LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 7:50 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Es difícil para una mujer dejar a un hombre.......?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Notapor Pedro Perez » Lun Mar 22, 2010 10:01 pm

Es difícil para una mujer dejar a un hombre que hace buen Cunnilingus. A las mujeres si estan con un buen propecto que lo hace muy bien, no se lo dice ni a su peor enemiga, no quiere hacer su semental un famoso entre las chicas, y es el secretito más guardadas para ellas. Chicas comenten sus experiencias. Hombres comenten vivencias.
Pedro Perez
Novato
Novato

Notapor hendrick » Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

No soy mujer, pero creo que vives engañado xD :lol:
El día que te quieren dejar te dejan, aunque tengas la lengua o la "vaina" de oro.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Re: ¿Es difícil para una mujer dejar a un hombre.......?

Notapor Pedro Perez » Lun Mar 22, 2010 10:59 pm

Yo no he dicho nada, ni soy el experto en el tema, pero lo digo porque me despertó curiosodad una pregunta que vi en la web.
Pedro Perez
Novato
Novato

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 23, 2010 6:26 am

Tampoco soy mujer (y, no me pidas que te lo demuestre.. por si acaso... :lol: :lol: :lol: ) pero creo asi como Hend que estas equivocado: dejarlo no es el problema.. el problema podria ser olvidar lo vivido!! Pero si el hombre la defecó de una manera en la que ella se sintio defraudada, herida, traicionada, etc.. en lo ultimo que ella le va a poner atencion a la hora de hecharlo es si es o no un buen amante!! Creo que la mayoria de las mujeres de hoy son mas inteligentes que nuestras madres y abuelas: la mujer de hoy a aprendido a exigir y a manipular al hombre a su antojo.. ya esos tiempos de la mujer sumisa que se aguantaba lo que el hombre hiciera (fuera malo o extremadamente malo) se acabó!!
Yo primero me preguntaría.. es dificil para un hombre dejar a una mujer que le hace una "trabajo completo" de primera?? Porque la mujer sabe que parte de nuestro cerebro esta entre nuestras piernas y una vez que ella ve que el man quiere como chifiarla.. si ella se lo propone ten por seguro que para el sera una mision imposible!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Lore33 » Mar Mar 23, 2010 12:21 pm

Depende de lo enamorada que esté o de si depende de el economicamente en los casos mas extremos..En cualquier caso creo que nunca es tarde para empezar una vida nueva...Hay que pensar en una misma, echarle coraje y pensar en todo lo que nos espera ahi fuera!!
Para un hombre supongo que igual de dificil...
Lore33
Nuevo
Nuevo

Notapor El Profeta de PTY » Mar Mar 23, 2010 7:06 pm

hendrick escribió:No soy mujer, pero creo que vives engañado xD :lol:
El día que te quieren dejar te dejan, aunque tengas la lengua o la "vaina" de oro.

ANTES DE DESENGAÑAR AL OTRO FORISTA, HAY UNA VERDAD, LA MUJER TIENE UN SOLO CORAZÓN PARA UN HOMBRE, DEL CUÁL AMARÁ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA.

LA MUJER TIENE UN CAMINO Y DOS HOMBRES, AUNQUE SEA PROSTITUTA, RAMERA O PUTIZ, DONDE EL PRIMER HOMBRE DE SU VIDA SIEMPRE PASARÁ AL RIESGO DE SER QUITADO, CUANDO ESTA SEPA QUE EN EL MUNDO HAY MÁS HOMBRES DE OTROS COLORES.

EL COLOR TUYO SERÁ EL OPACO, SI ELLA NO ELIJE QUEDARSE CONTIGO!

LA PREGUNTA DEL TEMA ESTÁ BUENA, PORQUE RESIDE EN UNA REALIDAD QUE PUEDE SER CRUEL PARA ALGUNOS. TAMBIÉN, UNO DE LOS FACTORES RESIDE EN LA EDUCACIÓN PARA QUE LOS HIJOS SEAN BUENOS PARA UN MATRIMONIO.

SIEMPRE SE DICE, Y LO DICEN MUJERES MAYORES, QUE LA MUCHACHA QUE ES REBELDE A SUS PADRES, ES GROSERA, O QUE ES CALLADA DESOBEDIENTE, NO SERÁ JAMÁS BUENA ESPOSA, Y SERVIRÁ A LOS MALOS Y A ESE MALO, AMARÁ TODA SU VIDA!

PERO A LA VEZ REPARTE DIOS Y DA A TODOS SU BENDICIÓN!

EL HOMBRE QUE PELEA POR MUJER SERÁ EL PEOR PENDEJO DE LA HISTORIA Y QUE NO LLEGUE A SER PRESIDENTE DE SU PAÍS!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Tommy Bendecido » Mié Mar 24, 2010 5:20 pm

El Profeta de PTY escribió:
hendrick escribió:No soy mujer, pero creo que vives engañado xD :lol:

ANTES DE DESENGAÑAR AL OTRO FORISTA, HAY UNA VERDAD, LA MUJER TIENE UN SOLO CORAZÓN PARA UN HOMBRE, DEL CUÁL AMARÁ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA.

LA MUJER TIENE UN CAMINO Y DOS HOMBRES, AUNQUE SEA PROSTITUTA, RAMERA O PUTIZ, DONDE EL PRIMER HOMBRE DE SU VIDA SIEMPRE PASARÁ AL RIESGO DE SER QUITADO, CUANDO ESTA SEPA QUE EN EL MUNDO HAY MÁS HOMBRES DE OTROS COLORES.

EL COLOR TUYO SERÁ EL OPACO, SI ELLA NO ELIJE QUEDARSE CONTIGO!

LA PREGUNTA DEL TEMA ESTÁ BUENA, PORQUE RESIDE EN UNA REALIDAD QUE PUEDE SER CRUEL PARA ALGUNOS. TAMBIÉN, UNO DE LOS FACTORES RESIDE EN LA EDUCACIÓN PARA QUE LOS HIJOS SEAN BUENOS PARA UN MATRIMONIO.

SIEMPRE SE DICE, Y LO DICEN MUJERES MAYORES, QUE LA MUCHACHA QUE ES REBELDE A SUS PADRES, ES GROSERA, O QUE ES CALLADA DESOBEDIENTE, NO SERÁ JAMÁS BUENA ESPOSA, Y SERVIRÁ A LOS MALOS Y A ESE MALO, AMARÁ TODA SU VIDA!

PERO A LA VEZ REPARTE DIOS Y DA A TODOS SU BENDICIÓN!

EL HOMBRE QUE PELEA POR MUJER SERÁ EL PEOR PENDEJO DE LA HISTORIA Y QUE NO LLEGUE A SER PRESIDENTE DE SU PAÍS!

Atención al personal administrativo de los foros Latinol:
Dado que extrenamos foros nuevos, quisiera saber si esta vez incluyeron la opcion "SAP" para esos temas y post escritos en un idioma diferente a los manejados por la mayoria de los forostas. De ser asi, agradecería explicaran como aplicarlo.. por ejemplo a este post que cito.. pues aunque pareciera que esta escrito en español, acabo de hacerme un mafá mental solo al tratar de decifrarlo. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias.

Tommy Bendecido
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor CJC » Mié Mar 24, 2010 5:35 pm

Tommy Bendecido escribió:Atención al personal administrativo de los foros Latinol:
Dado que extrenamos foros nuevos, quisiera saber si esta vez incluyeron la opcion "SAP" para esos temas y post escritos en un idioma diferente a los manejados por la mayoria de los forostas. De ser asi, agradecería explicaran como aplicarlo.. por ejemplo a este post que cito.. pues aunque pareciera que esta escrito en español, acabo de hacerme un mafá mental solo al tratar de decifrarlo. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias.

Tommy Bendecido

Jajajaja Dios mio me has hecho reir a carcajadas jajaja... :lol:

Slds.
I'm not a perfect person
CJC
Novato
Novato

Notapor Nix » Mié Mar 24, 2010 6:37 pm

sexo per se no es un factor que por si solo haga que unapiense en dejar a un hombre...

falta ver también si la mujer, es sexo dependiente o si no ha tenido muchas parejas, porque lo que sobra en esta vida son HOMBRES...
Imagen
...I've got a fever... and the only cure is more dead angels...
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor uyama » Mié Mar 24, 2010 11:53 pm

Creo q se esta generalizando..... primero..... no todos pensamos con el q nos cuelga..... por lo menos yo... no, si fuera asi... muchos seriamos unos fracasados frustrados q nos hecharon y nos cancelaron los estudios por andar de arrechos......... asi q no generalicen..
y segundo.-.cuando a una mujer le vales ve,..... simplemente te manda a la v.. y yaaa...

total hoy estan contigo y te dicen q pelearian contra el mundo por ti... y dentro de 2 meses a otro le dicen: "TE AMO PAPI"

y lo digo por experiencia propia y de amigos....
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras