LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Notapor Tommy Bendecido » Dom Sep 12, 2010 3:25 pm

Aradia escribió: No siempre vamos a encontrar todo lo que soñamos en una sola persona, hay q saber manejar los desacuerdos y encontrar un punto en el que los dos se sientan bien.

Muchas relaciones no funcionan por querer cambiar a la otra persona, no estoy diciendo que uno tiene que aguantarse malas costumbres y estupideces pero si estas aparecen, hablar y buscar soluciones.
No es cuestion de quien tiene la razon o quien gana.

No me parece eso de preñarse de alguien y mandarlo por un tubo.. le vas a violar a tu hijo el derecho de nacer en una familia y nacer con un padre? es muy cierto q hoy en dia las mujeres estudian y tienen mayor capacidad de mantener solas a sus hijos pero no me parece traer mas niños al mundo con familias disfuncionales.

Yo creo que este post define en su totalidad lo que iba a decir.. exelente!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Dorian Gray* » Dom Sep 12, 2010 4:03 pm

Hola a todos, aradia, seria lo ideal tener un bb en un hogar con mama y papa, pero lastimosamente la realidad nos ha hecho cambiar mucho, me refiero a nosotras las mujeres. Mi mama me dice que tuvo que soportar muchas cosas de mi papa, nosotros sus hijos solo veiamos los pleitos y de pequeños le teniamos miedo y nos escondiamos debajo de la mesa cuando el llegaba del trabajo, para nosotros mi papa era un ogro.

Nosotros de adolescentes le implorabamos a mi mama que lo dejara, pero ella nos contestaba que no lo hacia por nosotros pues el nos mantenia y el no le permitia a mi mama terminar sus estudios, el no le daba ni un centimo, hasta que mi abuela le comenzo ayudar y pudo estudiar y trabajar,despues mi mama le pagaba a una empleada para que nos atendiera.

Ahora adultos mi mama nos dice todo lo que pasaba, el era un promiscuo machista y maltratador, la queria tener de empleadita, mi papa ganaba buena plata y un buen dia mi mama y mi hermana mayor descubrieron en su libreta de banco, sus retiros de dinero que era muchisimo (miles y miles) y que jamas gasto con nosotros.

MI mama me confiesa que si mi papa la hubiera tratado bien, ella hubiera sido feliz como ama de casa, pero ella tuvo que trabajar porque cuando ella se enfermaba el no queria pagarle nada, y le daba 10 balboas para que nos comprara ropa a todos., mi papa sentia poder sobre todos nosotros, en especial con mi mama que vivia encerrada con nosotros en un departamento pequeño, gracias a dios mi mama no fue de esas mujeres que deja sus hijos.

Mi mama me cuenta que tenia amigas en el edificio, sus vecinas y todas tenian que soportar humillaciones de sus maridos, esas eran las mujeres de antes que aguantaban todo para quedarse con su pareja, lo que pasa es que hoy en dia las mujeres no aguantamos estas humillaciones, y nos mantenemos solas y eso esta bien. A veces es mejor que una mujer tenga a su hijo solita sin hombre al lado que la martirize, al menos que una quiera soportar humillaciones y que su hijo tambien viva estas humillaciones, claro que si tiene la suerte de tener un hombre bueno, que tenga su familia feliz.

Hay hombres que por mas que se le hable y se les de buenos consejos, ellos hacen los que le da la gana, por machismo. Lastimosamente las mujeres tienen la culpa de hacer al hombre machista pues asi crian a sus hijos. A veces las mujeres tratamos de buscar el bien comun con nuestra pareja, el bien para toda la familia y el hombre por sus ganas de andar mujeriando, o con sus amigotes, no tiene los sesos para entender que ellos deben de quedar bien es con la familia, no con la gente de la calle, pero ellos quieren seguir sus vidas de solteros.

Hoy en dia ya no veo mal que una mujer tenga a su hijo sola y que lo mantenga sola, lo que veo mal es ver adolescentes y niñas teniendo hijos.

Por favor mujeres, cuando tengan un varon no los crien con ideas machistas. Tanto a niños y niñas se les deben enseñar valores morales y la existencia de Dios.

Saludos.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor Aradia » Dom Sep 12, 2010 6:06 pm

Entiendo a lo que te refieres Dorian, ya dije q no hay q aguantarse todo pero si tenemos las posibilidades de intentarlo con una persona por que no hacerlo y construir una familia?

No hay q darse por vencido antes de intentarlo.
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Dom Sep 12, 2010 6:57 pm

Me parece que el tema es tonto, no se puede juzgar todas las relaciones humanas por una experiencia propia o de algún/a conocido. Todas las relaciones son distintas.
Yo no creo que la creadora del tema sea orgullosa, quizás egoísta.
En mi caso personal, crecí en un hogar donde hubo en cierto punto maltrato, pero yo siempre supe que eso no era lo correcto y que no era lo que yo tenia que escoger cuando creciera. Todos tenemos cabeza y dentro cerebro para decidir que hacer con nuestra propia vida cuando nos toque.
Y con respecto a la pareja, es simple: Lo que no sirve, se deja. Eso vale para ambos sexos.
Última edición por hendrick el Dom Sep 12, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Dom Sep 12, 2010 7:56 pm

Dulce Nena escribió:Me parece una respuesta sin sentido susodicha.

:

Sin sentido por que?, conozco mujeres que han hecho lo que planteo y no han tenido una vida miserable ni llena de amargura.

El hecho de que tu no compartas mi opinion, no quiere decir que la catalogues como "sin sentido". Si fuera por eso, me parece que tu todavia vives pensando en principes azules y que siempre va a haber una persona especial que llegara (algun dia, asi tengas 85 años) para dar felicidad.
El que esta esperanzado en la llegada de otro para ser feliz, entonces es un DEPENDIENTE.
Por favor.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Dom Sep 12, 2010 8:08 pm

Aradia escribió:

No me parece eso de preñarse de alguien y mandarlo por un tubo.. le vas a violar a tu hijo el derecho de nacer en una familia y nacer con un padre? es muy cierto q hoy en dia las mujeres estudian y tienen mayor capacidad de mantener solas a sus hijos pero no me parece traer mas niños al mundo con familias disfuncionales.

Ok y te parece que es mejor casarse con un tipo que desde el noviazgo dio claros indicios que no servia para un carajo, salir embarazada, y al cabo de un par de años terminar divorciandose, cosa que tambien colocaria a niños en familias disfuncionales o divididas??

El punto es que si te llega un tipo que sirve OBVIAMENTE se forma un hogar, duradero claro esta, pero como bien dijo la chica creadora del tema, si solo se te pegan "buenos para nada" y no estas dispuesta a tolerarlo, entonces que haras? quedarte sola! y por eso vas limitarte a tener hijos??
Cuantas mujeres no han salido adelante manteniendo una casa con todo y chiquillos, sin un hombre al lado? Debes conocer varias.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Aradia » Dom Sep 12, 2010 9:24 pm

Susodicha escribió:
Aradia escribió:

Ok y te parece que es mejor casarse con un tipo que desde el noviazgo dio claros indicios que no servia para un carajo, salir embarazada, y al cabo de un par de años terminar divorciandose, cosa que tambien colocaria a niños en familias disfuncionales o divididas??

El punto es que si te llega un tipo que sirve OBVIAMENTE se forma un hogar, duradero claro esta, pero como bien dijo la chica creadora del tema, si solo se te pegan "buenos para nada" y no estas dispuesta a tolerarlo, entonces que haras? quedarte sola! y por eso vas limitarte a tener hijos??
Cuantas mujeres no han salido adelante manteniendo una casa con todo y chiquillos, sin un hombre al lado? Debes conocer varias.

Claro que no eso ya lo he repetido muchas veces pero en primer lugar si desde el noviazgo dio indicios de no servir para una familia, pq no te cuidaste de quedar embarazada? muchas mujeres no se fijan con quien se van a meter y por eso quedan paridas de hombres buenos para nada y criando hijos solas.
Imagen
Stille Wasser sind tief
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Dom Sep 12, 2010 10:34 pm

Aradia escribió:
Susodicha escribió:
Aradia escribió:

Claro que no eso ya lo he repetido muchas veces pero en primer lugar si desde el noviazgo dio indicios de no servir para una familia, pq no te cuidaste de quedar embarazada? muchas mujeres no se fijan con quien se van a meter y por eso quedan paridas de hombres buenos para nada y criando hijos solas.

No solo eso, muchas se casan con hombres que saben que no sirven para nada y piensan que en el matrimonio van a cambiar. Gran error.

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Aradia » Dom Sep 12, 2010 11:25 pm

Si, tambien.
De eso hable ya, el querer cambiar al las personas.. las personas no cambian si no lo hacen por ellas mismas
Imagen
Stille Wasser sind tief
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Lun Sep 13, 2010 9:34 am

Yo digo como dice Hend que cada caso es distinto de otro. Muchas veces no es mala suerte.. sino mala eleccion!!. Seria prudente aclarar que es lo que te gusta de un hombre pues quizas allì esta el problema. Un ejemplo. si yo como hombre me gustas esas mujeres tipo "portada de revista" tengo que vivir estrellandome con mujeres que exigen dinero para mantener su look.. mal puedo yo quejarme que se me acercan puras mujeres plateras si es lo que a mi me gista!!. Igualmente hay mujeres que le gustas esos hombres que no le temen a nada y si hay que rofear y romperle la cara a cualquiera pues lo hacen.. entonces se meten con el y cuando le da mala vida.. se quejan!!. Otras le gustan esos hombres codiciados por todas y cuando lo consiguen y el las quema con la primera que venga despues.. se quejan!!.. y ni hablar de las que andan de narcos en narcos porque sueltan billete a monton o las que empiezan relaciones con tipos que conocen en discotecas porque simplemente "me gusta como el baila".
Por eso digo que seria interesante saber como es el tipo de hombre que usualmente le pones atencion.
En cuanto al tema de tenerle un hijo a un manganson para luego botarlo y quedarte criar el niño sola.. pues no se si serà una manera moderna de vida.. pues si es asi.. dejenme a la antigua!! pues creo que es una manera irresponsable de procrear!! Una cosa es despues de involucrado/a arrepentirse por la mala eleccion y otra muy diferente es llegar al embarazo con alguien del que no se tiene ni la minima intnecion de compartir una vida juntos!! Eso para mi es irresponsabilidad!!.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras