LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Regresando con un EX...

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Regresando con un EX...

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 24, 2010 1:04 pm

Hola gente ;)

Abro este post porque enante estaba hablando con una amiga y me dijo que estaba pensando regresar con un ex o que estaba en eso....me preguntaba que como se hacia una relacion asi...que de donde se parte...si borron o cuenta nueva...o siguen en donde quedaron :?

Personalmente no estoy muy de acuerdo con eso de regresar con EX porque por algo uno los dejo en el pasado...pero como en todo hay casos y cosas...no es lo mismo regresar con un ex desgra con el cual hasta boleta de proteccion tuviste que poneter o regresar con un ex de esos que se tuvo que ir a estudiar para alun lugar o por alguna tonteria simplemente se alejaron :arrow:

Que opinan?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: Regresando con un EX...

Notapor Steve Hyuga » Vie Sep 24, 2010 2:29 pm

No suelo tropezar con la misma piedra 2 veces.
Si terminamos, fue por algo. Prefiero cerrar aquel capítulo y empezar otro.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor VILLO DJ XS » Vie Sep 24, 2010 2:51 pm

Concuerdo con HYUGA definitivamente, es el error mas grande q una MUJER puede cometer, tropezar con la misma prieda 2 veces, como que no, si prestan atencion a una cancion de shakira GITANA tiene que ver mucho con esto, yo soy de los que no da segundas oportunidades, solamente lo hice una vez y me fue muy peerooo muy mal, confie en ella denuevo y me volvi a caer pero gracias adios me levante, si en verdad eres su amiga, mejor dile que descarte esa IDEA por que es un tropezon y no se va a volver a levantar, y si por alguna razon terminaron, va a ser peor, y esa "RELACION" se convertira peor que un anuncio intermitente, o un YOYO... que DIOS LA AMPARE y la ILUMINE por que cometera un grave error...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 24, 2010 3:14 pm

Tambien pienso que no es bueno, aunque como en otros temas hemos mencionado mucho que cada persona es diferente, por ende cada pareja es mucho más diferente todavía y por eso no se puede generalizar al decir que todos los casos van a ser exáctamente igual.

Yo personalmente no soy partidaria de los mentaos "break" en donde se dan el fulano tiempo para supuestamente pensar las cosas y luego se dan cuenta que se extrañan, se quieren y bla bla bla... realmente cuando quieres a alguien no los dudas y no se nesecitas tiempo para analizar NADA o se da o no se da! Pero como dije es lo que yo pienso, sin embargo conosco parejas que han terminado por razones no tan serias o tan graves como infidelidades y que al poco tiempo regresan y les va bien. Ahora si terminaron porque alguno quemo al otro que va.. eso si que es casi imposible que funcione.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Sep 24, 2010 4:24 pm

La verdad es que no se puede generalizar sobre este tema ya que para mí el regresar con una ex dependería de si ella y yo hemos cambiado lo suficiente para hacer que la relación funcione. Y creo que esto en muy pocas ocasiones va a ser el caso.

Si ambos hemos mejorado suficientemente en aquellos aspectos que hicieron que la relación fracasara entonces sí le daría a esa relación una nueva oportunidad. De otro modo me parecería una mala idea ya que sería, a mi juicio, una pérdida de tiempo y un agotamiento emocional innecesario.

Entonces, cómo saber si ambos hemos cambiado lo suficiente? Sencillo, antes de volver hay que hablar y hablar y hablar para poder hacerse una idea de si funcionará.

Yo jamás he vuelto con una ex por los motivos que mencioné arriba. Digo, he grubeado con una que otra (léase, he tenido sexo con una que otra ex), pero no he vuelto con ninguna.

Saludos!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 24, 2010 5:33 pm

Bueno chicos les cuento, dice mi amiga que tiene una semana "saliendo" con su ex, conociendose o re encontrandoce y viendo que pasa...ella lo ve desde este punto, como una nueva oportunidad y esta partiendo de cero...pero en esa semana ya el tipo le ha dicho que se vaya para la ver... y todo :shock: y solo le pregunta cuando lo hacen :?

Concuerdo con ustedes...y chicos OJO con esto...no solo para la mujer es perjudicial cuando un ex viene...sino para ustedes tambien....conozco un caso de una chica que humillo y trato muy mal a un buen pelao...el la amaba, hasta rayar en la codependencia y obseción...pasaron los meses y ambos se alejaron...un buen dia ella se hizo la desentendida y armo un plan para contactar al tonto este ( que ni una mujer le hace caso x su naturaleza obsesciva, mal aspecto y timidez extrema) bueno, la chica hizo como si por casualidad se encontraran, le pidio disculpas y le vendio una nueva imagen, de humildad y redencion...el quedo impactado y hasta estaba saliendo con una chica y la dejo...el invento un cuento raro x q la chica con que salia no era agraciada fisicamente y emosionalmente era platera o sea que andaba con el para que le pagara las cosas...bueno, el la dejo y comenzo a salir con la muchacha renovada diske....bueno para no alargarles el cuento...el pelao a sus 28 años era virgen xque ninguna chica lo determinaba y esta no espero nada para entregarsele...a las pocas semanas la chica estaba embarazada...hoy dia son una familia muy feliz :roll: ......ella cambio de verdad y le consiguio padre a su hijo :idea:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Saito » Vie Sep 24, 2010 5:57 pm

LLuvia de Estrellas escribió:Bueno chicos les cuento, dice mi amiga que tiene una semana "saliendo" con su ex, conociendose o re encontrandoce y viendo que pasa...ella lo ve desde este punto, como una nueva oportunidad y esta partiendo de cero...pero en esa semana ya el tipo le ha dicho que se vaya para la ver... y todo :shock: y solo le pregunta cuando lo hacen :?

Concuerdo con ustedes...y chicos OJO con esto...no solo para la mujer es perjudicial cuando un ex viene...sino para ustedes tambien....conozco un caso de una chica que humillo y trato muy mal a un buen pelao...el la amaba, hasta rayar en la codependencia y obseción...pasaron los meses y ambos se alejaron...un buen dia ella se hizo la desentendida y armo un plan para contactar al tonto este ( que ni una mujer le hace caso x su naturaleza obsesciva, mal aspecto y timidez extrema) bueno, la chica hizo como si por casualidad se encontraran, le pidio disculpas y le vendio una nueva imagen, de humildad y redencion...el quedo impactado y hasta estaba saliendo con una chica y la dejo...el invento un cuento raro x q la chica con que salia no era agraciada fisicamente y emosionalmente era platera o sea que andaba con el para que le pagara las cosas...bueno, el la dejo y comenzo a salir con la muchacha renovada diske....bueno para no alargarles el cuento...el pelao a sus 28 años era virgen xque ninguna chica lo determinaba y esta no espero nada para entregarsele...a las pocas semanas la chica estaba embarazada...hoy dia son una familia muy feliz :roll: ......ella cambio de verdad y le consiguio padre a su hijo :idea:

Me parece un GOL ese hijo...
Figurita repetida no llena album, pero si se hacen buenos negocios con ellas...
"Me gusta matar cuando bebo..."
Saito
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 24, 2010 6:58 pm

Saito escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:Bueno chicos les cuento, dice mi amiga que tiene una semana "saliendo" con su ex, conociendose o re encontrandoce y viendo que pasa...ella lo ve desde este punto, como una nueva oportunidad y esta partiendo de cero...pero en esa semana ya el tipo le ha dicho que se vaya para la ver... y todo :shock: y solo le pregunta cuando lo hacen :?

ES un GOL :? al parecer el sabe :wtf: pero con tal de tener una familia y no vivir solo no le IMPORTA :shock:..él dice que es feliz y nadie tiene que meterse en la vida agena
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Saito » Vie Sep 24, 2010 7:05 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
Saito escribió:

ES un GOL :? al parecer el sabe :wtf: pero con tal de tener una familia y no vivir solo no le IMPORTA :shock:..él dice que es feliz y nadie tiene que meterse en la vida agena

Lo lastimoso, es que ella no quiere a nadie, y lo agarro de pendejo... pero asi como el hay muchos...asi como hay hombres malos, tambien hay guiales...
"Me gusta matar cuando bebo..."
Saito
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Vie Sep 24, 2010 7:48 pm

ES QUE ES ESO LO QUE PASA, hay hombres que se dejan amarrar como quien dice, yo conozco pelaos que con estar por la mujer q "AMAN" se dejan goliar es como una manera de ezclavisarse, eso determina que la persona no se quiere asi mismo vive por otros y muere por otro. Eso no se llama tener vida propia
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras