LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Se estarà cuequiando mi hijo?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Se estarà cuequiando mi hijo?

Notapor uyama » Sab Jul 24, 2010 2:09 pm

Tommy Bendecido escribió:
uyama escribió:el mismo tema viejo de siempre.... :yawn:

Exacto!! Donde, si mal no recuerdo, confesaste que tu papà veia tus "raras inclinaciones" desde niño y tratò de sacartelas a golpes (tu dijiste "vergazos" pero esa palabra suena muy fuerte)...

Espero que en esta oportunidad tu razonamiento venga con algo mas de sentido comun...

PUES SI..ES CIERTO...es lo malo cuando creces dentro de un hogar en donde te quieren demasiado, donde tienes una madre que esta pendiente de ti todo el dia, en donde te dan todo lo que pides...

estoy a punto de pensar q te gusto.... xa man....tu tienes cola q te pisen, yo que tú mejor me evitaría cualquier tipo de comentarios o burla sarcástica respecto a hijos(as) gays, no hay peor castigo que la boca de uno mismo y el que escupe pa arriba de regreso le cae el gargajo....

mente y aparante un poco la madurez que "dicessss" q tienes....
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor DevilSaint » Sab Jul 24, 2010 2:24 pm

uyama escribió:

Exacto!! Donde, si mal no recuerdo, confesaste que tu papà veia tus "raras inclinaciones" desde niño y tratò de sacartelas a golpes (tu dijiste "vergazos" pero esa palabra suena muy fuerte)...

Espero que en esta oportunidad tu razonamiento venga con algo mas de sentido comun...

PUES SI..ES CIERTO...es lo malo cuando creces dentro de un hogar en donde te quieren demasiado, donde tienes una madre que esta pendiente de ti todo el dia, en donde te dan todo lo que pides...

....

Ese comentario explica absolutamente todo lo que has dicho y lo que dirás en el futuro...tienes un sistema pitagórico de vida, es todo. No es que sea malo, unos lo llaman soberbia, otros confianza...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Dom Jul 25, 2010 12:14 am

uyama escribió:

estoy a punto de pensar q te gusto.... xa man....tu tienes cola q te pisen, yo que tú mejor me evitaría cualquier tipo de comentarios o burla sarcástica respecto a hijos(as) gays, no hay peor castigo que la boca de uno mismo y el que escupe pa arriba de regreso le cae el gargajo....

mente y aparante un poco la madurez que "dicessss" q tienes....

Yo no entro a esto foros buscando demostrar madurez... para nada!! Si vengo es a desestresarme y compartir una que otra broma, idea, opinion o critica constructiva. La unica persona que conozco que entra hablando todo tipo de sandeces esperando con ello dejar sentado su capacidad intelectual y su madurez es.. a ver... a si..TU!!
Hey, te parece de maricas el tema??no entre!! Te parese bobo o estupido.. no entres!!
A, pero vienes dizque: "Mi mama me mibaba y me queria y mi papa al ver que me estaba poniendo delicadito me volvio macho a punta de vergazos".. y queres queuno no diga nada porque entonces es que uno la tiene contigo.. razz!!
Si no vienes obstentando un titulo de ingeniero (que solo tu has visto... o imaginado.. no se).. quisiera saber a quien quieres impresionar.. mejor lo dejo allì, ya te di suficiente material para que respondas con algunas de las incoherencias que tu mas que nadie sabes hablar!!

P.D: Ahora que recuerdo, habia una cancion de Chichoman que decia mas o menos asi: "Hay muchos ingenieros / espertos con el plano / cuando llega la noche son expertos con el a**".. si alguien se acuerda, por favor me corrije...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Aradia » Dom Jul 25, 2010 11:01 am

Gente, por que caen en el error de prestarle atencion a Uyama?
por mas que le digan cosas el no va a cambiar su forma de pensar, por que el cree que esta en lo correcto. Es inutil, lo unico que hacen es desvirtuar el tema.
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Dom Jul 25, 2010 8:01 pm

Aradia escribió: Gente, por que caen en el error de prestarle atencion a Uyama?
por mas que le digan cosas el no va a cambiar su forma de pensar, por que el cree que esta en lo correcto. Es inutil, lo unico que hacen es desvirtuar el tema.

Tienes razon.... cambio y fuera con ese asunto.
Despues de todo, ¿tu opinion del tema Aradia??
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor willy » Dom Jul 25, 2010 11:08 pm

me parece que eso va más allá de simples juguetes... al menos yo jugaba junto a mis vecinas con su juego de té, osea normal, me daban de comer, y después yo hacia mi papel de chef y tambien inventaba mis locuras,
no jugaba con barbie porque me parecia aburrido, no porque era cuestión de niñas,

no tengo hijos (y la verdad es que no quiero tener) pero me parece que lo ideal es darles a los niños juegos de mesa, lego, twister, etc., en los que niños y niñas puedan jugar juntos,

realmente debo agradecer a mi abuelita que no me crió con mentalidad machista, recuerdo claramente cuando antes me decia que si preñaba a alguna chiquilla me iba a guindar del pico porque yo no estaba para eso, y por ahí mismo me aconsejaba de que cuando tuviera un hijo debía ser una persona responsable. etc, etc.
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor uyama » Lun Jul 26, 2010 12:57 pm

:mrgreen: nah.... tu no me produces billete... asi q no vale una discusión jejeje.... pero si me alegraste el almuerzo jejeje
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Aradia » Lun Jul 26, 2010 6:20 pm

Aradia escribió: Gente, por que caen en el error de prestarle atencion a Uyama?

Tienes razon.... cambio y fuera con ese asunto.
Despues de todo, ¿tu opinion del tema Aradia??

Yo pienso que con una buena orientacion, si el niño no tiene gusto por otros varones, se puede corregir.
Pero hay niños q vienen "partiditos" por decirlo asi dese peques =/ creo q ahi no se puede hacer mucho
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor DianaSa » Mié Jul 28, 2010 8:01 pm

DevilSaint escribió:A ti que te gustan estos temas jajajajaja :D

Yo no estoy tan de acuerdo con el artículo. A los niños desde temprano hay que enseñarles qué es qué, claro, en el lenguaje que ellos puedan comprender, y llamar las cosas por su nombre, no esconderle vainas que el ya comprende, porque cuando descubra la verdad le va a dar mayor malicia de la que tiene el evento. Un hombre seguro de sí mismo para mí es el resultado de una educación convincente, sin medias tintas. Una barbie definitivamente no es el juguete para un niño, punto. Ponerse el panty de la hermana no es exploración o curiosidad, así mismo es.

Sabes que a los varoncitos una de las cosas q mas les da curiosidad son los zapatos de tacon alto de mama, ellos saben que son de mama y no de papa. Esto no quiere decir que sea un patito, para nada es simple curiosidad, admira a su mama y le llama la atencion ver estos zapatos altos, brillantes, con colores llamativos, por eso no le vas a pegar al niño y decirle que se quitelos zapatos que son de mujercita porque eso le va dar un apoyo negativo en su mente de que a el le gusta esos zapatos porque es mujercita, entonces alli empieza el problema.

Tengo una tia que tuvo dos niñas y un varon, el varon tomaba las cosas de las niñas y se ponia a jugar mi tia le pegaba y regañaba diciendole, hay mira a la señorita con muñequita, lo decia supuestamente para que el dejara de jugar con las muñecas, mi mama la regañaba pero a ella le daba igual y siempre le repetia lo mismo, actualmente el pelao tiene 25 años y tiene una apariencia bastante femenina, mirada y todo, por culpa de quien, pues de la mama que le lavo el cerebro con su ignorancia.

Si hay que decirle, esto es de niña y esto es de niño pero si le llama la atención un objeto para niña, el puede tomarlo y mirarlo y examinarlo sin malicia por parte de los adultos. POr lo menos yo agarraba los juguetes de mi hermano, y lo curioseaba, nada de malo tenia esto, bueno hasta que el me lo quitaba a cocorronazos pero nada mas, nadie me decia q esto solo era para hombres, y yo feliz de la vida volvia a tomarlo con cuidado para que no me pillara, soy heterosexual.

Las barbies no me gustaban, eran aburridas para mi, igual otras muñecas, me las regalaban y las ponia de adornos porque en realidad si las veia bonitas y llamativas, pero hasta alli, yo preferia los juegos de manualidades, para ejercitarme como la soga el hula hula, juegos de dibujos, jueguitos para hacer collares y pulseras, y de mesa, me gustaba los juguetes que incentivaran a la creatividad, actualmente soy Lic. Diseño Grafico.

Una cosa que recuerdo claramente casi de bb es que me gustaban mucho los colores de las cosas, las cosas rojas me las metia a la boca, los brillos, tocar las texturas, el olor de los juguetes y las cajas de donde venian fuera de niño o niña, recuerdo cosas desde que empece a caminar, me motivaban con un patito de hule para que caminara, que tiempos aquellos, igual les pasa a los varones.
La malicia lo caga todo.

Saludos.
DianaSa
Aburrido
Aburrido

Notapor PANZER » Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

DianaSa escribió:
DevilSaint escribió:A ti que te gustan estos temas jajajajaja :D

Yo no estoy tan de acuerdo con el artículo. A los niños desde temprano hay que enseñarles qué es qué, claro, en el lenguaje que ellos puedan comprender, y llamar las cosas por su nombre, no esconderle vainas que el ya comprende, porque cuando descubra la verdad le va a dar mayor malicia de la que tiene el evento. Un hombre seguro de sí mismo para mí es el resultado de una educación convincente, sin medias tintas. Una barbie definitivamente no es el juguete para un niño, punto. Ponerse el panty de la hermana no es exploración o curiosidad, así mismo es.

Sabes que a los varoncitos una de las cosas q mas les da curiosidad son los zapatos de tacon alto de mama, ellos saben que son de mama y no de papa. Esto no quiere decir que sea un patito, para nada es simple curiosidad, admira a su mama y le llama la atencion ver estos zapatos altos, brillantes, con colores llamativos, por eso no le vas a pegar al niño y decirle que se quitelos zapatos que son de mujercita porque eso le va dar un apoyo negativo en su mente de que a el le gusta esos zapatos porque es mujercita, entonces alli empieza el problema.

Tengo una tia que tuvo dos niñas y un varon, el varon tomaba las cosas de las niñas y se ponia a jugar mi tia le pegaba y regañaba diciendole, hay mira a la señorita con muñequita, lo decia supuestamente para que el dejara de jugar con las muñecas, mi mama la regañaba pero a ella le daba igual y siempre le repetia lo mismo, actualmente el pelao tiene 25 años y tiene una apariencia bastante femenina, mirada y todo, por culpa de quien, pues de la mama que le lavo el cerebro con su ignorancia.

Si hay que decirle, esto es de niña y esto es de niño pero si le llama la atención un objeto para niña, el puede tomarlo y mirarlo y examinarlo sin malicia por parte de los adultos. POr lo menos yo agarraba los juguetes de mi hermano, y lo curioseaba, nada de malo tenia esto, bueno hasta que el me lo quitaba a cocorronazos pero nada mas, nadie me decia q esto solo era para hombres, y yo feliz de la vida volvia a tomarlo con cuidado para que no me pillara, soy heterosexual.

Las barbies no me gustaban, eran aburridas para mi, igual otras muñecas, me las regalaban y las ponia de adornos porque en realidad si las veia bonitas y llamativas, pero hasta alli, yo preferia los juegos de manualidades, para ejercitarme como la soga el hula hula, juegos de dibujos, jueguitos para hacer collares y pulseras, y de mesa, me gustaba los juguetes que incentivaran a la creatividad, actualmente soy Lic. Diseño Grafico.

Una cosa que recuerdo claramente casi de bb es que me gustaban mucho los colores de las cosas, las cosas rojas me las metia a la boca, los brillos, tocar las texturas, el olor de los juguetes y las cajas de donde venian fuera de niño o niña, recuerdo cosas desde que empece a caminar, me motivaban con un patito de hule para que caminara, que tiempos aquellos, igual les pasa a los varones.
La malicia lo caga todo.

Saludos.

Wao DianaSA tu si que tienes memoria de elefante te acuerdas hasa de lo que usaron para motivarte a caminar. :o

Pero del tema creo que no es de prohibirle de gope que juege con muñecas o que pasee con el peluche en un coche, mas bien quitarselos y depestarles el interes en otras cosas,
Un tiempo anduve con una chica que tenia un sobrino que viva con puras primas y la mama se habia separado del padre y el pelao jugaba con las muñecas de las primas se ponia a bailar como las primas etc, en su caso creo que la ausencia de una figura paterna, alguien que lo incentive a jugar otras cosas es la clave de todo ese enredo que tenia, por cierto no se en que habar terminado por que tengo tiempo que no la veo ni a ella ni a su familia
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras