LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 11, 2019 10:51 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA POR ORGULLOSA?

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 16, 2010 3:23 pm

Aradia, me suena que sabes mucho de fiestas al estilo sodoma y gomorra.

Es un chistorin :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

La verdad
Detesto a los manes perrones, a los buenos los trato bien. Otra cosa es que las mujeres aguanten a estos manes por bobas, con la mala excusa de mantener un hogar, pero alla ellas que les encanta el maltrato, exponerse a una enfermedad, poner lo significa ser mujer por el suelo, por mantener un man al lado mio, aguantar humillaciones, jamas!, lo tiro a la hogera!! y que quede como chicarron!, he dicho.
Última edición por Dorian Gray* el Jue Sep 16, 2010 4:31 pm, editado 1 vez en total
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Sep 16, 2010 3:28 pm

Aradia escribió:
ahaha y de paso hacen una dildo party con actividades lesbicas no? ;)

es un chistorín xD

:wtf:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 16, 2010 4:28 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
Aradia escribió:

es un chistorín xD

Si amiga, si, hay mujeres asi, aunque no lo creas, por eso los manes son como son.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor Aradia » Jue Sep 16, 2010 6:17 pm

Dorian Gray* escribió:Aradia, me suena que sabes mucho de fiestas al estilo sodoma y gomorra.

Es un chistorin :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Ahyy sii mira :)
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Sep 16, 2010 8:08 pm

Dorian Gray* escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:
Aradia escribió:

es un chistorín xD

Si amiga, si, hay mujeres asi, aunque no lo creas, por eso los manes son como son.

por lo mismo edite mi comentario porque lo que dije la iba a parar en seco pero iba a caer super mal asi que para evitar problemas mejor sigamso con la paz en el foro :crazy: :lol:

Con respecto al tema...pues no todas tenemos la suerte de estar con buenos novios, hay muchas que nos tocan tipos locos y hasta psicopatas verdad? :roll: y que es lo mejor que uno hace pues dejarlos no creen? :roll: y si corres para la dicha de encontartre con un buen muchacho sientete feliz y agradecida con la vida....porque a muchas nos tocan porkerias...y bueno es mejor estar sola que mal acompañada.... :evil:

y al entendedor pocas palabras con ese post por SI es una indirecta pero NO en mal plan sino que hay ciertos comentarios pasados y hay gente que no tiene memoria de cuando tenian novios que eran porkererias y hasta psycos :crazy: :? ....pero eso es el amor que borra todas las cosas feas que hemos pasado y que bonito es que algunas tengan la dicha de compartir con un hombre de esos que ya no quedan y digo que ya no quedan porque las suertudas los tienen ;)

como dije al buen entendedor pocas palabras...no lo digo con mala intension, pero me parecio de pesimo gusto un comentario que lei por aquí :problem:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Aradia » Jue Sep 16, 2010 8:25 pm

haha pero chuzo q pereza no aguantan ni un relajo, me parecio comico pues q armaran la revolucion femenina aquí tiempo de la guerra de los sexos, marcha por la calle 50 y todo!

oigan yo tuve varios novios psicopatas de verdad fuck up! unos mas q otros y no por eso me voy a amargar para el resto de mi vida es verdad que en el fondo los hombres sonmuy parecidos pero no los voy a juzgar mal a todos por dos o tres q me maltrataron..

Lo siento por quien quiera tomar mis comments de manera personal, ya se q las personas pueden ser susceptibles pero por hacerme la sweet y querer caerle bien a la gente no voy a dejar de decir lo q pienso asi sea en serio o en relajo.

Y como moderadora apoyo la paz del foro, como no ;)
sigan con el tema ^^
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras