LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:03 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Entonces.. para que preguntas?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Entonces.. para que preguntas?

Notapor Steve Hyuga » Vie Sep 03, 2010 12:06 pm

Tommy Bendecido escribió:Tu post es exelente Steve.. se ve que te "identificas" con los sentimientos femeninos... (algo asi como la pelicula "lo que las mujeres quieren" de Mel Gibson):lol: :lol: :lol:

Nah... no me identifico. Solo que he aprendido saber sobrellevar la situación, pasando por muchas situaciones que admito que no hice bien. (uff, tengo varias anécdotas)

jajaja, no he visto esa película entera. En Sony Entertainment TV en documental de la carrera de Mel Gibson vi la escena que se maquilla, se pone pantimedias, tacones, etc. Pero si haces énfasis del mismo, seguro que ya lo copiaste para satisfacer tus "instintos curiosos" :lol:

Tommy Bendecido escribió: Una pregunta: ¿como entonces le digo esa ropa no le favorece.. o esos colores estan muy prendidos.. o algo en esa linea?? Pues por mas que ame a mi mujer, tampoco uno quiere exponerla a las criticas malintencionadas de los demas cuando uno sale con ella.. Pues si decirle que se le ve bien no suena convincente.. decirle que "mejor le quedaria otra cosa" seria criticarle su peso, su pelo, su postura, etc...

Si amas mucho a tu mujer, y ella se siente cómoda con lo que se pone, entonces te debe valer cebo lo que la gente piense. Valórala.

Tommy Bendecido escribió: Por otro lado, como es la vida!! una mujer puede decirle a raja tabla a uno: "hay papi, quitate esa camisa.. se ve horrible" o "ese pantalon esa pasado de moda" y uno tiene que cojer la suya.. pero uno le hace una pequeña critiquita o le dice "se ve bien" pero no muy convincente y se vuelve una crisis mundial...!!

Puedes decirle, "gracias por tu opinión, pero hoy he trabajado tan duro, que me puse algo cómodo." Si ella ve una actitud conciliadora, a diferencia de que ella o tu impongan lo que quieren, ambos dejarán de pelearse por cosas tan insignificantes.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Tommy Bendecido » Vie Sep 03, 2010 12:42 pm

Steve Hyuga escribió:
Tommy Bendecido escribió:Tu post es exelente Steve.. se ve que te "identificas" con los sentimientos femeninos... (algo asi como la pelicula "lo que las mujeres quieren" de Mel Gibson):lol: :lol: :lol:

Nah... no me identifico. Solo que he aprendido saber sobrellevar la situación, pasando por muchas situaciones que admito que no hice bien. (uff, tengo varias anécdotas)

jajaja, no he visto esa película entera. En Sony Entertainment TV en documental de la carrera de Mel Gibson vi la escena que se maquilla, se pone pantimedias, tacones, etc. Pero si haces énfasis del mismo, seguro que ya lo copiaste para satisfacer tus "instintos curiosos" :lol:

Tommy Bendecido escribió: Una pregunta: ¿como entonces le digo esa ropa no le favorece.. o esos colores estan muy prendidos.. o algo en esa linea?? Pues por mas que ame a mi mujer, tampoco uno quiere exponerla a las criticas malintencionadas de los demas cuando uno sale con ella.. Pues si decirle que se le ve bien no suena convincente.. decirle que "mejor le quedaria otra cosa" seria criticarle su peso, su pelo, su postura, etc...

Si amas mucho a tu mujer, y ella se siente cómoda con lo que se pone, entonces te debe valer cebo lo que la gente piense. Valórala.

[b]De repente no supe plantear mi idea: no digo que me deje llevar de lo que piensen los demas o dependa de la opinion de ellos para formar la mia; mas bien me refiero a que si, desde mi punto de vista, lo que lleva puesto mi mujer no la hace lucir bien.. o los colores son muy chillones.. tampoco voy a dejar que mi mujer se exponga a la burla disimulada de los demas.. y eso en nada refleja que no la ame ni la valore.. todo lo contrario: me preocupo por que lo que ella lleve puesto la realce como mujer !! Acuerdate que uno de repente se pudo haber dejado llevar por "lo que esta de moda" o la vendedora que le hizo creer a uno que le entalla a la perfeccion.. pero cuando tu (como pareja) te toca evaluarlo.. no siempre "pasa la prueba".. de allì mi pregunta: ¿como hacerselo saber sin herir suseptiblildades?
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Vie Sep 03, 2010 2:48 pm

Tommy Bendecido escribió:De repente no supe plantear mi idea: no digo que me deje llevar de lo que piensen los demas o dependa de la opinion de ellos para formar la mia; mas bien me refiero a que si, desde mi punto de vista, lo que lleva puesto mi mujer no la hace lucir bien.. o los colores son muy chillones.. tampoco voy a dejar que mi mujer se exponga a la burla disimulada de los demas.. y eso en nada refleja que no la ame ni la valore.. todo lo contrario: me preocupo por que lo que ella lleve puesto la realce como mujer !! Acuerdate que uno de repente se pudo haber dejado llevar por "lo que esta de moda" o la vendedora que le hizo creer a uno que le entalla a la perfeccion.. pero cuando tu (como pareja) te toca evaluarlo.. no siempre "pasa la prueba".. de allì mi pregunta: ¿como hacerselo saber sin herir suseptiblildades?

Tommy, relax... tengo la impresión que quieres imponer lo que a tu parecer, es buen gusto. Dale tu opinión sincera. Si todavía discrepan, al final ella es la que va a tomar la decisión. Y no te averguences por ello. Ponte en el caso contrario. Si ella quiere que te pongas una camisa o zapatos que vio en una revista, pero tu piensas "no way, eso no va conmigo", lo comprarías solo por que ella lo dice ?

Creo que ya opiné suficiente, y no te voy aburrir más. Dejaré que otras opiniones puedan iluminar el dilema que enfrentas. suerte.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Sesshomaru » Vie Sep 03, 2010 4:51 pm

Mmm.. weno.. hay muy buenos consejos.. Pero en lo que dice Tommy.. pos.. pienso que si definitivamente algo le queda muy mal.. Hay formas de hacerlo con sutileza.. Claro.. que muchas veces gustos son gustos.. Pos lo mejor que hay que hacer es averiguar el estilo de la pareja.. Aunque hay algunos casos, bastante difíciles.

Por ejemplo, una chica, que cuando conocistes tenia manzo cuerpazo.. y siempre se vestia enseñando el ombligo, vestidos con escotes profundos, y minifaldas.. pero con el correr de los tiempos, la figura cambia.. sin embargo ella no evoluciona su forma de vestir (es muy común), Es muy difícil hacérselo notar... y sé.. que puede pasar pena (entre sus amigas) pero NADIE se atreve a decírselo.. y que el esposo se lo insinúe normalmente es causa de pleito..

Lo que yo recomiendo en esos casos extremos (que existen).. es que sintonicen el programa No te lo pongas (tanto en su versión británica, como la americana) y de repente que procure verlo con relativa frecuencia.. allí salen miles de casos con problemas de imagem (interna) que son arreglados pa la bajada, a una imagen más cónsona con la profesión, la imagen que desea dar la persona.. o la que tiene actualmente.. Como dije, no es tarea fácil.. pero xisten casos que se pueden conversar.. y casos que no..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Sab Sep 04, 2010 8:13 pm

Sesshomaru escribió:Mmm.. weno.. hay muy buenos consejos.. Pero en lo que dice Tommy.. pos.. pienso que si definitivamente algo le queda muy mal.. Hay formas de hacerlo con sutileza.. Claro.. que muchas veces gustos son gustos.. Pos lo mejor que hay que hacer es averiguar el estilo de la pareja.. Aunque hay algunos casos, bastante difíciles.

Por ejemplo, una chica, que cuando conocistes tenia manzo cuerpazo.. y siempre se vestia enseñando el ombligo, vestidos con escotes profundos, y minifaldas.. pero con el correr de los tiempos, la figura cambia.. sin embargo ella no evoluciona su forma de vestir (es muy común), Es muy difícil hacérselo notar... y sé.. que puede pasar pena (entre sus amigas) pero NADIE se atreve a decírselo.. y que el esposo se lo insinúe normalmente es causa de pleito..

Lo que yo recomiendo en esos casos extremos (que existen).. es que sintonicen el programa No te lo pongas (tanto en su versión británica, como la americana) y de repente que procure verlo con relativa frecuencia.. allí salen miles de casos con problemas de imagem (interna) que son arreglados pa la bajada, a una imagen más cónsona con la profesión, la imagen que desea dar la persona.. o la que tiene actualmente.. Como dije, no es tarea fácil.. pero xisten casos que se pueden conversar.. y casos que no..

Diste en el clavo pana!! Ok, Steve tiene un buen punto.. pero no es que quiera imponerle mi manera de vestir a mi mujer, solo que ella a veces me muestra vestidos que se compran que de verdad (a mi parecer.. por supuesto) no le favorecen. Entonces es donde empieza el dilema, pues para muchas mujeres si les dices que algo no le favorce estas haciendo una critica a algo de su cuerpo.. y si le dices que esta bien.. entonces lo dices para que ella se sienta bien pero en realidad no le queda bien.. me entienden ahora?.
Yo amo a mi mujer.. quizas no sea la barbie de hace un par de años.. pero yo tampoco soy el ken de antes.. asi que ni modo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo que, como dice Sessho, si hay amor y confianza prefiero ser yo el que le diga: "mi amor.. eso no es que te quede mal... pero en mi opinion esto o aquello" a que una amiga mal intencionada haga comentarios burlezcos de ella por su atuendo. Al final, ella saldrà con lo que le da la gana!! Pero pienso que si me pidio mi opinion.. era porque queria oir lo que pensaba.. o no?
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Sep 08, 2010 10:41 pm

Tommy Bendecido escribió:
Sesshomaru escribió:Mmm.. weno.. hay muy buenos consejos.. Pero en lo que dice Tommy.. pos.. pienso que si definitivamente algo le queda muy mal.. Hay formas de hacerlo con sutileza.. Claro.. que muchas veces gustos son gustos.. Pos lo mejor que hay que hacer es averiguar el estilo de la pareja.. Aunque hay algunos casos, bastante difíciles.

Diste en el clavo pana!! Ok, Steve tiene un buen punto.. pero no es que quiera imponerle mi manera de vestir a mi mujer, solo que ella a veces me muestra vestidos que se compran que de verdad (a mi parecer.. por supuesto) no le favorecen. Entonces es donde empieza el dilema, pues para muchas mujeres si les dices que algo no le favorce estas haciendo una critica a algo de su cuerpo.. y si le dices que esta bien.. entonces lo dices para que ella se sienta bien pero en realidad no le queda bien.. me entienden ahora?.
Yo amo a mi mujer.. quizas no sea la barbie de hace un par de años.. pero yo tampoco soy el ken de antes.. asi que ni modo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo que, como dice Sessho, si hay amor y confianza prefiero ser yo el que le diga: "mi amor.. eso no es que te quede mal... pero en mi opinion esto o aquello" a que una amiga mal intencionada haga comentarios burlezcos de ella por su atuendo. Al final, ella saldrà con lo que le da la gana!! Pero pienso que si me pidio mi opinion.. era porque queria oir lo que pensaba.. o no?

Según mi experiencia (y no es que sea el común denominador) pero la mujer, le pregunta a su marido/novio/esposo/amante.. si se ven bien.. o si algo le queda bien, para escuchar que se ven bien, normalmente lo hacen por ustedes... y son muy pocos los casos... que aceptan críticas u orientación.. a menos que ya sean cosas que ya hayan conversado desde mucho tiempo antes.. Normalmente las mujeres confían más en la opinión de algunas amigas.. o en un gay.. Pero como dije.. hay casos. y hay casos..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 09, 2010 11:53 am

Bueno, bueno, bueno, les contare una experiencia perrrrsonal, yo siempre e sido flaca, pero con el pasar del tiempo el cuerpo pasa por una serie de modificaciones, es cierto que ropa que a una le quedaba muy bien a los 20 no queda igual a los 35 años, la piel no es la misma, la tonificacion muscular, grasa que sale en una area, etc, pero a punta de golpes por lo menos yo me e dado cuenta, amigos me han dicho sus comentarios y yo tranquilamente aceptaba sus criticas, y mejoraba y veia lo que me quedaba bien y mal, tomaba muy bien sus consejos, pero de mi ex, JA JA JA!, no me gustaba que me dijera muchas cosas, primero por que pensaba que me comparaba con alguna loca con la que me quemaba, segundo como era tan perron yo no lo queria complacer, (es mi ex no por sus comentarios mas bien por lo perron y me convenci que nunca cambiaria) pero si tome algunas de sus criticas y abri bien mis ojos ante un espejo y mejore cosas que de verdad observe que no estaban tan bien, por lo menos una vez mi ex me dijo que me estaba saliendo panza, y yo usaba puros suetercitos pegaditos camisitas de aerobicos, y eso me pego como pueñete en la cara, me moleste con el pero siempre e sido de meditar las cosas y ante un espejo vi con dolor que el tenia razon, asi que bien duro le meti a las abdominales, y tengo mi cinturita y me aprieto un abrigo en la cintura casi siempre, por que con estas modas obligatorias de pantalones a la cadera todas nos jodemos si no nos cuidamos. Es verdad una acepta critica de amistades amigos y amigas pero de la pareja, chuzo pega duro!, porque una piensa que una esta bien, no nos damos cuenta de que el tiempo pasa o de que a este cuerpo no le queda lo que a otro cuerpo si y viceversa, pero una tiene que entender que es por bien de una. Yo no soy Esclava de la moda, aprendi a escoger bien mi ropa de acuerdo a mi fisico, color de piel, comodidad y actividades.

Asi q el man que critica a su mujer aunque sea para su bien, amante, novia, debe tener rantan tacto.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Sep 13, 2010 9:34 pm

Steve Hyuga, lo entiendes a la perfección!!! Felicidades, man!!! No me quiero ni imaginar cuanto te habrá costado aprender todo eso. Sólo se que a mi adquirir esos conocimientos me sacó una que otra cana prematura!!! jajajajajaja :clap: :clap: :clap:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Lun Sep 13, 2010 11:33 pm

Nombre_de_Usuario escribió:Steve Hyuga, lo entiendes a la perfección!!! Felicidades, man!!! No me quiero ni imaginar cuanto te habrá costado aprender todo eso. Sólo se que a mi adquirir esos conocimientos me sacó una que otra cana prematura!!! jajajajajaja :clap: :clap: :clap:

Ufff, a mi me costo más de una cana...
Tambien por el hecho que cada mujer es diferente en cuanto a gustos, personalidad, zonas erógenas, por ende la relación es diferente. Hay que buscar la manera como hacerla sentir bien, en todos los aspectos.

Pero ojo, tampoco se trata de complacer todo lo que diga o quiera. Hay que también saber decir "no", ponerla en su sitio, pero sin perder el control ni ser ofensivo.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Aradia » Jue Sep 16, 2010 8:53 pm

Steve Hyuga escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:Steve Hyuga, lo entiendes a la perfección!!! Felicidades, man!!! No me quiero ni imaginar cuanto te habrá costado aprender todo eso. Sólo se que a mi adquirir esos conocimientos me sacó una que otra cana prematura!!! jajajajajaja :clap: :clap: :clap:

Ufff, a mi me costo más de una cana...
Tambien por el hecho que cada mujer es diferente en cuanto a gustos, personalidad, zonas erógenas, por ende la relación es diferente. Hay que buscar la manera como hacerla sentir bien, en todos los aspectos.

Pero ojo, tampoco se trata de complacer todo lo que diga o quiera. Hay que también saber decir "no", ponerla en su sitio, pero sin perder el control ni ser ofensivo.

hahah disq ponerla en su sitio, aveces me pregunto
cual sitio es ese?

Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras