LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:14 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Es difícil para una mujer dejar a un hombre.......?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Es difícil para una mujer dejar a un hombre.......?

Notapor Aradia » Jue Mar 25, 2010 5:16 pm

No creo, si solo eres bueno en eso
pero en otros aspectos eres una basura de hombre =/ igual te dejan!
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor SEKH_MET » Vie Mar 26, 2010 4:54 pm

Aradia escribió: No creo, si solo eres bueno en eso
pero en otros aspectos eres una basura de hombre =/ igual te dejan!

Totalmente de acuerdo. ;)

Saluditos*
Imagen
Living with an obsession...
SEKH_MET
Aprendiz
Aprendiz

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Abr 02, 2010 12:17 pm

No, no y no! De verdad nop! Las mujeres no pensamos así, o por lo menos no todas.. claro q hay una q otra pendejas q si dependen de eso.. pero no creo q una mujer siga con un desgra de tipo sólo por lo hace bien!!!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Sab Abr 03, 2010 6:49 pm

Te debe hacer feliz en el dia a dia para que tu te sientas feliz durante el cunnilingus y todo lo que viene despues de este.
No se como una mujer pueda entregarse a un tipo que la hace sentir mal o la maltrata fisicamente. Si una mujer piensa dejar a un tipo puede ser por estas razones, o porque definitivamente esta frustrada con su comportamiento. Entonces yo pienso que puede tener la lengua mas rapida del Oeste, pero cuando una se cabrea de un tipo, de que va por fuera... va por fuera.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor maria emma » Mar Abr 06, 2010 11:24 am

es dificil en la medida que uno este enamorado de la persona..
maria emma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Claseturista » Jue Abr 08, 2010 10:20 pm

el buen sexo no es factor,...pero los hijos , la economia si.
Aun asi la mujer de ahora no es la mujer A_GUANTES:) de epocas anteriores.
Interesante a el tema seria analizar el porque el aumento de los femicidios, y si se debe a que el hombre esta teniendo una mentalidad un poco atrasada con respecto a la mujer de ahora? Disculpa la pregunta con la pregunta , pero no sera a el contrario?
Que el hombre de ahora tiene mas dificultad en dejar a una mujer? Debe ser dificil para un hombre todo aquello de la pension, etc . Quizas los tiempos economicos y la educacion de la mujer fuerzan a un aferro masculino hacia su pareja? Un tema fascinante!
De todas maneras alimento para el pensamiento:)
Claseturista
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Shinskaya » Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

hendrick escribió:No soy mujer, pero creo que vives engañado xD :lol:
El día que te quieren dejar te dejan, aunque tengas la lengua o la "vaina" de oro.

Un +1 a esto.
Shinskaya
Nuevo
Nuevo

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Abr 18, 2010 1:35 pm

de nada sirve tener buen sexo si tu pareja solo es eso un polvo... personalmente me paso asi con mi primera pareja uff demoramos como un año en crisis ya todo el amor se habia ido de parte de el y yo llorando y sufriendo lo unico q nos unia el sex hasta q un dia q era una fecha especial para mi el no estaba conmigo y me di cuenta que para lo UNICO que el servia era para sex hahaa sad but true le digo el dildo aun tengo su numero en mi cell y dice el dildo hahahaha pobre man lo unico q sirve es para ponxar x q como persona es una basura... :lol:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor El Profeta de PTY » Mar May 04, 2010 5:30 pm

LLuvia de Estrellas escribió:de nada sirve tener buen sexo si tu pareja solo es eso un polvo... personalmente me paso asi con mi primera pareja uff demoramos como un año en crisis ya todo el amor se habia ido de parte de el y yo llorando y sufriendo lo unico q nos unia el sex hasta q un dia q era una fecha especial para mi el no estaba conmigo y me di cuenta que para lo UNICO que el servia era para sex hahaa sad but true le digo el dildo aun tengo su numero en mi cell y dice el dildo hahahaha pobre man lo unico q sirve es para ponxar x q como persona es una basura... :lol:

NO ERES COMIDA, ESTÁS COMIDA!

YA NO EXISTES!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor El Profeta de PTY » Mar May 04, 2010 5:44 pm

SINCERAMENTE LA GENTE QUE DICEN NO ENTENDERME TIENEN UN PROBLEMA PERSONAL CONMIGO DE LEJOS, PORQUE YO LES DIGO LA VERDAD EN SU CARA!

YO COMO PRESIDENTE DE MI PAÍS, DIERA BUCO PALO A LA GENTE REBELDE!

EJEM...BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS MUJERES QUE NO ABANDONAN A SU MAN, DIGO, LA MUJER ES LA SUERTE DEL HOMBRE, NO EL HOMBRE LA SUERTE DE LA MUJER...CREO QUE AQUÍ CONCLUÍMOS CON CLARIDAD LAS CUESTIONES!

HAY MUJERES QUE EL HAMBRE LAS HACE SOMETERSE AL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO! NO?

OTRAS PORQUE DE VERDAD VIENEN DE DIFERENTES CRIANZAS DE CASA, DEL CUÁL GUARDAR NO ES LA PRIORIDAD, SINO EL MISMO TEMA QUE SIEMPRE LES DIGO, LA VANIDAD, EL QUÉ DIRÁN Y EL PALACIO DE LOS FULANOS. ESTOS FACTORES HACEN MUJERES PEORES, COMO LAS ÁRABES Y JUDÍAS NO SE PIERDEN?

ESAS MUJERES PROMETEN NUEVA TIERRA, UN HORIZONTE CADA VEZ MÁS BRILLANTE, MÁS FINO, UN BUÉN PARAÍSO ETERNO, PERO EN PANAMÁ, CON EL CHOQUE DE TITANES, SE LOS DIGO QUE MEJOR SALIERA "EL KRAKEN" Y CON LOS RENOMBRES, HACEN A PERSEO UN DIOS ANTES QUE ZEUS, O SE CONVIERTEN EN EL ENEMIGO DE PERSEO.

LAS MALAS CRIANZAS HACEN A UNA ENGAÑADA, A LA QUE SE LE LLAMA "DONCELLA", QUE CAERÁ EN BRAZOS DEL TAL "PRÍNCIPE", NOMBRADO POR LA TRIBU, DEL CUÁL ELLA SIENDO LA PROTI-AGONISTA DE SU NOVELA, LE SERÁ DIFÍCIL DEJAR A ESE HOMBRE!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras