LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:32 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

EL feminismo, conveniencia?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: EL feminismo, conveniencia?

Notapor Susodicha » Jue Ago 19, 2010 10:26 am

DianaSa escribió:
Traigo este tema a colación porque mas o menos tiene que ver con lo que dice tommy, no hay feminismo, mas bien machismo, las mujeres crean y hacen al hombre machista por desgracia,

Saludos.

Esto que dices es bien cierto. Un ejemplo claro es mi abuelo: el toda la vida trabajo y mi abuela se ocupo de los asuntos del hogar. La vieja murio y mi abuelo ha estado viviendo todo este tiempo con nosotros. Sin mentirte, mi abuela lo acostumbro a que si ella no le servia la comida el man se moria de hambre y ahora mismo carga a mi mama en el mismo plan (y no es porque sea un anciano que no puede valerse por si mismo porque para la edad que tiene esta muy entero)... ¿Por que hay que acostumbrar a una persona a ser tan dependiente?. Y que quede claro que esto tambien aplica los hijos.
La vez pasada tuve una discusion con mi mama porque se quejaba que mi hermano siendo un hombre viejo y peludo no ayudaba con los quehaceres, y se lo dije: hace unos 18 años teniamos el sistema de que a todos los miembros de esta familia nos tocaba fregar en diferentes dias de la semana y usted claramente dijo que cómo era posible que habiendo mujeres en la casa los hombres tenian que fregar platos. ¿Acaso se les iban a caer las manos o el pipi por eso?
El machismo existe porque las mujeres tambien estan dispuestas a apadrinarlo.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Jue Ago 19, 2010 12:50 pm

El machismo existe porque las mujeres tambien estan dispuestas a apadrinarlo.

Eso es en la vida occidental que la mujer tiene libertades, pero pongamos ejemplos de los musulmanes, donde la mujer debe servir y se se coloca con nuestras ideas alli mismo le dan su latigazo.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Tommy Bendecido » Jue Ago 19, 2010 2:04 pm

DianaSa escribió:
Tommy Bendecido escribió:
Ah, pero si una mujer con buen sueldo durante los 5 años de casada con su pareja a sido la que trabaja mientras su marido se queda lavando y planchado... estoy seguro que la opinion general seria: ¡¡F***** Chulo de M*****!!! O, no??

tuve un ex, el cual deje porque una de las tantas razones por la que chocabamos era su manera machista de pensar y me decia..., que en esta sociedad panameña, a la mujer que es quemona se le ve como put*, y nadie la valora y al hombre quemon se le ve como tremendo machazo, discutiamos mucho sobre el tema, pues no estaba deacuerdo con esto, porque loar a uno y joder a la otra, a ambos se les debe catalogar por igual (pienso que son ambos unas mierd*s), y no tolero la infidelidad por ninguna razon, pa eso que la pareja se deje y ya!.

Traigo este tema a colación porque mas o menos tiene que ver con lo que dice tommy, no hay feminismo, mas bien machismo, las mujeres crean y hacen al hombre machista por desgracia, yo pienso que si una mujer gana buen billete y el marido se queda en casa limpiando, pero bien limpio todo, cocine, barre, trapee, lave la ropa y atienda a los chiquillos, las reuniones del colegio, comprar comida, cuidar al perro, etc, etc, etc., Yo lo aceptaria, claro si yo ganara un buen billete. Dejame decirte que trabajar en casa es mas cansado que cualquier trabajo, y todos los dias hay mucho que hacer, el trabajo no termina, lo digo porque lo he hecho, y no tengo hijos, chuzo con chiquillo es la odisea no vista, lo vi en mi mama.

Saludos.

Te comento: los 2 ultimos partos de mi esposa han sido cesarea. Al salir del hospital despues de una cesarea a la mujer le recomiendan descanso absoluto!! Como tengo turnos rotativos, me toco muchas veces venir amanecido de mi trabajo a cocinar, ir a la tienda porque siempre falta algo, limpiar algo la casa.. etc. Cuando venia mi hija mas grande de la escuela, a revisar cuaderno y ponerla a estudiar, dormir algo y despertarme porque la bebe lloraba como si le sacaran un riñon sin anestecia!! luego de mecerla y pensar "al fin .. a dormir" caia en cuenta que habia que ir al trabajo.. de nuevo!!.
Por eso siempre he respetado lo mucho que hace mi esposa en el hogar...
a lo que me refiero es que aunque sepamos lo duro que es estar en casa y ocuparse de toooodos los quehaceres, lastimosamente esta sociedad doblemoralista tildaria de chulo a cualquier hombre que (mutuo acuerdo) decida quedarse en casa mientras su mujer trabaja; asi como aceptaria mas rapido si es la mujer que decide quedarse mientrases solo el hombre que trabaja.
Si este fuera el caso de una hermana tuya que gana buen billete y tu cuñado queda en casa lavando y planchando... ten por seguro que el primer problema que tengas con ella, le tiraràs en cara:"¿que me vas a decir tu?? ¿Por que carajo en vez de estar pendiente de mi vida, no mandas al vago de tu marido a hacer algo mas productivo que estar todo el dia en casa rascandose los huevos y viviendo de ti??

Ahora entiendes mi punto... son casos y cosas, pero esos roles hombre / mujeres estan grabados en nuestros subconcientes.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Mié Sep 15, 2010 8:31 pm

el feminísmo es un descaro, es la protesta de las lesbianas!

mal que bién, la mujer no tiene ningún derecho restado, todas tienen el mismo derecho de trabajar igual que el hombre!

el feminísmo también se debe a que muchas són perezozas y quieren tener todo gratis, comodamente!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Sep 16, 2010 12:24 pm

El Profeta de PTY escribió:el feminísmo es un descaro, es la protesta de las lesbianas!

mal que bién, la mujer no tiene ningún derecho restado, todas tienen el mismo derecho de trabajar igual que el hombre!

el feminísmo también se debe a que muchas són perezozas y quieren tener todo gratis, comodamente!

Entonces todas esas señoras las que el marido las dejo y les toca fajarse como las grandes para sacar adelante a sus hijos son lesbianas :roll: ...todas aquellas mujeres que vamos a la u y tenemos grandes logros profesionales...somos lesbianas :roll: ...Todas aquellas mujeres que pedimos Equidad somos lesbianas :roll:...Todas aquellas mujeres que ayudan en el hogar y que muchas veces ayudan a su esposo para que se eduque y tenga un titulo son lesbianas... :roll: ...Entonces todas aquellas mujeres que No necesitamos de una pareja para ser feliz y mujeres completas son lesbianas :roll:

Hey saben algo TODAS somos lesbianas entonces... :crazy: :crazy:
Última edición por LLuvia de Estrellas el Vie Sep 17, 2010 8:23 am, editado 1 vez en total
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Susodicha » Jue Sep 16, 2010 3:40 pm

El Profeta de PTY escribió:el feminísmo es un descaro, es la protesta de las lesbianas!

Si el Feminismo es la protesta de las lesbianas, ¿el Machismo es el estandarte de los maricones? :problem:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Sep 16, 2010 4:12 pm

Susodicha escribió:

Si el Feminismo es la protesta de las lesbianas, ¿el Machismo es el estandarte de los maricones? :problem:

:lol: :lol: :lol:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 16, 2010 4:42 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
Susodicha escribió:

:lol: :lol: :lol:

YEAHH, BABY, YEAHHHHH! :clap: :clap: :clap:
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor El Profeta de PTY » Vie Sep 17, 2010 5:34 pm

Susodicha escribió:

a mi no me interesa si una mujer no sabe cocinar ni lavar ni planchar mientras que sea mi perra...oíste?
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Susodicha » Vie Sep 17, 2010 10:41 pm

El Profeta de PTY escribió:
Susodicha escribió:

a mi no me interesa si una mujer no sabe cocinar ni lavar ni planchar mientras que sea mi perra...oíste?

No, no te oi. Todavia no se han inventado los foros que reproducen las frases escritas de cualquier usuario. :lol:

Susodicha
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras