LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:02 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La Envidia es MITO

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La Envidia es MITO

Notapor Tommy Bendecido » Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

ale2020 escribió:Sera que vives debajo de una priedra? La envidia no es un mito es una realidad. En mi casos unas de las personas que mas envidia me tienen son personas de mi misma familia.

Dejame aclararte algo: Jam no vive debajo de una piedra... me inclino mas a creer que la fuma pèro no que vive debajo de ella.. digo..
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Nix » Vie Jun 11, 2010 5:49 pm

Tommy Bendecido escribió:
ale2020 escribió:Sera que vives debajo de una priedra? La envidia no es un mito es una realidad. En mi casos unas de las personas que mas envidia me tienen son personas de mi misma familia.

Dejame aclararte algo: Jam no vive debajo de una piedra... me inclino mas a creer que la fuma pèro no que vive debajo de ella.. digo..

me robaste el post de los dedos... xD
Imagen
...I've got a fever... and the only cure is more dead angels...
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Moonlight » Sab Jun 12, 2010 11:14 am

Lo mejor que uno puede hacer es alejarse de ese tipo de personas que se hacen pasar por tus amigos (aunque esta vaina pasa mas con las guiales), uno las identifica, cuando primero se ponen a alabar lo que uno tiene y luego lo comparan con lo que tienen ellos...
Esa gente envidiosa está es llena de COMPLEJOS!!!
"En tierra de ciegos, el tuerto es el rey"
Moonlight
Aburrido
Aburrido

Notapor Susodicha » Lun Jun 14, 2010 9:21 am

Moonlight escribió:Lo mejor que uno puede hacer es alejarse de ese tipo de personas que se hacen pasar por tus amigos (aunque esta vaina pasa mas con las guiales), uno las identifica, cuando primero se ponen a alabar lo que uno tiene y luego lo comparan con lo que tienen ellos...
Esa gente envidiosa está es llena de COMPLEJOS!!!

En mi trabajo hay una tipa asi.
El año pasado yo estaba con unas 10-15 libras de mas y este año me propuse quedar flaca como me gusta estar. Para eso tuve que hacer una dieta extricta (no carbohidratos, fritangas, Coca-Cola regular, comida chatarra, licor, dulces, pero si mucha agua, te verde, vegetales y le baje las cantidades a la comida), esto lo complemente con dos vueltas diarias al Parque Omar, unas 4-5 veces a la semana. Cumpli mi objetivo y estaba contenta, hasta que un dia llega esta mujercita y me dice con su tono intrigoso: ya vieron a Fulanita (o sea yo), ahora esta toda flaca, claro... si se la pasa comiendo ensaladas (jajajaj como si bajar de peso solo dependiera de comer hierba).
Normal, tome unas vacaciones, regrese y en estos dias me entero que ella tambien esta haciendo dieta y es una mujer que en su puta vida se ha preocupado por alimentarse sanamente. Todo el tiempo se la paso comiendo Don Lee, McDonalds y comida de su casa y ahora viene con su fake dizque que es la mas healthy, ¡qué casualidad que antes no le dio por eso!.

Cuando cambio de carro se compro una Sportage, porque todos los que trabajamos con ella tenemos camionetas y carros grandes.

Una vez hasta hizo un comentario fuera de lugar porque se entero que yo tenia puestos unos zapatos Kenneth Cole y hasta ha llegado a hacer comentarios sobre mi nariz respingada y mi fisico (parece que le gusto o no se que).

Esta tipa solo tiene un adjetivo para calificarla y es una completa A-C-O-M-P-L-E-J-A-D-A. Nadie seguro de si mismo esta tan pendiente de los demas, ni de reproducir esas cosas que le gustan o le cabrean de los otros. Uno generalmente trata de ser una persona individual, con su propia esencia.
Deberiamos hacer una colecta en el trabajo y con el dinero recaudado la mandamos para un psicologo a ver si se le quita la estupidez.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Mié Jun 23, 2010 6:55 pm

bueno, es verdad, porque tengo experiencia con miembros de familia que porque vivo en canada, se acomplejan cuando voy, porque ellos enseguida se ven que uno les quita de su camino o les opaca, porque quieren vivir de pantallas antes los demás. cuando mi papa les dió la mano mejor que a mi, dejándoles entrar en lo que debía ser mi herencia, que es la casa...gratis, porque luego mi papa se la vendió a una tía, y ella la compro en 5 minutos en líquido la casa a mi papa, dandole todo el dinero completo, casa paga! y quién vive ahí es su hermana, que no paga y muerde la mano a su hermana que pagó.

y cuando uno viaja resulta que te muerden la mano también, comienzan a pensar de ti, lo que tú no te imaginas...y uno inocente refrescando el país por el tiempo que uno tiene por fuera y por detrás estos te juegan la zancadilla.

este problema es formar parte del juego de la vanidosa sociedad, falsa y de gente floja que no trabaja para ganarse lo suyo, y van a tu casa y te abren tu nevera sin permiso, y creen que tú estás obligado a darle plata o darle economía o la comida.

cuando tienen dos brazos, cabeza para que sean inteligentes y piés para caminar!

bueno, esa es una misérable con cría!

a esa clase de gente aunque sean tu familia, tienen que enseñarles o darles la lección que su padre no les dió, para que aprendan a ganarse la vida y que se hagan dignos. porque en este vida nada es gratis para nadie, solo el agua.

pués, una persona que obtiene un beneficio pesado que no es gratis para nadie, y no agradece, eje que va, esa es una misérable de espiritu y muere siendo el espíritu de una misérable!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor @NEnA_MEtaL@ » Vie Jun 25, 2010 12:03 pm

josma escribió:TENGAN CUIDADO... La envidia no solamente es un problema del envidioso, tambien es un problema para el envidiado.

Creo que si...
@NEnA_MEtaL@
Nuevo
Nuevo

Notapor @NEnA_MEtaL@ » Vie Jun 25, 2010 12:04 pm

La envidia es mala.... :lol:
@NEnA_MEtaL@
Nuevo
Nuevo

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Jun 30, 2010 4:03 pm

"La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso" oa oa oa oa :mrgreen:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Turtunsus » Jue Jul 01, 2010 12:46 am

la sociedad esta llena de gente envidiosa que se fijan en los demas para tener lo mismo o algo mejor aunque no tengan los recursos para ello, por eso vemos personas que se dedican a hablar mal de alguien sin cansarse por sentirse inferiores a la persona de la que estan hablando
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Magnolia » Dom Jul 18, 2010 11:54 am

La envidia no es un mito, es un HECHO! entre hombres, mujeres....la mayoria de la gente vive con envidia... son muy pocos los que no tienen ese sentimiento... y pues siempre esta e n menor o mayor grado... claro, hay unas envidias que matan... :lol:
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras