LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:17 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Entonces.. para que preguntas?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

¿Entonces.. para que preguntas?

Notapor Tommy Bendecido » Mar Ago 31, 2010 3:34 pm

Una pregunta niñas: cuando ustedes le preguntan a su pareja sobre como se le ve la ropa que llevan, el peinado, algo en la casa, la comida que prepararon, etc.. ¿que les gustaria oir como respuesta??
Parece mentira, pero mi mujer cada vez que vamos a salir me dice: papi, ¿como se me ve esta ropa? Y yo le digo: "bien sexy mami".. ella me pone una cara de incredulidad como que "¿tas seguro?" o "lo dices para que me sienta bien".. o si no va se prueba otra ropa!! Y yo me quedo dizque razz!! Entonces, ¿para que carajo me preguntas si no confias en mi respuesta?? Por eso y porque demora mucho en los almacenes, es que no me gusta salir con ella de compras... Me llama al vestidor de damas y pregunta: "¿como se me ve?".. y si le digo "bien" va y se prueba otro!!
Para mi, creo que ella como muchas mujeres en cierto momento sufren de algo de inseguridad.. si no es por su peso es por su cabello, la barriguita que esconden despues de haber parido o que uno no las ve con esos ojos de deseo con que la veia antes.. no se..
Digo, y si le digo que se ve bien y se me pone asi.. ¿imaginense si le digo que ta focop..'?
Allì les dejo el tema para que opinen.
Última edición por Tommy Bendecido el Mié Sep 01, 2010 2:08 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: ¿Entonces.. para que preguntas?

Notapor Shinskaya » Mar Ago 31, 2010 10:35 pm

:lol:

Ok... La mayoría somos así... desconfiamos hasta del espejo!
Ahora, puede ser que si le preguntamos a una amiga, desde el punto de vista femenino, nos sentimos más seguras y la respuesta negativa que les damos a ustedes talvez es porque pensamos que les da igual o "no saben nada" o como tu bien dijiste porque pensamos que lo hacen por hacernos sentir bien y es cierto, no debemos preguntar entonces...
pero asi somos... jajajajaja

Tal vez sólo se necesita un empujonsito más y decirnos, mirandonos a los ojos: "Creeme, te queda bien" =)
y ya!
Shinskaya
Nuevo
Nuevo

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Sep 01, 2010 11:03 am

1- tal vez si lo dicen de una manera más convincente puede que uno se lo crea.. para la bajada mientras ella se esta arreglendo tu estas viendo tele, ella termina y te pregunta como se ve y tu sin dejar de mirar el televisor le dices" bien" :shock:

2- ustedes tienen q amrnos más no es totalmente necesario que nos entiendan :lol:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Mié Sep 01, 2010 12:18 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:2- ustedes tienen q amarnos más no es totalmente necesario que nos entiendan :lol:

Asi mismo es... mientras mas quieres entender a una mujer, mas te complicas, y eso va en contra de la escencia del hombre... simplicidad.

No obstante, comparto un par de experiencias de lo que he vivido y posteriormente aprendido:

1. Si te pregunta si te gusta lo que viste, es porque quiere una afirmación que lo que compró valió la pena.
a) La burla o humor negro limítalo con tus pasieros.
Años atrás cuando una novia me enseño su vestido nuevo y a mi no me gustaba, le dije "Chuzo, te mandaste hacer el vestido con la tela que sobró de la cortina...", ella no me habló por una semana y hasta creo que lo devolvió al almacen.

b) Muestra interés
Si te muestra algo, no decir "bien" solo para salir de eso. Ellas evalúan mucho la sinceridad.
(pero chicas, tampoco pidan opiniones en los últimos minutos de un juego por TV). Ahora digo, "el vestido esta bien, pero te luciría mucho mejor si lo acompañas con unos aretes grandes o un collar x." Verás lo complacida que quedará.

2. Antes de que te pregunte, haz tú el comentario.
Lo que molesta a muchas mujeres, es que inviertan mucho dinero en su "look" y nosotros no lo notemos. Si se hace un blower, dile lo lindo que le queda. Si se arregla las uñas, también. Una vez, mi ex-novia se hizo un corte de cabello corto, y le dije, "lindo tu corte, te queda mejor que a Halle Berry". Esa noche, pude hacer con ella lo que quise. :P

En conclusión, la mujer nunca va estar satisfecha con ella misma para bien o para mal. Pero lo hace para dar todo por su pareja. Hay que saber qué decir y cómo decirlo. Lo importante es buscar la manera de siempre elevar su autoestima.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Sep 01, 2010 12:54 pm

Steve Hyuga escribió:b) Muestra interés
Si te muestra algo, no decir "bien" solo para salir de eso. Ellas evalúan mucho la sinceridad.
(pero chicas, tampoco pidan opiniones en los últimos minutos de un juego por TV). Ahora digo, "el vestido esta bien, pero te luciría mucho mejor si lo acompañas con unos aretes grandes o un collar x." Verás lo complacida que quedará.

Lo que molesta a muchas mujeres, es que inviertan mucho dinero en su "look" y nosotros no lo notemos. Si se hace un blower, dile lo lindo que le queda. Si se arregla las uñas, también. Una vez, mi ex-novia se hizo un corte de cabello corto, y le dije, "lindo tu corte, te queda mejor que a Halle Berry". Esa noche, pude hacer con ella lo que quise. :P :

Tas clariiiito! :clap:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Sep 01, 2010 9:15 pm

wow Steve Hyuga tas super clear
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Wiccan » Jue Sep 02, 2010 9:46 am

La verdad es que no termino de sorprenderme con lo poco receptivos que son los hombres la mayoría del tiempo...

¿No se dan cuenta que las mujeres nos arreglamos y vestimos para que ustedes, mentes de pollito nos digan cumplidos y nos hagan sentir las más bonitas del mundo?..., será que si lo preguntamos es porque esperábamos que nos dijeran algo espontáneamente Y NUNCA LO HICIERON, entonces nos vimos en la obligación de hacerlos comentar algo preguntándoles, Y ENCIMA HAY ESTUPIDITOS QUE TERMINAN HACIENDO UN COMENTARIO NEGATIVO A LO QUE PREGUNTAMOS, de verdad que no entiendo.

Después se quejan que llega un día en el que nos aburrimos de tantas faltas de atención y tantas desilusiones y simplemente les armamos una pelea de la nada sólo para terminar la relación de pacotilla que nos daban, POR SI NO LO SABÍAN TAMPOCO, TAMBIÉN HACEMOS ESO Y USTEDES LUEGO SE LLENAN LA BOCA QUE FUERON LOS QUE TERMINARON SIN SABER QUE TODO FUÉ PLANEADO DESDE ANTES POR NOSOTRAS jajajajajajajaja
:thumbup:
Wiccan
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Hardware SinSan » Jue Sep 02, 2010 5:48 pm

quien las entiende
a mi mujer le pasa lo mismo...
mira nos fuimos de viaje y compramos ropa hasta que no cabia el equipaje, tuvimos que dejar un poco de ropa vieja....
y resulata ahora que nada de lo que se compro por alla le gusta.. y queda usando lo mismo que tenia antes... y entonces???
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Susodicha » Vie Sep 03, 2010 10:46 am

Uno debe conocer su cuerpo y proporciones e instruirse para saber cual es el tipo de ropa que le queda mejor. Cuando uno tiene este conocimiento, no necesita la opinion de los demas para que aprueben o no un vestuario.
Personalmente soy muy autocritica con la ropa que me pongo. Estoy conciente que no soy una chiquilla asi que ni opto por ponerme minifaldas y tampoco me he puesto blusas pegadas tipo licra cuando he estado subida de peso.

Ahora si hablamos de otras cosas, como por ejemplo una comida que yo cocine y otro la tenga que evaluar, estoy abierta a escuchar criticas constructivas en buen tono. Esto aplicaria a otros aspectos de la vida. Como dijeron arriba: por favor no apliquen humor negro con sus parejas. Tuve muchos problemas con mi ex-pareja por esa mania de andar haciendo comentarios como si yo fuera la paciera o no se quien. La diplomacia debe reinar en la relacion.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Vie Sep 03, 2010 11:24 am

Steve Hyuga escribió:
•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:2- ustedes tienen q amarnos más no es totalmente necesario que nos entiendan :lol:

Asi mismo es... mientras mas quieres entender a una mujer, mas te complicas, y eso va en contra de la escencia del hombre... simplicidad.

No obstante, comparto un par de experiencias de lo que he vivido y posteriormente aprendido:

1. Si te pregunta si te gusta lo que viste, es porque quiere una afirmación que lo que compró valió la pena.
a) La burla o humor negro limítalo con tus pasieros.
Años atrás cuando una novia me enseño su vestido nuevo y a mi no me gustaba, le dije "Chuzo, te mandaste hacer el vestido con la tela que sobró de la cortina...", ella no me habló por una semana y hasta creo que lo devolvió al almacen.

b) Muestra interés

Lo que molesta a muchas mujeres, es que inviertan mucho dinero en su "look" y nosotros no lo notemos. Si se hace un blower, dile lo lindo que le queda. Si se arregla las uñas, también. Una vez, mi ex-novia se hizo un corte de cabello corto, y le dije, "lindo tu corte, te queda mejor que a Halle Berry". Esa noche, pude hacer con ella lo que quise. :P

En conclusión, la mujer nunca va estar satisfecha con ella misma para bien o para mal. Pero lo hace para dar todo por su pareja. Hay que saber qué decir y cómo decirlo. Lo importante es buscar la manera de siempre elevar su autoestima.

Tu post es exelente Steve.. se ve que te "identificas" con los sentimientos femeninos... (algo asi como la pelicula "lo que las mujeres quieren" de Mel Gibson):lol: :lol: :lol:

Una pregunta: ¿como entonces le digo esa ropa no le favorece.. o esos colores estan muy prendidos.. o algo en esa linea?? Pues por mas que ame a mi mujer, tampoco uno quiere exponerla a las criticas malintencionadas de los demas cuando uno sale con ella.. Pues si decirle que se le ve bien no suena convincente.. decirle que "mejor le quedaria otra cosa" seria criticarle su peso, su pelo, su postura, etc...

Por otro lado, como es la vida!! una mujer puede decirle a raja tabla a uno: "hay papi, quitate esa camisa.. se ve horrible" o "ese pantalon esa pasado de moda" y uno tiene que cojer la suya.. pero uno le hace una pequeña critiquita o le dice "se ve bien" pero no muy convincente y se vuelve una crisis mundial...!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras