LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:24 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

"Vacos" Muertos.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: "Vacos" Muertos.

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Sep 20, 2010 10:28 am

Excelente ejemplo Tommy :thumbup:...un debate asi vi en un programa mexicano hace unos meses....y los chicos hablaban sobre el tema de que ustedes siempre tienen que estar listos y tener ganas y si no minimo andan con otra, son gays,etc.... :thumbdown: por eso son malos los estereotipos :evil: lo que hacen es limitarnos en la vida...quien los habra inventado??? porque nosotros por generaciones los seguimos...pero gracias a Dios las nuevas generaciones (que no las apruebo del todo) han ido rompiendo poco a poco con esos estimas y haciendo cosas distintas y agradables que mejoran la calidad de vida del ser humano...Es mejor abrir la mente en la relacion de pareja, tener full comunicación...creo que ahi es la clave de todo :thumbup:...pero en la mayoria de las ocasiones obviamos este detalle y nos dejamos llevar por nuestro instinto natural, dejando a un lado que el ser humano es un animal RACIONAL!
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: "Vacos" Muertos.

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Sep 24, 2010 4:04 pm

Tenía rato que no entraba al foro y tomándome un break aquí en el trabajo me he encontrado con este tema...

Bueno, me parece increíble que todavía existan hombres que no sean capaces de dedicarle suficiente tiempo a la mujer durante el sexo. En mi humilde opinión, lo primero que un hombre debe hacer es satisfacer a la mujer con caricias y sexo oral antes de la penetración. Y también creo que todo hombre tiene la obligación de aprender a hacerle buen sexo oral a las mujeres (en otro tema toque este punto). Cómo te parecería estar con una mujer que a la hora de hacerte sexo oral te muerda? O que cuando te agarre los testículos te apriete demasiado fuerte? Probablemente te lo pensarías dos veces antes de volver a acostarte con ella, no? Bueno, para las mujeres es lo mismo. Demasiados hombres (según me han dicho las mujeres) no tienen ni idea de como acariciar a una mujer ni de como hacerle sexo oral.

Por experiencia propia si uno logra llevar a la mujer al orgasmo antes de la penetración entonces el coito será más placentero para ella porque estará más relajada ya que no va a estar tan preocupada de alcanzar su orgasmo. Además cuando una mujer se viene durante el sexo oral queda más excitada y deseosa de la penetración. Ah, pero esto no significa que porque le diste un orgasmo antes del coito no te debes preocupar de que ella vuelva a tener otro! De todas formas hay que tratar de que ella se venga durante la penetración igualmente.

Creo que uno de los principales causantes de que los hombres vayan directo al grano (aparte del desinterés por hacerlo e ignorancia sobre el tema) es que están demasiado excitados y han llegado a un punto en que no razonan y sólo quieren lo que quieren. Quizás lo que ustedes las mujeres podrían hacer cuando se encuentren a hombres de este tipo es guiarlos. Pueden decirles cosas como "vamos un poquito más despacio" "hazme sexo oral" y meintras lo hace indicarles qué es lo que más las excita mediante gemidos. A los hombres nos encanta escuchar a una mujer gemir (mientras no se note que es fingido, jajajaja!), así que no se cohíban!

Saludos!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras