LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

QUE NO HAY MOVIMIENTO EN ESTE FORO?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: QUE NO HAY MOVIMIENTO EN ESTE FORO?

Notapor Steve Hyuga » Sab Jul 24, 2010 7:44 pm

Magnolia escribió:Hola! que yo me he registrado apenas unos días... no puedo acumular muchos mensajes en poco menos de dos semanas...
ah y no te preocupes que con temas iré cooperando a ver si sacamos esto adelante...

un saludo para ti también ;)

Magnolia. Te felicito. Después del regañón que diste, han salido muchos de sus cuevas. Y los que normalmente posteaban, han sido algo mas creativos en sus temas. Welcome back.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor admin » Dom Jul 25, 2010 11:39 am

Hola Magnolia y hola a todos.

Gracias por tus comentarios, bajo esta nueva etapa del foro estamos tomando más nota del feedback que viene de parte de los usuarios.

El cambio del foro era algo que si o si se tenia que dar, dado que la plataforma anterior era muy vieja y completamente inestable para manejar el flujo que el foro maneja. Ya en los últimos meses presentó muchos problemas molestando a muchos usuarios por lentitud o caídas del mismo, por lo que tomamos la determinación de arrancar el foro bajo una plataforma completamente nueva, con más estabilidad y velocidad, incluso puedes leer y postear desde tu celular.

De igual forma estamos trabajando en darle promoción al foro, para invitar a más usuarios a que se unan a los temas de opinión. Pero como mencionaron, los Foros de LatinOL son ustedes, realmente es lo más importante, son los que le van vida a este mejor sistema.

Sigamos con esta motivación para seguir teniendo un foro activo donde opinar y conocer personas de nuestro mismo país.

Saludos.
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Notapor nasha1479 » Dom Jul 25, 2010 3:32 pm

pues triste, la razon de que los foros esten murieron se llaman FACEBOOK, TWITTER y todas esas "paginas sociales" que de sociales no tienen nada, porque solo la gente se agrega, escribe unas cosas cosas y ya.

No se discute nada, no se habla de un tema en especifico ni nada. A pesar que por lo menos en el facebook existe la herramienta "foros" pero la gente no las utiliza.

En lo personal prefiero los foros, me gusta discutir un tema en especifico y leer las respuestas de los demas, hay foristas que escriben muy interesantes y otros lo hacen de manera muy divertida.
Pero bueno esa costumbre se esta perdiendo.

Para evitar sentir que este foro de latinol esta lento, lo que hago es visitarlo de vez en cuando para darle tiempo de que alguien publique un nuevo tema o salgan uno que otro post.

Sino visito otro foro llamado DZ que ahi esta mas movido y asi
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Jul 27, 2010 6:19 am

nasha1479 escribió:...Sino visito otro foro llamado DZ que ahi esta mas movido y asi

Hola, me podrías decir por favor cual es la web de ese foro?

Gracias!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Magnolia » Jue Jul 29, 2010 11:22 am

Al menos veo que ya esta mejorando :P
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Ago 17, 2010 1:34 pm

Magnolia escribió:Al menos veo que ya esta mejorando :P

en que quedo ésto? desde la semana pasado he entrado poco pero casa vez q entro no hay ni temas nuevos, ni post nuevos, Gente con Criterio esta identico desde hace varios días.. Magnolia halale las orejas de nuevo.. :mrgreen:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 17, 2010 2:01 pm

No habia visto este thread.. ja increible como a veces uno se circunscribe a ciertos foros o threads.. y a veces hay cosas interesantes en otros threads..

La verdad yo posteo bastante.. a veces tonterias (ja).. pero es que este foro es mi salida al mundo; cuando toy en la compu.. pero sip ultimamente anda como bieeeen lentooo..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras