LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:23 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La Envidia es MITO

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

La Envidia es MITO

Notapor El Profeta de PTY » Mar Mar 23, 2010 7:21 pm

ESTE TEMA LO ABRO POR SEGUNDA VEZ YA QUE EN LAS VIEJAS PÁGINAS, HACE UN AÑO Y MEDIO LO HABÍA PUESTO EN EL FORO DEL CRITERIO, PERO CON POCA POPULARIDAD.

SIEMPRE SE HABLA DE LAS MUJERES ENVIDIOSAS ENTRE ELLAS, POR LOS MAQUILLAJES ETC., PERO EN REALIDAD, EL MITO DEL HOMBRE, ES LA ENVIDIA.

LA PALABRA QUEDA COMO UN OBJETO DE USO PARA IDENTIFICAR UN PROBLEMA ENTRE PRÓJIMOS PERO DE CIERTO, NO ES EL ESPÍRITU DE UN HOMBRE Y NO LO SERÁ JAMÁS.

LA ENVIDIA NO EXISTE EN EL HOMBRE, ES EL PECADO LO QUE EXISTE, Y ES POR ESTA RAZÓN QUE SE DAN LOS CONFLICTOS QUE PARA EL BIENESTAR ESPIRITUAL DEL MISÉRABLE, LA ENVIDIA SUELE SER EL PROBLEMA INTERNO DE CIERTOS INDIVIDUOS.

ES RECOMENDABLE A TODOS NO ENTRAR AL JUEGO DE LA VANIDAD, JUEGO EN QUE SE PONEN MUCHA GENTE EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO Y EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO. ESTE FACTOR ES EL QUE LE DA VIDA A LA FÉ DE ESTOS IGNORANTES, QUE ES LA EXISTENCIA DE LA ENVIDIA!

P.D. pués al que te diga que está mejor que tú, dile que le agradezca a Dios por lo que tiene, porque lo dijo Cristo, "todo es vano", y sé digno de tu fruto, ház lo que te gusta hacer!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: La Envidia es MITO

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Abr 18, 2010 10:10 pm

hmmmmmmmmmmm!!!
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Susodicha » Sab Abr 24, 2010 5:37 pm

Ajjajaja ¿que la envidia es Mito?
Que va, señor, ¿usted en que mundo vive?. A mi personalmente me ha tocado lidear con gente envidiosa que ha querido hacerme daño... y eso no es ni una fantasia, ni un sueño, ni una alucinacion producto de haberme metido una droga. LA ENVIDIA EXISTE.
Y tampoco comparto tu punto de vista sobre la vanidad. Si yo tengo los medios para comprarme el carro que a mi me gusta y que este lindo o comprarme un vestido de 200 dolares, ¿por que yo tengo que conformarme con poco para que otro no se sienta mal?. Me causa gracia tu planteamiento. Segun tu si otro esta viviendo modestamente, los demas debemos ser iguales para no propiciar la envidia. Por que mejor esa gente no se va a un psicologo para que le levanten la autoestima.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor josma » Lun Abr 26, 2010 4:46 pm

TENGAN CUIDADO... La envidia no solamente es un problema del envidioso, tambien es un problema para el envidiado.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor hendrick » Lun Abr 26, 2010 6:52 pm

Desde que vi que superjam era el creador de este tema me supuse que se iba a salir con alguna "yerbería" :roll:
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Mié Abr 28, 2010 4:22 pm

hendrick escribió:Desde que vi que superjam era el creador de este tema me supuse que se iba a salir con alguna "yerbería" :roll:

jajajaja.... lo sospechè desde un principio...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor raiden » Jue Abr 29, 2010 9:52 am

hendrick escribió:Desde que vi que superjam era el creador de este tema me supuse que se iba a salir con alguna "yerbería" :roll:

yo diria mas bien atorrancia :lol: :lol:
raiden
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Mar May 04, 2010 5:19 pm

COMO SIEMPRE EL TÍPICO PANAMEÑO TODO LO DISCUTE!

ENTONCES QUIERE DECIR LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES, QUE LA VERDAD PARA TODOS IGUALES, ES QUE CUALQUIERA PUEDE CONVERTIRSE EN EL ESPIRITU DE LA ENVIDIA?

ESA ES MI PREGUNTA PARA LOS QUE DISCUTEN LA VERDAD ACERCA DE LA ENVIDIA.

WOW...CON ESTA CONVERSACIÓN DEMUESTRAN SER PEORES IRREMEDIABLES COMO LOS GREMLINS, DESTRUCTORES ASESINOS QUE NO PRETENDEN HACER PROSPERAR EL PAÍS.

PANAMÁ SE HUNDE, NO? GRACIAS A LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS QUE VENDRÁN Y NO DEJARÁN PERDER ESTE ORO Y AHORA HAY PETRÓLEO!

SEA DEL PANAMEÑO, SEA, AMEN!

PERO QUE SEA FACILITO, REGALAO, DAO, EMPEÑAO, PRESTAO!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor josma » Vie Jun 04, 2010 1:20 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :crazy: :crazy:
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ale2020 » Jue Jun 10, 2010 1:56 pm

Sera que vives debajo de una priedra? La envidia no es un mito es una realidad. En mi casos unas de las personas que mas envidia me tienen son personas de mi misma familia.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras