LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:37 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ACOSADORES

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

ACOSADORES

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ago 28, 2010 7:37 pm

Chicas no les ha pasado que de repente estan saliendo ( conociendose) con un pelao y de repente el man no te gusto o no hayaste quimica o por la razon que seas ya no quieres seguir con esa persona y no lo entiende y sigue molestando y te toca mandarlo feamente...pasan los dias y piensas "ufff al fin me libre" y ZAZ a los dias un numero raro comienza a tirarte perdidas, mensajes, etc... y sabes que es esa misma persona que mandaste...al principio uno se rie pensando que LOSER pero ya cuando esta situacion se torna irritante uno que puede hacer..... no me digan que cambiar el numero porque no puedo hacerlo....

Me esta pasando un loser me esta acosando y por mas que lo mande esta obsecionado :? :? :? :?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: ACOSADORES

Notapor GX-W3n » Sab Ago 28, 2010 7:59 pm

blockealo... en el cell siempre ai esa opcion llamada no deceadas o lista negra, tambien el desvio de llamada lo desvias al de la policia u otro cel
.. o sino mandale la policia x acoso sin creencia...

algo menos cruel
agarrare la llamada cuando llame pero dejas el cell ai...

o sino arreglas una cita y me presento yo y le caigo a trompadas... despues me pierdo, cualkier problema legal estoi cubierto asi q descuida.

o te presto un arma mio y lo plomeas... solo tngo q limar la serie del arma... xD
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor Susodicha » Sab Ago 28, 2010 8:13 pm

No le agarres el telefono, si sospechas que es el.
Si por mala vaina agarras la llamada y es el diciendote estupideces paralo firme y dile que si te sigue jodiendo lo denunciaras a la policia.

Tambien si quieres destrozarle el timpano consiguete un rock de esos violentos donde los cantantes gritan buco, como mismos demonios, y cada vez que te llama sin decir una palabra,
disparale la cancion en alta para que tu veas como se le quita la mariconada. :lol:

A mi gracias a Dios nunca me ha pasado eso, solo me he topado con acosadores dos veces en mi vida, pero solo fue por cuestion de minutos: hace como 10 años en la Arrocha de Obarrio, habia un tipo siguiendome por todos los pasillos hasta que me busco conversacion y me pidio el telefono, yo le di el un numero equivocado. Hace unas semanas habia un tipejo siguiendome en un restaurante de comida rapida, pero no le pare bola y trate de irme rapido.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor mundox » Sab Ago 28, 2010 8:28 pm

Dile que deje de joder, si no lo hace le hechas a la policía.

Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox86 || xfire: mundox
mundox
Novato
Novato

Notapor Dexter » Sab Ago 28, 2010 9:14 pm

Si un man todo random les pide su numero y uds nada q ver con él... cuando les pida su telefono den su numero de cedula... a las nacidas en Herrera es fácil... los demas agreguen el 6 antes... y listo! Ah, recuerden que son 8 números...

Hay mujeres q dan el numero a diestra y siniestra y después se andan quejando de que las llaman a cada rato... NO SE QUEJEN, AGUANTEN calladas xD

Un tip ahi pa mis amigas de LatinOL :D

SaLu2! :wave:
Imagen
Dexter
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ago 28, 2010 10:07 pm

Gracias gente por los comentarios....

Pillen los que hace este bobolote...tiene el numero del trabajo, su numero y se compro 1 chip movistar para joderme :roll: :| ....como lo se?? pues he puesto a todo el mundo a marcarle y no contesta...raro verdad??? bueno le mande un mensaje a su numero ( que es parecido al de mi papá) diciendole que ya habia ya tenia el numero del acosador y que se lo iba a dar mi tio X director de la antigua PTJ que lo iban a rastrear :lol: y luego llamo al numero 640070** :lol: y me cierra la llamada :shifty: y le dejo un mensaje de voz diciendole que se compre una vida y que no me joda mas que lo voy a denunciar por acoso y hasta hacerlo botar del job ( me senti fuck up diciendo esto ultimo) pero que rayos...el man me manda perdidas a la 2 de la mañana...mensajes diske tambien te amo por suerte le he dicho todo a mi novio y se ha portado como un caballero y me ha apoyado no juzgado ni nada :oops: :oops: :oops:.....solo me dijo baby que le diste :oops: y yo ike :evil: ni me agarre la mano con ese psyco y me andaba diciendo que se queria casar conmigo y tener hijos :crazy: :crazy: :crazy: :?
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Ago 30, 2010 10:20 am

No se si lo que tu cuentas entre en el rango de "ACOSADOR" ese es un término bastante serio que involucra muchas cosas además de llamadas o textos, aunque sí mucha gente sostiene que un acosador es todo aquel que hace cualquier cosas que te incomode en contra de tu voluntad, más bien si parece un loser que se quedó clavado e ilusionado contigo. Porque no le pasas el telefono a tu novio en una de esas veces q te llama y le dices q lo parkee y que le hable serio.
Si después de eso sigue llamando y vainas raras ya de pronto si hacer algo más drástico o inclusive denunciarlo
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Shinskaya » Mar Ago 31, 2010 10:53 pm

Lo de las llamadas y mensajes de texto... por ahi, oi de un psiquiatra que mejor es ignorar el tiempo que lleve hasta que se canse... Asi como lei arriba, contestar y dejar que hable solo...

Y si es muy serio, no queda más remedio que acudir a las autoridades...
Shinskaya
Nuevo
Nuevo

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Sep 01, 2010 12:02 am

gracias chic@s por todas sus sugerencias....ya no me molesta...espero poder descansar de el :?
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras