que no estoy de acuerdo, porque uno quiere proteger su vida, pero bueno ke se le va hacer.
Un compañero de trabajo (es laboratorista) a la salida del trabajo, lo ataco un asaltante y el para defenderse le ensarto su termometro, de esos que se usan industrialmente :lol: :lol: pero adivinen quien acabo preso?
mmmmmm

EL!!! si, lo acusaron de uso de arma blanca y que ataco a una persona. Chuczo estas leyes no sirven, por eso dicen que la justicia es ciega

Que hueso!!!! definitivamente que las leyes son unicas, o sea el man tras de que lo iba a robar, tiene el descaro de acusarlo???? por eso es que no avanzamos, como me vas a decir que lo ataque :evil:

Con razon una vez me dijeron: si encuentras a un ladron en tu casa y le disparas y cae fuera de tu casa, entralo para que no te condenen porque puedes alegar que tu te tabas defendiendo en TU casa... o sea!!!!

Slds.
I'm not a perfect person
CJC
Novato
Novato

Notapor Dexter » Mié May 19, 2010 9:28 pm

El spray pimienta ha tenido un uso indiscriminado por la policía... parece que lo usan de fiesta! Lo riegan a lo loco, cuando no debería ser así...

El Taser por otro lado, no es eléctrico, simplemente es un impulso que hace lo mismo que los aparatos estos para hacer ejercicios... contrae los musculos, solamente que lo hace miles de veces x segundo... hasta el más grande cae...

El dueño explicó que cada uno deja un rastro unico, para serciorarse qué Taser fue usado en qué momento.

Es priti, pero su uso ha sido restringido (al menos en Panamá) para las fuerzas del orden público.

En lo personal, me gusta, es mejor que un arma y no matas a nadie...

Ahora, buscaré en Google a ver si uno puede fabricar un aparato casero que haga lo mismo xD

Mientras, ire x un spray de pimienta a Multiplaza... uno nunca sabe...

SaLu2!
Imagen
Dexter
Moderador
Moderador

Notapor Wait » Mar Jun 15, 2010 9:39 pm

chuxo, en el raenco de transitmica los vii...
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Magnolia » Dom Jul 18, 2010 11:57 am

En lo personal estoy en contra de estas cosas, simplemente por el hecho en que cuando un delincuente va a lo suyo, pues esta dispuesto a todo... de por si está nervioso, y pues si todavía nos ponemos en eso de gas pimienta, pues imagínate la situación, una tensa, puede fallar, él nervioso... eso puede terminar peor no crees? :problem:
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Notapor puccapucca » Sab Nov 24, 2012 12:30 pm

Hace tres años atras, a una amiga un taxista intento abusar de ella. Una compañera le regaló un spray y en caso de que se volviera a repetir una situacion asi, o por simple sospechas pudiera utilizarlo y esto resultaba ser molesto para los ojos y podia salir librada de todo. :D
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor rosediamond » Sab Nov 24, 2012 10:43 pm

creo que el spray puede funcionar en algunos casos, pero no en todos, seguro que si voy por la calle y lo llevo en la cartera me demorare una hora antes de encontrarlo entre los checheres de la cartera y a esas alturas ya me robaron, pero para situaciones como las que comentaron del taxista por ejemplo creo que si funcionaria pues uno esta mas alerta y mas comoda para usarlo...creo que compraré el mio por si las moscas :?
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras