LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:56 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Notapor Susodicha » Lun Sep 13, 2010 9:51 am

Irresponsabilidad es formar una familia con un tipo que no sirve para nada, y que la mujer sabe que es asi, para parirle y que despues los chiquillos queden en un hogar destruido.

Irresponsabilidad es esperar al hombre soñado y si llega a los 40-50 años, entonces a esa edad tener un embarazo de alto riesgo que puede costarle la vida tanto a la madre como a la criatura.

Irresponsabilidad es darle el derecho a un niño de crecer con una figura paterna, aunque la vea solo los fines de semana, que no le aportara nada como ser humano, ya sea porque es maltratador, alcoholico, drogadicto, vago, etc. por el simple hecho de que el crio tenga a "papito" durante su crecimiento, cuando una mujer SOLA con otras aptitudes y actitudes le puede dar mejores ejemplos y hacerlo mejor persona.

Es obvio que el tema no es de formar el hogar soñado con el hombre que valga la pena. Es todo lo contrario. :roll:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Lun Sep 13, 2010 10:13 am

Muchas posiciones extremas aqui cuando en MI OPINION, en mayusculas para resaltar que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, las relaciones personales son una especie de acuerdo tacito entre ambos,
yo acepto qu de vez en cuando te vayas con tus amigotes y te tomes un apr de pintas y tu aceptas que a mi hasta el agua se me queme cocinando.

Es mucho mas facil ver los errores de los demas pero no vemos los porpios errores, no creo que existan ni el hombre ni la mujer perfecta, pero siempre estoy dispuesto a aceptar llos defectos de las demas personas, siempre y cuando no sean mayusculos

La mujer que este dispuesta a quedarse conmigo tiene que saber que me gusta arrancarme de vez en cuando con mis amigos, a jugar billar, ver juegos o solo salir a beber, que la sele es sagrada, que quizas un viernes cualquiera no llegue temprano a casa y que tendo a ser un poco desordenado con mis cosas, pero que tambien detesto ver vainas que no funcionen en mi casa, que basicamente puedo ser desde electricista hasta mecanico y lo hago bien, que me gustan los niños, que tengo metas concretas en mi vida, las cuales estoy a punto de realizar y que mi vida como soltero me dio la oportunidad de aprender a cocinar mejor que muchas de las novias que he tenido.

Tambien pienso que si de verdad estas dispuest@ a querdate con una persona debes ser capaz de sacrificar algo de tu parte, pero esa persona tambien debe hacerlo,

No te vas a quedar sola, solo no esperes principes azules, ni caballeros en brillante armadura, espera un hombre normal, quizas hasta con barriguita cervecera y valorarlo como persona, solo si sus defectos son mucho mayores a sus virtudes desechalo, de lo contrario dale la oportunidad.

Saludos y buena suerte
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Lun Sep 13, 2010 10:52 am

Bravo, Panzer !! Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. :thumbup:

Para la creadora del tema, no piense Usted, que por malas experiencias anteriores, todos los hombres son perros, machistas, insensatos... Tampoco pienso que se quede sola. Sea Usted misma, no trate de aparentar algo que no es para conseguir a alguien. La persona indicada le llegará.

Ya lo dijeron muchas veces, que no hay relación perfecta. La clave es saber convivir con las diferencias y maximizar lo que le apasiona a ambos.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Lun Sep 13, 2010 12:19 pm

APRENDE COMO MI ESPOSA
CONSIGUETE A UN HOMBRE QUE SEA MAS FEO QUE TU.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O QUIERE AL QUE TE QUIERE, Y NO QUIERAS AL QUE TU QUIERAS, PORQUE EL QUE TU QUIERES, NO TE QUIERE..
ASI DE SENCILLO
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Sep 13, 2010 1:04 pm

Este tema es Candente y uffff super importantisimo...que a muchos hombres no les gusta que nosotras hablemos este tema son otros 500 pesos...porque nos quieren en el letargo de la sumición....bueno si quieren mujeres asi.... hay muchas en la comarca, que han sido criadas para este tipo de hombres :roll: :lolno:

Mamita dale un shoot al estereotipo de que te deja el tren, de que te vas a quedar sola.... that's not gonna happen ok? rejalate y conoce y mira que onda y si la persona no llena sus espeactitivas CHAO CHAO....por SIGLOS las mujeres les hemos tenido que aguantar a ellos infidelidades, dobles hogares...y si una lo hace es una PERDIDA :evil:

Mi estimada Dorian....me quito el sombrero ante usted y sobra decir que en TOTAL ACUERDO con cada uno de sus post en este tema :thumbup:

Para la chica del tema...te dejo este libro que me lo recomendo una tia de 20 años....hay que ver que las de las nuevas generaciones no tienen ni un pelo de bobas como nosotras que aun andamos pensando en principes y hadas :roll: :crazy: ------> http://www.scribd.com/doc/2416815/porqu ... s-cabronas
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Tommy Bendecido » Lun Sep 13, 2010 2:10 pm

Steve Hyuga escribió:Bravo, Panzer !! Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. :thumbup:

Para la creadora del tema, no piense Usted, que por malas experiencias anteriores, todos los hombres son perros, machistas, insensatos... Tampoco pienso que se quede sola. Sea Usted misma, no trate de aparentar algo que no es para conseguir a alguien. La persona indicada le llegará.

Ya lo dijeron muchas veces, que no hay relación perfecta. La clave es saber convivir con las diferencias y maximizar lo que le apasiona a ambos.

Como mencionè en otro tema.. el problema de darselasde exigente en cuanto a pareja se refiere.. es precisamente que una vez encontrad@ esa persona, ¿que te asegura que tu llenas las cualidades que el busca??
Como decia mi abuela "los ojos no ven hacia adentro" somos expertos en subrayar los errores y defectos de los demas; pero como hemos vivido toda la vida con los nuestros no notamos lo molestos que pueden resultar para los demas!!. Lo mas chistoso es que es facil irnos al extremo "entonces.. como nadie es perfecto, me voy a ir con el primer idiota que se me presente y vivir unavida desgraciada porque la meta debe ser formar una familia"...pero lo que planteo es que mientras mas exijentes nos ponemos.. mas nos proyectamos como un "premio a optener" cuando las relaciones interpersonales son mas el llegara un concenso que el exigir cualidades.

PD: Y, me mantengo: Tamaña irresponsabilidad traer hijos al mundo en relaciones que desde la partida se sabe que fracasarà solo para satisfacer las ganas de parir antes que la edad no me lo permita...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Sep 13, 2010 2:35 pm

Mi opinión personal:

Yo no creo en principes azules ni en nada tan siquiera cercano, no creo en el hombre perfecto porque como arriba mencionaron no exíste ni hombre, ni mujer perfecta!

Ya dicho eso, si considero aún es posible una buena vida en pareja eso sí, sin la nesecidad de que la mujer tenga que convertirse en "martir" para que eso suceda. Pero cada persona es diferente y cada relación es diferente, creo que no se puede generalizar de todo en cuánto a las relaciones.

Ahora bien el hecho de traer niños al mundo hoy en día se ha convertido en un total desorden, las mujeres se deja embarazar como si fuera gracia, que si porque creen que con eso van a retener al marido, que si ya las está dejando el tren, que si son pelitas inexpertas y meten la pata! Es increible pero todo concluye en trear un pelaito a sufrir!!

Glimer, como dijeron ya "mejor sóla que mal acompañada" disfruta de tu solteria, diviertete, pasea, viaja y no malgastes tus pensamientos en recordar tus malas experiencias amorosas que al final lo único que logran es hacerte generalizar de que no existe posibilidad algúna de que conoscas a alguien que realmente valga la pena. Si éso sucede pues que bien! sino sucede pués no era para ti, no serías ni la primera mujer ni la última y eso no significa que vayas a tener un vida triste todo depende de ti, simplemente dejaselo al tiempo.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Dorian Gray* » Mar Sep 14, 2010 5:25 pm

Hey lluvia de estrellas, pensamos parecido, me caes bien, ja, ja, ja :). Yo con mis treinta y tantos años llegando a cuarenta, no me esfuerzo para nada en conseguir pareja, la vida me a enseñado que, mejor sola que mal acompañada.

Creo que debe haber hombres buenos, pero son muy pocos. En cuanto a la chica creadora del tema, le digo que no es orgulosa, y no vas a quedar sola, simplemente te estas dando el valor que mereces, sabes que vales mucho como para soportar pendejadas de un pendejon. Como menciono alguien por alli, no hay que buscar a la media naranja, si aparece bien y si no tambien, la felicidad VA MAS ALLA DE UNA PAREJA! la felicidad esta en una misma, sentirse feliz, energia positiva, con las bendiciones que dios nos da. Creo que todos tenemos una mision en esta vida, puede ser formar una buena familia (sirva o no el hombre), puede que sea ayudar a otras personas, inclusive adoptar un niño que REALMENTE necesita el amor que tenemos nosotras, porque no, ayudar a los animales, nada mas sigue por el buen camino, no te metas en problemas con ciertos hombres buenos para nada, esta en paz con dios que asi no estaras sola.

Somos dueñas de nuestra vida, si se siente la necesidad de brindar ese amor maternal, pues, hay muchos niños que necesitan ese amor y no presisamente deben de ser de nuestra sangre, tambien si deseas tenerlo sola, tambien vale, y vale tambien si te casaste y te diste cuenta que las cosas con tu pareja no ivan a funcionar... irresponsabilidad es, tener hijos sin ser adulta y sin tener los medios necesarios para mantenerlo, irresponsabilidad es que en un matrimonio o union la pareja viva peleando y los niños en medio, irresponsabilidad es saber que el hombre no sirve y seguir viviendo con el, pues ademas de problemas psicologicos tanto para la madre como para los niños, tambien estan las enfermedades que son mucho peores que las de antaño, irresponsabilidad es inculcarle a los hijos que lo que hace papa (emborracharse, los vicios, llegar tarde a casa, mujerear, maltratar, ofender en palabra, obra u omision, gastarse el sustento de la familia con gente de la calle, vulgaridades, irresponsabilidades con la familia, machismo, etc), esta bien, pues seran iguales que el.

Es cuestion de criar al niña o niño responsablemente, enseñandole buenos valores, satisfaciendo sus necesidades, y dandole muchisimo amor, para que sea una mujer o hombre de bien.

Hay muchos problemas importantes en el mundo como para vivir con uno mas, simplemente se feliz con lo que dios te brinda, goza tu vida y si te llega un hombre bueno, que vuelvo y repito, si existen pero son pocos, felicidades amiga, si no es asi, mandalo a la mierd*, tengas o no hijos.

Saludos.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Sep 14, 2010 10:28 pm

:thumbup:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor GLIMER » Mié Sep 15, 2010 11:22 am

Pues definitivamente, me encanta saber que no estoy sola en mis pensamientos y que todavía existen mujeres con un criterio de vida.

La felicidad no radica en tener pareja, y no voy a invertir tiempo en buscar mi "media naranja", si yo soy una "naranja completa", prefiero vivir sola y tranquila, que por estar con alguien, dejar pasar por alto mentiras, menosprecios, traiciones, humillaciones y desaires de alguien que supuestamente dice quererte.

¡NO IMPORTA CUANTO TE QUIERAN, SINO CÓMO LO HACEN!

Y mientras tanto, prefiero salir adelante como mujer y como persona sin tener que cargar con alguien al lado mío que sólo trae problemas, incertidumbre y preocupaciones en mi vida a cambio de "migajas de cariño".

Y para los hombres que postean que una tiene que aceptar que ustedes salgan con sus amigotes a tomar, jugar villar, ver los juegos y demás, el problema no es ese, el problema está en que los hombres cuando están en jauría terminan haciendo cosas por congraciarse con sus malas amistades sin importarles faltar el respeto a la mujer que dicen querer, USTEDES SABEN LO QUE HACEN CUANDO ESTÁN SOLOS Y EN DONDE SE METEN Y CON QUIENES ESTÁN EN REALIDAD, a ver si les gustaría que sus mujeres salieran solas a beber y a ligar con tipejos que ustedes no conocen o en el peor de los casos metiéndose a ver strippers y tener la oportunidad de pagar por tener sexo con alguno de ellos estando borrachas y arrechas y que luego les peguen una enfermedad venérea. Ah, pero eso sí nos lo tenemos que aguantar nosotras no..., para ustedes eso es "aceptar", PUES NO, ESO ES AGUANTAR Y HUMILLARSE, lamentablemente vivimos en un país latinoamericano en donde el hombre todavía tiene malos conceptos de lo que es ser "hombre" en realidad.

Pues no, no me voy a aguantar nada y prefiero estar sola QUE MAL ACOMPAÑADA por ahora :clap:
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras