LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:39 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Mala Espina

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Mala Espina

Notapor Dulce Nena » Lun Sep 13, 2010 6:10 pm

Hola chikas y chikos , que tal como les va espero que muy bien.
Soy nueva y me anime a abrir un nuevo tema, que mas o menos es lo que me esta pasando.

Ah ustedes no les a pasado que empiesan una relaciòn con un chiko y a las dos semana te das de cuenta que no te inspira buena espina como al principio.
Como que una vos te dijera deja a ese man que no te conviene.
A mi me pasa eso ahora mismo , por eso lo corte.

No sè y es como dicen algunas gente que muchas veses nosotras las mujeres tenemos un secto sentido que te advierte que ahy algo q es oculto algo extraño que no te cuadra bien.

Claro no digo que uno sea descuidado si no que es ahy algo.

La pregunta ¿ les a pasado a ustedes alguna ves y charlemos?...
Dulce Nena
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Mala Espina

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Sep 13, 2010 8:37 pm

Te aconsejo dos cosas:

- Escucha siempre tu voz interior.

- Se siempre totalmente objetiva.

Tu voz interior, ese sexto sentido, te alerta sobre cosas de las que sólo tu subconsciente se percata. Pero a la vez debes procurar ser siempre totalmente objetiva ya que corres el riesgo de actuar bajo la influencia de prejuicios.

Algo que yo he hecho cuando dudo es contrastar las palabras con los hechos. Si él te dice que te quiere pero te trata mal (de la forma que sea) entonces eso debe ser una señal alarma para ti. O si te dice que se quiere superar pero se la pasa vagueando todo el tiempo entonces tienes mucha razón en dudar de su sinceridad.

De todas formas habla con él y fórmate una opinión más informada. Recuerda que si a ti te gustaría que te dieran la oportunidad de explicarte entonces tú debes darle a los demás la misma oportunidad.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Lun Sep 13, 2010 11:41 pm

Nombre_de_Usuario escribió:Te aconsejo dos cosas:

Tu voz interior, ese sexto sentido, te alerta sobre cosas de las que sólo tu subconsciente se percata. Pero a la vez debes procurar ser siempre totalmente objetiva ya que corres el riesgo de actuar bajo la influencia de prejuicios.

Algo que yo he hecho cuando dudo es contrastar las palabras con los hechos. Si él te dice que te quiere pero te trata mal (de la forma que sea) entonces eso debe ser una señal alarma para ti. O si te dice que se quiere superar pero se la pasa vagueando todo el tiempo entonces tienes mucha razón en dudar de su sinceridad.

De todas formas habla con él y fórmate una opinión más informada. Recuerda que si a ti te gustaría que te dieran la oportunidad de explicarte entonces tú debes darle a los demás la misma oportunidad.

mejor se daña... :thumbup:

P.D. Bienvenida, Dulce Nena... :P
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Tommy Bendecido » Mar Sep 14, 2010 10:10 am

Nombre_de_Usuario escribió:Te aconsejo dos cosas:

Exelente aporte pana...
Tambien agregaria que por mas "angelit@ que nos parezca la persona.. siempre es bueno conocer bien los miembros de su familia. aclaro: no necesariamente porque su padre es alcoholico.. el lo tiene que ser.. pero te da una idea del entorno en el que se crio y lo propenso que puede ser que se repita la misma historia.
una vez tuve una novia que era una dulzura conmigo: se desvivia por atenderme cuando la visitaba en su casa... pero yo notaba que el aire se sentia "espeso" cuando la iba a ver. su mama trabajaba como burra ella sola (el papa fue pa lante) para ellas (eran 4 hermanas).. pero la que andaba conmigo sentiaque su mama no le prestaba la debida atencion.. o habia un odio entre ellas.
Un dia lleguè sin avisar y cuando me disponia a tocar la puerta, oi a mi novia gritarle a su mama: "me tienes cabriada!! todas se me van pa la ver**!!".. yo me voltie y fui pa lante!!. Desde ese dia la relacion empezo a debilitarse.. digo si a la que la pariò le puede hablar asi.. cuando coja una rabia conmigo.. que no me dira??
Por eso es muy importante conocer a la persona t a lo que lo entorna: y no solo abandonarse a la pasion para luego (por no hacerle caso a la vocesita interior) lamentarnos para toda la vida!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Mié Sep 15, 2010 8:19 pm

de todas formas como humana, tienes también tus gustos y tu manera de ser que si no es compatible con aquel man, es normal...así mismo de su lado también ocurre que no todas le van a decir que sí!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor GLIMER » Jue Sep 16, 2010 10:49 am

Muchas veces tenemos ese sentimiento de que algo con esa persona no está bien, pero no le hacemos caso por idealizar a la persona con quien estamos, sólo vemos lo que queremos ver, y cuando nos damos cuenta, a veces ya es tarde, ...pero me he dado cuenta que hay varias formas de "descubrir" lo que tenemos al lado:

- fíjate cómo y de qué manera le habla a sus padres y familiares.
- trata de averiguar las relaciones que ha tenido anteriormente y por qué han terminado.
- observa quienes son sus amistades, cómo se comporta con ellas y qué tipo de lugares frecuentan cuando salen. (este punto es importantísimo, dime con quien andas y te diré quien eres).

...y no es que uno se tenga que volver paranoico ni mucho menos andar de detective, simplemente son cosas que uno por estar con la ilusión de la relación nueva, no les presta la debida atención y luego resulta que eran señales importantes que te estaban advirtiendo de que algo no estaba bien.

Lamentablemente las personas cuando comienzan una relación son súper falsas para enamorar a la otra y es difícil ver la verdadera personalidad, sobre todo porque se están conociendo, por eso hay que estar pendiente y no dejarse ir trepando en la "nubecita" para que cuando te caigas no te des tan duro.

Pero gracias a Dios uno va aprendiendo con el tiempo.
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Aradia » Jue Sep 16, 2010 8:34 pm

Si la persona me da mala espina desde el principio, ni comienzo una relacion!
yo voy chifeando a la gente de una vez :lol:
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Sep 16, 2010 9:16 pm

xuxi es duro poder diferenciar esa vocecita de la inseguridad....porque a mi me paso...que deje pasar buenos chicos porque tenia miedo o me daban mala espina y en ese caso lease bien en ese caso....era yo la que fallaba por insegura....pero con el pasar de los años uno adquiere experiencia y del ensayo y error se va aprendiendo....pero como dijo tommy hay detalles que hacen que uno se le baje el trip y vaye pa lante de une vez...y tambien concuerdo con Aradia de no comenzar una relacion...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor willy » Lun Sep 20, 2010 4:19 pm

no es algo que me preocupa mucho, porq por lo general esas vocecitas van en contra de mi, jaja
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor josma » Lun Sep 20, 2010 9:54 pm

Dulce Nena escribió:Hola chikas y chikos , que tal como les va espero que muy bien.
Soy nueva y me anime a abrir un nuevo tema, que mas o menos es lo que me esta pasando.

Ah ustedes no les a pasado que empiesan una relaciòn con un chiko y a las dos semana te das de cuenta que no te inspira buena espina como al principio.
Como que una vos te dijera deja a ese man que no te conviene.
A mi me pasa eso ahora mismo , por eso lo corte.

No sè y es como dicen algunas gente que muchas veses nosotras las mujeres tenemos un secto sentido que te advierte que ahy algo q es oculto algo extraño que no te cuadra bien.

Claro no digo que uno sea descuidado si no que es ahy algo.

La pregunta ¿ les a pasado a ustedes alguna ves y charlemos?...

El que no arriezga no gana...
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras