LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:18 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Regresando con un EX...

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Regresando con un EX...

Notapor VILLO DJ XS » Sab Sep 25, 2010 10:46 am

LLuvia de Estrellas escribió:bueno ayer hable con mi amiga y le adverti que tuviera cuidado y para que fue eso :roll: :| la tipa se full cabrio y me dijo un poco de cosas...pero normal alla ella que se estrelle solita :thumbdown:

como te dije, uno no piensa x cabeza ajena, era obvio que reaxionaria de una manera no muy agradable, ela penso q minimo hibas a a poyarla, y le dirias que dale... per o weno alla ella, ya tu hicistes tu parte, cuando se de cuenta te pedira disculpas
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 11:09 am

VILLO DJ XS escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:bueno ayer hable con mi amiga y le adverti que tuviera cuidado y para que fue eso :roll: :| la tipa se full cabrio y me dijo un poco de cosas...pero normal alla ella que se estrelle solita :thumbdown:

como te dije, uno no piensa x cabeza ajena, era obvio que reaxionaria de una manera no muy agradable, ela penso q minimo hibas a a poyarla, y le dirias que dale... per o weno alla ella, ya tu hicistes tu parte, cuando se de cuenta te pedira disculpas

si pues, solo le dije ten cuidado fue lo UNICO :|

pero asi hay muchos casos.....miren la prima de mi mamá se la ha pasado peliando con el padre de sus hijos x mas de 25 años...que el man es y esss y es y siempre pelean x q el no pagaba la pension y tantas cosas....ella ha tenido otros maridos y el otras mujeres....pero ninguno ha tenido mas hijos....bueno la cosa es que el año pasado llega la mencionada prima diciendole a mi mamá que habia ido a un push de lujo con su ex :roll: mi mamá quedo en total shock si esos dos se ODIAN a morir :crazy: y encima ella tiene marido y amante :shock: :? :crazy: ....mi mamá le dijo, que tal si este hombre tiene sida y vino a pegartelo...bueno para no alargarles el cuento, la mujer habia esperado 20 años a ese hombre, por eso era tanta refunfuñadera y se la pasaba ahi encima de el...xque todavia lo amaba diske :crazy: que es el padre se sus hijos y no se que....bueno el man le dio piso a la prima y fue pa lante :lol: :roll:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Steve Hyuga » Sab Sep 25, 2010 12:25 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:xque todavia lo amaba diske :crazy: que es el padre se sus hijos y no se que....bueno el man le dio piso a la prima y fue pa lante :lol: :roll:

chuzo... lo que acabas de contar es un buen guión de telenovela que puedes vender a televisa y hace buco money...

en fin, la prima de tu mamá no lo amaba, no decías que paraban peleando ? Lo que ella "amaba" o extrañaba de tanto tiempo, era el sex con él. Tal vez lo hacia mejor que cualquier esposo, novio, amante que haya tenido posteriormente...

Soy de la idea, que un buen polvo jamás se olvida...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Tommy Bendecido » Sab Sep 25, 2010 1:23 pm

Steve Hyuga escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:xque todavia lo amaba diske :crazy: que es el padre se sus hijos y no se que....bueno el man le dio piso a la prima y fue pa lante :lol: :roll:

Soy de la idea, que un buen polvo jamás se olvida...

Eso es cierto... el problema es que despues que te recuperas de la exitante secion maratonica con esa persona y tienes que lidearla y quizas aguantarle sus cagadas... allì es donde dices: "ahora es que me acuerdo porque terminamos aquella vez!!"
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 3:41 pm

xuxi asi mismo :crazy: chicos...sa prima es tremendaaaa :roll: la vez pasada llamando a mi mama diske para ir a la disco mi mama ike yo tengo 51 años que voy hacer en una disco :shifty:....esta es la contraparte del lo q dije la vez pasada de los hombres q no superarn las etapas...para q no digan q soy feminista...esta es la contra parte...Esta dichosa prima se cree una chiquillona...con decirles que una vez estaba con una amiga haciendo una tarea de la u y llego el marido buscandola....y mi amiga diske ayy no sabia que eras prima de fulano...yo diske ese es el marido de ella :shock: :oops: man que PENA....desde esa vez nosotros nos apartamos porque o sea cada quien hace con su vida lo que quiere, eso es claro...pero dime con quien andas y te dire quien eres....
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Sab Sep 25, 2010 4:47 pm

LLuvia de Estrellas escribió:xuxi asi mismo :crazy: chicos...sa prima es tremendaaaa :roll: la vez pasada llamando a mi mama diske para ir a la disco mi mama ike yo tengo 51 años que voy hacer en una disco :shifty:....esta es la contraparte del lo q dije la vez pasada de los hombres q no superarn las etapas...para q no digan q soy feminista...esta es la contra parte...Esta dichosa prima se cree una chiquillona...con decirles que una vez estaba con una amiga haciendo una tarea de la u y llego el marido buscandola....y mi amiga diske ayy no sabia que eras prima de fulano...yo diske ese es el marido de ella :shock: :oops: man que PENA....desde esa vez nosotros nos apartamos porque o sea cada quien hace con su vida lo que quiere, eso es claro...pero dime con quien andas y te dire quien eres....

osea q si yo tengo 50 años no puedo ir a la disco??? :thumbdown: yo siempre he dicho q cuando tenga 50 me veo culekeando en dolega con mi cooler harto en pintas y todos mis implementos (lentes super oscuros, pastillitas pa la boca, 10 palos pa la coima etc) jajajajajaa...
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 5:59 pm

uyama escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:xuxi asi mismo :crazy: chicos...sa prima es tremendaaaa :roll: la vez pasada llamando a mi mama diske para ir a la disco mi mama ike yo tengo 51 años que voy hacer en una disco :shifty:....esta es la contraparte del lo q dije la vez pasada de los hombres q no superarn las etapas...para q no digan q soy feminista...esta es la contra parte...Esta dichosa prima se cree una chiquillona...con decirles que una vez estaba con una amiga haciendo una tarea de la u y llego el marido buscandola....y mi amiga diske ayy no sabia que eras prima de fulano...yo diske ese es el marido de ella :shock: :oops: man que PENA....desde esa vez nosotros nos apartamos porque o sea cada quien hace con su vida lo que quiere, eso es claro...pero dime con quien andas y te dire quien eres....

osea q si yo tengo 50 años no puedo ir a la disco??? :thumbdown: yo siempre he dicho q cuando tenga 50 me veo culekeando en dolega con mi cooler harto en pintas y todos mis implementos (lentes super oscuros, pastillitas pa la boca, 10 palos pa la coima etc) jajajajajaa...

man yo tengo 26 y voy a opium y por ahi mismo voy saliendo de la tanda de culicagados que hay...no es que por X edad uno NO pueda ir a un lugar....sino que cuando uno va madurando los gustos le van cambiando en cuanto a entretenimiento y lugar de entretenimiento
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor El Profeta de PTY » Sab Oct 02, 2010 10:06 pm

como toda cosa que pasa en el mundo, existen los buenos casos como los malos...

el que tenga del buén caso, que lo aproveche al máximo...el o la que no, weno, se debe comenzar de 0, aunque las mujeres són las que menos problemas tienen para conseguirse a otro man...

vuelvo y recalco, el corazón de una mujer es lo que más vale, si una mujer no tiene su corazón consumido por otro, (no he dicho virginidad), es todavía una buena mujer...la que no, llega a hacerse mala (zorra), o sino se queda sola o es masoquista o guarda aunque sea secundaria en la vida del hombre que ama...
;)
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Dorian Gray* » Lun Oct 04, 2010 3:02 pm

Yo no recomiendo volver con un ex, lo hice y no fue nadita, de nada bien, de alli mas nunca!!, eso de hacer acuerdos para mejorar la relacion no funciona, se habla pura baba y al final todo queda peor.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras