LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 20, 2019 10:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Regresando con un EX...

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Regresando con un EX...

Notapor Susodicha » Vie Sep 24, 2010 9:50 pm

Eso es relativo, depende de la causa de la ruptura y si la persona haya puesto sus barbas en remojo.
Pero personalmente no me gusta vivir en el pasado, lo que paso paso y como soy rencorosa, no creo que podria estar con alguien que en algun momento me hizo llorar o me hizo sentir como mierda... creo que aunque ahora las cosas estuvieran bien, en cualquier momento de discusion se lo echaria en cara y todo volveria a desmoronarse.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 24, 2010 10:07 pm

VILLO DJ XS escribió:ES QUE ES ESO LO QUE PASA, hay hombres que se dejan amarrar como quien dice, yo conozco pelaos que con estar por la mujer q "AMAN" se dejan goliar es como una manera de ezclavisarse, eso determina que la persona no se quiere asi mismo vive por otros y muere por otro. Eso no se llama tener vida propia

si awe...el no tenia perro que le ladre....y con tal de no volver a estar solo hace lo que sea :shock: :? ...Increible como hay gente de codependiente :think:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor PANZER » Vie Sep 24, 2010 10:25 pm

Una sola vez regrese con una ex y las cosas no funcionaron, pero cada cabeza es un mundo
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Sab Sep 25, 2010 5:06 am

PANZER escribió:Una sola vez regrese con una ex y las cosas no funcionaron, pero cada cabeza es un mundo

viejo yo siempre lo e dicho, si no funciona la primera vez no funcionara NUNCAAAAAAAAAA!!!! deja la paloma volar, aveces te dicen para CONSOLARTE dizque si ella regresa o el, es por q siempre fue tuyo, MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! regresa xq eres pendejo y te la hara denuevo, xq a la larga se dara cuenta tanto el como ella, que se la puedes hacer todas las veces que quieras... como quien dice el PERRITO FALDERO VIENE CON EL RABO ENTRE LAS PATAS A PEDIR CACAO... ni ñinga, una welta me paso eso, una ex me dejo quizo venir a pedir micericordia, xq le hice la vida imposible, yo les quedo hablando es para eso, para hacerle la vida imposible, y cuando vienen a pedir limosna, IM SORRY IM BUSY, creeme les digo eso no me llaman mas nunca en su vida...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Sab Sep 25, 2010 5:13 am

LLuvia de Estrellas escribió:si awe...el no tenia perro que le ladre....y con tal de no volver a estar solo hace lo que sea :shock: :? ...Increible como hay gente de codependiente :think:

mira tu lo que puedes hacer es decirle a tu amiga, si de verdad te preocupa, que se tome su tiempo, que conozca personas si todavia esta interesada en conocer gente, o tiene pasiencia para eso, y que no se aferre denuevo, xq es un error grande, pero uno no piensa por cabeza ajena, tu nama hablale con la verdad, sin tabu, ni pelos en la lengua, solo hazlo para q no se estrelle, y si le advertiste weno eso es que es masoquista
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor GLIMER » Sab Sep 25, 2010 8:54 am

Comprobado, cuando una relación termina es porque nunca empezó bien.

Las personas que vuelven a una relación que habían terminado siguen cometiendo los mismos errores y se siguen reprochando las mismas cosas por las que habían terminado, eso nunca funciona, tampoco creo eso de que puedes ser amigo de un ex, para mi eso es imposible, es mentira que a alguien no le va a molestar cuando la otra persona tenga una nueva pareja.

¡Mi humilde opinión!
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Susodicha » Sab Sep 25, 2010 9:34 am

Yo lo que si he hecho es que saludo a mis ex cuando me los encuentro por la calle, de la forma mas cordial, independientemente de cual haya sido la causa de la ruptura. Asi les demuestro que su falta ya la supere y que puedo tener la madurez de hablarle con una gran sonrisa. Esa vaina de ver a un ex y salir huyendo como conejo asustado o tratar a la persona con una gran indiferencia, a mi me parece una tonteria.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 9:45 am

bueno ayer hable con mi amiga y le adverti que tuviera cuidado y para que fue eso :roll: :| la tipa se full cabrio y me dijo un poco de cosas...pero normal alla ella que se estrelle solita :thumbdown:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Susodicha » Sab Sep 25, 2010 9:52 am

LLuvia de Estrellas escribió:bueno ayer hable con mi amiga y le adverti que tuviera cuidado y para que fue eso :roll: :| la tipa se full cabrio y me dijo un poco de cosas...pero normal alla ella que se estrelle solita :thumbdown:

Eso es lo que pasa cuando uno quiere ser buen amigo y dar un buen consejo, te mandan por un tubo y si no lo hacen, entonces buscan mil excusas para justificar su comportamiento.
Como bien dijiste: dejala que se estrelle. Cuando el tipo le haga cagadas y venga a contarte lo mal que se siente, dile tajantemente que no te diga un carajo sobre ese tema y que te hable de otra cosa. Que sufra su desventura sola o que la comparta con otro, pero no contigo.

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Sab Sep 25, 2010 10:02 am

soy de los que pienso que si una relacion termino... termino!!. Eso de "vamos a darle una oportunidad.. no va conmigo, pues eso seria darle curso a algo que en su momento uno de los dos o ambos nos dimos cuenta que no tenia futuro.
Ademas, si las razones por las que terminamos fueron serias.. aunque diga que perdonè o me perdonaron, puede que regresemos viviendo un paraiso de colores.. pero a la primera desavenencia apareceran las razones por las que rompimos en su momento.
Nada mejor que cada cual siga su camino y busque a alguien que lo quiera a uno como uno es.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras