LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Sep 18, 2019 7:07 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Consejos..

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Consejos..

Notapor hitman004 » Jue Ago 19, 2010 8:45 pm

Bueno este Post Lo Abri Pa Pedir Consejos A las Chicas ... Ya Sobre Cosas de Bellezas no es que sea del otro bando o Metrosexual O una Vaina asi ... si no que aveces los hombres necesitamos consejos sobre belleza pero nos da pena pedirlo por miedo a que piense lo malo ......... Bueno Por ejemplo a mi se me rececan Los Labios Fockop a veces me quedan como con yagas , asi todos rececos se ven mal y es algo que no me gusta ¿quisiera saber si algunas forista sabe un remedio o algo para eso? tengo un amigo que del acne de la adolescencia y la vaina le quedaron algunos puntos negro y el man se lo quiere quitar....¿ Tambien era para ver si hay alguna crema o remedio Para eso? Gracias De Antemano
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: Consejos..

Notapor Dorian Gray » Dom Ago 22, 2010 7:15 pm

hitman004 escribió:Bueno este Post Lo Abri Pa Pedir Consejos A las Chicas ... Ya Sobre Cosas de Bellezas no es que sea del otro bando o Metrosexual O una Vaina asi ... si no que aveces los hombres necesitamos consejos sobre belleza pero nos da pena pedirlo por miedo a que piense lo malo ......... Bueno Por ejemplo a mi se me rececan Los Labios Fockop a veces me quedan como con yagas , asi todos rececos se ven mal y es algo que no me gusta ¿quisiera saber si algunas forista sabe un remedio o algo para eso? tengo un amigo que del acne de la adolescencia y la vaina le quedaron algunos puntos negro y el man se lo quiere quitar....¿ Tambien era para ver si hay alguna crema o remedio Para eso? Gracias De Antemano

Bueno, eso de la yaga en los labios esta raro, mi hermano tambien se le resecan y nunca le salen yagas, deberias ir a un dermatologo, en clinica de la piel en via españa cobran 25 balboas por una cita, yo fui por una dermatitis causada por la base de loreal a base de minerales, y aqui,con una sola cita, el doctor me dio el remedio indicado, ya no tengo dermatitis, en 2 dias se me quito, otros dermatologos te cobran de 35 para arriba.

Mi hermano trabaja bajo el sol, inclusive el aire acondicionado le reseca los labios, pero si usa unas barras labiales de esas que son para proteger del sol, sin color que le humecta los labios, en cuanto a los poros negros estos son duros de erradicar porque cuando te los sacas, vuelven a salir y los poros se quedan abiertos y se ve feo, ademas se expande en areasque no tenias. En dermocenter hacen unos tratamientos con laser, que se llama clear touch, ellos te exprimen las espinillas incluyendo puntos negros y luego te ponen el laser, porque cuando uno mismo se esprime las espinillas y ellas vuelven a salir es mas se multiplican porque se tiene los germenes del acne que se riega, el laser mata este germen. Son varias sesiones creo que dos por semana, por un mes, creo que es un poco costoso pero vale la pena, a mi me hicieron dos y pague 40 balboas por sesion o sea gaste 80 balboas, acabo de leer en la web de dermocenter que por las 8 sesiones cobran 360 balboas y te hacen un varias cosas de cosas, ves resultados visibles en 15 dias, http://dermocenterpanama.com/promociones_del_mes.html.

Tengo ganas de seguir hiendo pero en otro dermocenter, yo fui al de los pueblos, pero son mejores los de bethania y el cangrejo, recuerda que las secuelas del acne son bastante notorias e influye en la autoestima del individuo,en los pueblo les falta personal, los sabados estaba una sola chica atendiendo a varias personas incluyendo la recepcion y les falta equipo, es el mas gallito.

Asi mismo es!, la belleza es billete, y no te preocupes por tu amigo, en dermocenter vi a rantan señoras llevando a sus hijos, esto no tiene que ver con vainas raras, es cuidado personal y punto.
Dorian Gray
Aburrido
Aburrido

Notapor Susodicha » Mar Ago 24, 2010 10:49 am

Tienes que tomar suficiente agua. Los labios resecos y cuarteados son un claro sintoma de deshidratacion. A mi me ha pasado y apenas tomo bastante agua se me vuelven a poner suaves.
Te recomiendo tambien que te compres un balsamo labial con filtro solar, tipo Blistick o la manteca de cacao tambien te funciona (es baratito y lo venden en cualquier farmacia).
Si sigues con el problema ve al medico.

En cuanto a los puntos negros, recomiendale una mascarilla purificadora. En las estanterias de las Arrochas venden una buena de aguacate con avena y no se que otro ingrediente. Es de color verde pastel. Tambien puede extirparse los puntos negros colocando, primeramente, la cara sobre una fuente llena de agua tibia para que el vapor (no muy caliente) le abra los poros y sea mas facil sacar los puntos negros.
Debe comprarse un jabon neutro, tipo Dove de bebe o puede ser el de la linea de Clean & Clear para que se lave la cara unas dos veces al dia y no se le reseque la piel al usar jabones alcalinos. Ojo!, si se lava mucho la cara, la piel tiende a segregar mas grasa para hidratarla y esto puede agravar el problema de los puntos negros o acne.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Dorian Gray » Mar Ago 24, 2010 11:25 am

Susodicha escribió:Tienes que tomar suficiente agua. Los labios resecos y cuarteados son un claro sintoma de deshidratacion. A mi me ha pasado y apenas tomo bastante agua se me vuelven a poner suaves.
Te recomiendo tambien que te compres un balsamo labial con filtro solar, tipo Blistick o la manteca de cacao tambien te funciona (es baratito y lo venden en cualquier farmacia).
Si sigues con el problema ve al medico.

En cuanto a los puntos negros, recomiendale una mascarilla purificadora. En las estanterias de las Arrochas venden una buena de aguacate con avena y no se que otro ingrediente. Es de color verde pastel. Tambien puede extirparse los puntos negros colocando, primeramente, la cara sobre una fuente llena de agua tibia para que el vapor (no muy caliente) le abra los poros y sea mas facil sacar los puntos negros.
Debe comprarse un jabon neutro, tipo Dove de bebe o puede ser el de la linea de Clean & Clear para que se lave la cara unas dos veces al dia y no se le reseque la piel al usar jabones alcalinos. Ojo!, si se lava mucho la cara, la piel tiende a segregar mas grasa para hidratarla y esto puede agravar el problema de los puntos negros o acne.

Estoy deacuerdo susodicha, hay gente que le funciona y a otras no,como a mi por ello les hablare de mi experiencia personal, a ver si puede ayudar a alguien: yo era de las q iva a farmacias arrocha a comprar estas cremas para estirpar puntos negros, porque tenia unos cuantitos, las banditas biore para lo mismo, en fin mascarillas para cuidar mi piel, con vitaminas y todo el checherio....al comienzo iva bien todo, hasta que se me comenzo regar estos venditos puntos negros por areas en las que yo no tenia, luego me comenzaron a salir unas espinillitas pequeñas pero duras, yo esperaba a que se me quitaran solas, pero que va alli permanecian, es mas cuando pasaba la mano por mi cara sentia el relieve de estas espinillitas y me daba mucho coraje, asi que cansada de verlas y desptripe algunas, claro con las manos limpias y los dedos envueltos en papel higienico para no infectar, despues me ponia mi astringente para desinfectar, la cosa es que se me fue poniendo la cara peor, y despues me salian manchas, yo evitaba y evito tomar sol asi que no son manchas de sol, aun tengo algunas pero poco a poco me las ire quitando. Lo que quiero decir es que soy una persona de piel sensible, genéricamente, porque mi mama lo es y yo saque esta piel y no la de mi papa que tiene piel de cocodrilo, se puede revolcar en un lodasal y nada le pasa, por eso creo que a veces es mejor irse donde expertos, si yo lo hubiera hecho antes me hubiera ahorrado tiempo y dinero, pues tengo que seguir hiendo pero a falta de plata, voy a ahorrar para despues seguir y eliminar por completo el daño que yo e ocasionado, eso si tengo que evitar tocarme la cara, lavarmela siempre inclusive en el trabajo cuando llego y cuando me voy, evitar el sol, evitar el maquillaje aunque un dermatologo me aconsejo usar productos roc que son bien caros, solo me maquillo las cejas pestañas y boca, tomar rantan agua y evitar la grasa.

Yo uso un jabon neutro, tambien se puede usar de castilla, el dove es muy cremoso por lo menos para mi ya que tengo la piel grasa lo raro es que antes yo era de piel seca, la belleza es rantan billete!.

Hasta luego.
Dorian Gray
Aburrido
Aburrido

Notapor Susodicha » Mar Ago 24, 2010 3:09 pm

Dorian Gray escribió: la cosa es que se me fue poniendo la cara peor, y despues me salian manchas.

La jalea de sabila es buena para quitar manchas en la piel. Solo que cuando te la pones tiende a picar un poco.
Corta la penca de sabila, dejala colgada para que se salga la baba hedionda esa que tiene (una de color amarillo-chocolatoso) y luego lavala. Puedes refrigerar la sabila y cortar pedacitos y untarte la misma pulpa o jalea. Dejala unos minutos y luego enjuaga.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras