LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Entonces.. para que preguntas?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Entonces.. para que preguntas?

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 17, 2010 9:45 am

Yo creo que en "ponerla en su sitio" se refieren a que de vez en cuando el hombre tiene que demostrar que es el "hombre" en la relación.. de repente puede que yo siendo mujer tengo unas pequeñas gotitas de machismo o no se como lo vean ustedes.. pero a mi me gustan los chicos con carácter, yo tampoco quiero un monigote que se deje mandar en todo yo disq "Salta y el me pregunte a que altura" digo tampoco!!

Yo por lo menos tengo carácter fuerte y con mi novio creo que me tope como dicen con la horma de mi zapato y avces nadie se quiere dejar, pero bueno creo que hemos sabido sobrellevarlo y ambos hemos bajado bastante le guardia y lo hemos conversado tanto que creo que nos amoldamos bastante el uno al otro, a veces el sede y aveces yo sedo y así.
Creo que hay que tener "balance" no todo lo que la mujer diga eso es.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor DDT » Vie Sep 17, 2010 10:28 am

esto me recuerda a una frase que vi por alli

" todo el mundo se preocupa por la ropa y los mejores momentos se dan si ella "
DDT
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor willy » Lun Sep 20, 2010 4:12 pm

recuerdo que cuando acompañaba a mi ex a los almacenes, y me tocaba opinar, era mentiroso, lo admito, porque eso era algo que me aburria, asi que sin saber lo que se iba a medir ya yo sabia lo que iba a contestar,
por lo menos si escogia tres vestidos, ya sin verla, yo sabia que en el primero iba a contestar "te queda mas o menos", en el segundo "ese te queda super cool mami", y en el tercero "te queda bien, pero me gusto mas el anterior",
respuestas que al parecer demuestran algo de interes, pero la verdad es que eran para evitar pleitos, debido a eso no hubo pleitos por ese lado,
y así he hecho siempre, y pues en lo personal no he tenido problemas
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Tommy Bendecido » Lun Sep 20, 2010 4:25 pm

willy escribió:recuerdo que cuando acompañaba a mi ex a los almacenes, y me tocaba opinar, era mentiroso, lo admito, porque eso era algo que me aburria, asi que sin saber lo que se iba a medir ya yo sabia lo que iba a contestar,
por lo menos si escogia tres vestidos, ya sin verla, yo sabia que en el primero iba a contestar "te queda mas o menos", en el segundo "ese te queda super cool mami", y en el tercero "te queda bien, pero me gusto mas el anterior",
respuestas que al parecer demuestran algo de interes, pero la verdad es que eran para evitar pleitos, debido a eso no hubo pleitos por ese lado,
y así he hecho siempre, y pues en lo personal no he tenido problemas

Imagen

Exelente post!! Pondre en practica esa.. jajajaja.. la primera "mas o menos", la segunda "exelente" y la tercera "se ve bien.. pero me gusta la segunda".. razz.. eres un maestro!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras