LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 7:49 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Se estarà cuequiando mi hijo?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

¿Se estarà cuequiando mi hijo?

Notapor Tommy Bendecido » Vie Jul 23, 2010 6:24 pm

Si has sorprendido a tu hijito varòn jugando a las muñecas con sus amiguitas o hermanitas.. antes de meterle su "lash", seria mejor que leyeras este artìculo:

Cuando vemos que nuestros varoncitos cogen las muñecas de sus hermanas o de sus compañeros de guardería nuestra primera reacción suele ser: "niño deja de jugar a eso son cosas de niña!". La idea de ver a nuestros varones jugar a hacer la comida darle de comer a un peluche, sacar a pasear a una muñeca nos llena de horror. ¿Sera que nuestro hijo va a crecer afeminado? Lo más probable es que no, sino que él esté repitiendo lo que ve en casa y lógicamente quiera copiar. ¿Han pensado alguna vez que ellos lo que quieren es jugar a ser padres?
Es muy poco probable que a esta edad tu niño este pensando en el establecimiento de una identidad sexual aunque la curiosidad por la anatomía ha existido ya desde hace un tiempo. Lo más probable es que el niño juegue y de ahí aprenda imitando lo que ve a su alrededor. Tu hijo aprende imitando, ¿Recuerdas cuando comenzó a imitar los sonidos y palabras que tú le decías? Esta es la misma premisa.
Ayudar a nuestros hijos a ser partícipe de la sociedad en la que vive es una parte primordial de nuestra labor como educadores para socialización de nuestros hijos. Que mejor manera de ayudarlos a ellos, a su futura vida en pareja, su futura familia, a la sociedad en general que incentivarlos a ayudar en casa, a compartir las labores de criar a sus hijos. Su interés en cocinar, en ayudar con bebes pequeños, en cargar y sacar a sus peluches no los hará menos hombres cuando crezcan. Posiblemente los haga menos machos, los haga mejores hombres, hombres más completos y felices, los hará hombres que respetan a la mujer.
Nosotras podemos crear una diferencia en nuestra sociedad, creando hombres sin miedo a ser cariñosos que respetaran a sus parejas y respetaran a sus hijos.
¿Cuántas veces nos hemos quejado sobre nuestras parejas y su falta de interés por cualquiera de las labores cosas de la casa y de criar a los hijos! Pongamos nuestras acciones donde ponemos nuestras bocas. Ayudemos a nuestros hijos a crecer en respeto mutuo, enseñémosles a ser padres, a comprometerse. Es posible que así consigamos una mejor sociedad y una sociedad más justa para todos.

Fuente:http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/ninos-que-juegan-con-munecas-1943550.html
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: ¿Se estarà cuequiando mi hijo?

Notapor hendrick » Vie Jul 23, 2010 6:47 pm

Yo digo que antes de regañar al niño y crearle aún peor, un trauma de represión o algo así, uno debe incentivarlo a ir por "buen camino", quizás dejándolo que juegue más con los primitos, o que jueguen con el vecino y así, claro, siempre chekeando de lejos como se desenvuelve todo. Los juegos de niños generalmente tienen otro tipo de juegos más relacionado con simulación de máquinas, cuando están mas grande algunos deportes como fut, beis y eso.

Yo cuando era niño a veces es verdad que jugaba con mis hermanas y primas pero por ejemplo esos juegos de muñecas y vainas maternales nunca me llamaron a atención. Jugabamos también juegos como el escondite y esas cosas y recuerdo que a veces quedaba metiéndole mano a mis primas haha :mrgreen: pero uno no hacía nada, si no que curiosidad de niños xD.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie Jul 23, 2010 6:51 pm

A ti que te gustan estos temas jajajajaja :D

Yo no estoy tan de acuerdo con el artículo. A los niños desde temprano hay que enseñarles qué es qué, claro, en el lenguaje que ellos puedan comprender, y llamar las cosas por su nombre, no esconderle vainas que el ya comprende, porque cuando descubra la verdad le va a dar mayor malicia de la que tiene el evento. Un hombre seguro de sí mismo para mí es el resultado de una educación convincente, sin medias tintas. Una barbie definitivamente no es el juguete para un niño, punto. Ponerse el panty de la hermana no es exploración o curiosidad, así mismo es.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Vie Jul 23, 2010 7:05 pm

Tu no pierdes una oportunidad blood... jajajaja

Bueno, les trae ese tema en el foro viejo y lo repito en este porque como padres muchas veces nos ponemos ignorantes y no entedemos que mas que represores debemos ser orientadores y educar.. no esperar solo corregir.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Vie Jul 23, 2010 10:24 pm

el mismo tema viejo de siempre.... :yawn:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Tommy Bendecido » Sab Jul 24, 2010 8:04 am

uyama escribió:el mismo tema viejo de siempre.... :yawn:

Exacto!! Donde, si mal no recuerdo, confesaste que tu papà veia tus "raras inclinaciones" desde niño y tratò de sacartelas a golpes (tu dijiste "vergazos" pero esa palabra suena muy fuerte)...

Espero que en esta oportunidad tu razonamiento venga con algo mas de sentido comun...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Sab Jul 24, 2010 9:09 am

Tommy Bendecido escribió:

Exacto!! Donde, si mal no recuerdo, confesaste que tu papà veia tus "raras inclinaciones" desde niño y tratò de sacartelas a golpes (tu dijiste "vergazos" pero esa palabra suena muy fuerte)...

Espero que en esta oportunidad tu razonamiento venga con algo mas de sentido comun...

Tas loco!! Así que el rudo del foro era mismo mimosín...razzz

Para mí esa conducta es dañina, no se si Bende estará de acuerdo conmigo...comentarios de una línea con frases dizque "no me importa", o "lo mismo de siempre". Yo te paso un +1 pero si no te gusta un tema, simplemente no postees en él. Y se da mucho en el foro, si hay un foro de morsas por ejemplo, porque a dos o tres personas del foro les apasionan las morsas, pero a tí no te gustan, simplemente evitar postear...no vengas con tiempos dizque "que porquería" o "qué loosers".
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab Jul 24, 2010 9:15 am

OMG :wtf:

En cuánto al tema, uno de mis mejores amigos es gay y el me cuenta que desde muuuyy temprano lo sabía, según él era algo q él sabía que tenía diferente a los otros varonsitos. Sus papás lo notaron enseguida, él es el primer varón de 5 que tuvo ése matrimonio (se llenaron buscando la niña sin saber que en la primera vuelta ya la tenían :lol: ) la cosa es que la mamá dice que era bastante tolerante con el asúnto pero el papá le dió golpeeeeee hasta más no poder y nunca consiguió absolutamente nada con eso.
Al los 16 años el se cansó de reprimirse y los sentó a los dos y dijo "SOY GAY Y SOY SU HIJO" y bueno obviamente les llevo tiempo adaptarse a la idea pero hoy en día toda la familia lo apoya y lo respeta, nadie se mete en la deseción que tomó sibre su sexualidad sigue y seguirá siendo su primer hijo.

En conclución yo creo que ésto es relativo, los casos son diferentes y a los padres nos quedará ser muy observadores y siempre estar pendiente de nuestros hijos, tratar de hablarles lo más claro posible, tratar de guiarlos y darles bueno ejemplos. Es todo. Al final cuando crece va a ser dueño de sus propias desiciones.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Sab Jul 24, 2010 10:47 am

DevilSaint escribió:

Tas loco!! Así que el rudo del foro era mismo mimosín...razzz

Para mí esa conducta es dañina, no se si Bende estará de acuerdo conmigo...comentarios de una línea con frases dizque "no me importa", o "lo mismo de siempre". Yo te paso un +1 pero si no te gusta un tema, simplemente no postees en él. Y se da mucho en el foro, si hay un foro de morsas por ejemplo, porque a dos o tres personas del foro les apasionan las morsas, pero a tí no te gustan, simplemente evitar postear...no vengas con tiempos dizque "que porquería" o "qué loosers".

100% de acuerdo!!
Es por eso que yo siempre he dicho que la mayorias de los que se la dan de homofobicos son cuecos ocultos... pues como viven reprimiendo las ganas de probar y sentir una buena p..... ersona que los ame de su mismo sexo; hacen papeles dizque: "eso es de cuecos o aquello es de maricas". Tratando de mandar la ideas de "soy macho porque odio los cuecos".

En cuanto a lo que dices es verdad: si no le interesa el tema.. pasa de largo!! Hay muchos temas de cierto inadaptado por allì que me resultan de lo mas estupidos.. pero si a alguien le parecen productivos.. pues que opinen y ya!! Pero si te fijas, este mimosin (de ahora en adelante lo llamare asi) siempre sale con una atorrancia dizque: "esto es de cueco.. aquello es de maricas, o por que pierden tiempo hablando de esa tonteria, .. etc". Pero bueno.. si eso lo hace feliz y sirve para desviar la atencion de sus ocultas intenciones.. Mimosin... :lol: :lol: :lol:

Hey, sigamos con el tema que esta interesante.
Algo al revez pasa con muchas niñas que son criadas jugando con muñeca y terminan siendo lesbiana... no creo que con lo que juegues te define, aunque lo mejor seria si vez a tu niño con las muñecas o a la niña con los carritos.. no desesperarte y orientarlo a que juegue con los juguetes creados para cada genero.. si de grande deside tomar el camino que quiera ya esa es su eleccion y que asuma la consecuencia de sus actos!!.
Última edición por Tommy Bendecido el Sab Jul 24, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Sab Jul 24, 2010 11:02 am

jajaja OWNED!, me acuerdo de esa vaina. Ya veo por que no le agrada mucho el tema xD :lol:
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras