LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:53 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Notapor PANZER » Mié Sep 15, 2010 12:54 pm

ver glimer Yo espero que tu seas una mujer completa y perfecta ya que solo te he escuhcado hablar de lo que no estas dispuesta a soportar, creo que de nuevo hablas por experiencia, pero no indagas en ti misma y ves que es lo que la otra persona tiene que soportar.

Ahora bien una cosa es salir con los frenes, otra es meterese en un putero, no metas a todos los hombres en una sola vasija por que entonces de salida estas fallando al generalizar. Peor es aun es que hay muchas que no permiten que tu salgas y si tu le dices que entonces tuas amigos te vengan a visitar tampoco lo acpeten por que hay son todos unos animales.

Otra cosa como una buena cantidad las muejeres de ahora son "modernas" y no saben ni freir un huevo o como una novia mia, que fui a su casa y cocino lo primero que encontro: mondongo frito, yo tambien tengo que aguantarme todo eso con una enorme sonrisa en la cara, Por suerte se que no todas son asi.

Todos tenemos defectos y virtudes pero parece que tu solo puedes enfocarte en los defectos de las demas personas sin pregutnarte si tu tambien tienes. Y jusgaz a los hombrespor igual d de acuerdo a tus experiencias.

Pero se aplaude tu resolucion de mejor quedarte sola que mal acompañada, no hay nada que haga la vida mas miserable que salir con alguien que sea mas una carga que un apoyo.

Suerte Saludos
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Sep 15, 2010 2:30 pm

Creo que aqui hay un problema de generalización total, aparte de cada uno de está totalmente convencido de lo que dice.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor GLIMER » Mié Sep 15, 2010 3:31 pm

Panzer:

Lamentablemente, el ser humano juzga y habla por lo que le ha tocado vivir y aprender y lastimosamente ese es el tipo de hombre que me ha tocado, y no pienses que me los busco, simplemente no aparentan o demuestran ser así cuando la relación empieza y luego descubro realmente quienes son, inclusive, me he enterado y comprobado de lo que en verdad eran por terceras personas y hasta en ocaciones por mí misma por casualidades de la vida...

Es cierto que no puedo generalizar, pero lastimosamente, no me ha tocado tener una relación sana todavía con un buen hombre que tenga los mismos principios, metas en la vida y moral que la mía.

Dices que yo no puedo ser perfecta, TIENES TODA LA RAZÓN, soy humana y estoy llena de defectos, pero ninguno es ser mentirosa, infiel, promiscua, borracha ó drogadicta, ni mucho menos manipuladora, Y JAMÁS ME HE APROVECHADO DE NINGUNA MANERA DE NINGUNO DE LOS HOMBRES CON QUIEN HE TENIDO UNA RELACIÓN, eso es exactamente el tema que estoy tocando en este foro, "aguantar" ese tipo de malos tratos en una pareja, vuelvo y digo, casi todas las mujeres con quien he tocado el tema y que llevan ya largo tiempo en una relación, me dicen que han tenido que dejar pasar por alto este tipo de cosas para "sacar" la relación adelante y NO ME PARECE DIGNO NI JUSTIFICABLE, ese es el punto al que quiero llegar.
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Sep 15, 2010 6:57 pm

Mamita es mejor estar SOLA que mal acompañada...todavia no he visto la mujer que se muera por estar sola...nosotras no nos metemos a puteros, o tratamos de levantar a pelaitos para que nos haga favores sexuales...gracias a DIOS fuimos creadas sin ese instinto sexual que tiene el hombre...lo gobierna su pequeño amigo en la mayoria de los casos :roll:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor El Profeta de PTY » Mié Sep 15, 2010 7:49 pm

GLIMER escribió:Esto lo escribo porque la vedad me he puesto a pensar y he llegado a una conclusión:

Soy de aquellas mujeres que aguanta hasta cierto punto las cosas que no me parecen están bien cuando estoy en una relación con un hombre, y termino la relación sin posibilidades de arreglo cuando este tipo de cosas comienzan a pasar, pero he notado que todas mis amigas con novios y esposos con quienes han durado por mucho tiempo, lo han logardo, por perdonar y tolerar cierto tipo de cosas, las cuales yo no he hecho, como por ejemplo infidelidades, groserías, mentiras, a veces hasta malos tratos, etc., (y lo sé por propia boca y comentarios de ellas mismas) y gracias a eso han durado en su relación...

Me pregunto, ¿será que esta es la única forma de tener una relación "estable": ser tolerante y sumisa a tal punto de poner tus intereses por debajo del de tu pareja?, como en el tiempo de las abuelitas, porque eso de que existe el príncipe azul NO ES CIERTO, no hay hombre que sea perfecto, las mujeres los crean idealizándolos en las relaciones con ellos.

Entonces, ¿será que debido a mi amor propio, moral y principios viviré mejor tranquila y sola?, porque si ese es el precio que tengo que pagar por mi autoestima, pues la verdad prefiero no tener que hacerme pisotear ni hacer papel de mártir por tener un hombre en mi vida...

¿Alguna experiencia propia, algún comentario amigas?

tú vienes de padres divorciados, de maltrato doméstico o no sé?

el orgullo vamos a ponerlo de un lado, es cuestión de que tú superas una experiencia con un hombre que no te guardó!

y el que venga le conocerás su proceder, o mejor dicho, tienes prejuicio en tu espíritu!

por último, no te ofenderé, mírate en el espejo y dime como eres!

y como consejo, el sexo es sumamente importante en la pareja...mi pregunta es que si has tenido una experiencia antes que eso te halla cortado ver tu destino, sin embargo, esa persona es la que debes tener a tu lado...?
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 16, 2010 1:09 pm

LLuvia de estrellas tienes razon, yo le decia a mi ultimo ex mi analisis sobre la manera de pensar de la mayoria de los hombres por no decir todos, y es esta: ellos tienen 2 cerebros, uno arriba en la cabeza y otro abajo en la mas chica, el pequeño cerebrin domina al mas grande, y por eso ellos toman decisiones tan maravillosas para la satisfaccion de sus partes nobles, porque sus partes son lo maximo para ellos, los hombres entre perder la vista y perder su partesita, los manes prefieren quedar ciegos, y a el le daba risa porque sabia q lo decia por el, claro que se lo decia ya siendo amigos, porque de novios le hubiera dado tres cafas acompañados de este analisis. En cuanto al sexo, no se si otras mujeres pensaran como yo, pero para mi no es tan importante como otras cosas que si siento que lo son, para los hombres esto tiene muchisisisisima importancia, por ello el cerebro pequeño (sexo, sexo, sexo) domina al grande (razonamiento, conciencia, valores morales, integridad, pudor, conservacion de la vida porque no les importa acostarse con alguien sin saber si tiene alguna enfermedad contagiosa o sea todo lo que nos diferencia de los animalitos no razonadores) en fin. Mejor sola que mal acompañada.
Última edición por Dorian Gray* el Jue Sep 16, 2010 1:20 pm, editado 2 veces en total
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 16, 2010 1:11 pm

GLIMER TE APOYO!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor GLIMER » Jue Sep 16, 2010 1:22 pm

¡Gracias bellas, las quiero mucho!

Formemos todas una secta ANTI-PERRONES, jajaja
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 16, 2010 2:41 pm

GLIMER escribió:
¡Gracias bellas, las quiero mucho!

Formemos todas una secta ANTI-PERRONES, jajaja

YEAHH, BABE, YEAHHH!

QUE MUERAN LOS PERRONES, LLEVENLOS A LA HOGERAAAA!!! BUAAAJAJA, BUAAAJAJAJA! :clap: :lol: :clap: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :clap: :clap: :evil:
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor Aradia » Jue Sep 16, 2010 3:02 pm

ahaha y de paso hacen una dildo party con actividades lesbicas no? ;)

es un chistorín xD
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras