LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:06 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Que tan importante es para ustedes?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

¿Que tan importante es para ustedes?

Notapor Tommy Bendecido » Dom Sep 26, 2010 12:31 pm

Siempre he sentido curiosidad en saber si para las mujeres es o no tan importante el quedar satisfechas a la hora de las relaciones intimas como lo es para el hombre.. Digo.. porque un hombre le puede salir granos en el cuerpo, tener un dolor de barriga que no se le cura o lo que sea.. y puede que a las mil y quinientas vaya al medico. Ah, pero que no se le pare.. o que no pueda o le cueste quedar satisfecho a la hora del sexo.. es un asunto de crisis mundial!! Constantemente leo columnas en el periodico y por estos lados de mujeres que casi nunca se vienen o que de vez en cuando y ellas siguen su vida mas o menos normal. Lo que me deja pensando: "¿serà que para las mujeres eso no es tan vital?"
Asi que nenas denme sus opiniones.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: ¿Que tan importante es para ustedes?

Notapor hendrick » Lun Sep 27, 2010 2:59 am

Bueno, no soy nena xD :D . Hablaré en términos de relaciones estables.
No es para ser tan alarmistas o extremistas tampoco. A veces a uno como hombre también tiene sus días en que no se tiene buen rendimiento ni satisfacción, no digo que no se le pare, si no que si acaso da para uno y no muy bueno jeje. Eso pasa.

Con lo de las columnas de los periódicos y/o revistas, todas esas son historias inventadas. Se ha creado un falso estereotipo en los medios que las mujeres no sienten placer con la penetración :roll: y que solo se puede tener un orgasmo por estimulación del clítoris. Eso es falso. Pero si pudiera tener parte de cierto, es que la mayoría de las chicas inhiben el placer las áreas internas más que todo por cuestiones psicológicas, pero eso es toda una historia aparte. Y por eso a veces para que tengan orgasmos hay que estimularlas vía clítoris. También es verdad que para que ella sea más receptiva hay que excitarla un poco y quizás pueda haber más facilidad de lograr un buen "encuentro".

Yo pienso que las mujeres tienen que aprender a conocerse más y no esperar a que el hombre sea el adivino que les resuelva sexualmente. También desinhibirse y no pensar que "lo hago para satisfacerlo a él" o "me siento sucia", "tengo miedo a que me embaracen...", etc, etc... esos son los pensamientos que hacen que un buen porcentaje de mujeres no sea exitosa sexualmente.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Sep 27, 2010 9:33 am

Bueno yo la verdad no se como esas mujeres lo hacen. No niego que me ha pasado una que otra vez que bueno como que una no puede llegar y las razones son múltiples dependiendo del momento que se yo e inclusive pasa que a veces no te importa dejarlo así (estoy hablando en el caso de una pareja estable, con alguien a quien amas y con quien haz tenido múltiples orgasmos espectaculares.) Pero de ahi a casos en donde hay mujeres que pasan meses y hasta años con su pareja y nunca tienen un orgasmo :shock: que feo.

Repito puede pasar algúnas veces pero respondiendo a tu pregunta de que si es importante, CLARO QUE ES IMORTANTE, es frustrante y hasta molesto que estes con una persona en lo mejor de aquel asúnto y de pronto puuuff y cuando vas a ver lo tiene tirado a un lado que ya no puede ni con su vida.. una se queda dizq , y entonces, y yo???? .

La verdad pienso que es un problema de comunicación (por parte de ambos) y quizas de egoísmo por parte de el, porque es MENTIRA que un hombre no se da cuenta si su pareja terminó o no y que pase tanto tiempo y que el hombre deje que esto siga sucediendo creo que es porque en el fondo no le preocupa mucho el placer de ella y ella pues definitivamente tiene problemas para hacerselo saber, muchas veces las mujeres callan por no herir la hombria de su pareja y que de salida tambien puede ser un error porque no necesariamente el probema es el, puede ser algo psicológico en ella y que de repente el no coopera mucho.

Creo es un tema del que se puede decir mucho pero principalmente la libertad de hablar de CUALQUIER cosa con la persona que estás es lo más importante.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Lun Sep 27, 2010 3:37 pm

Bendecido que clase de pregunta es esa

Si para los hombres es importante, como no va a ser importante para las mujeres

quizas en lso tiempos de antes eso no era asi, pero ahora es casi primordial que ambas partes queden satisfechas con la relacion
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Mar Sep 28, 2010 10:19 am

PANZER escribió:Bendecido que clase de pregunta es esa

Si para los hombres es importante, como no va a ser importante para las mujeres

quizas en lso tiempos de antes eso no era asi, pero ahora es casi primordial que ambas partes queden satisfechas con la relacion

Ok.. voy de nuevo. No preguntè si "es importante".. preguntè "que tan inportante es para ustedes".. no es lo mismo ni se escribe igual..
Obvio que debe ser importante.. pero si te fijas, si una mujer no alcansa el orgasmo o no queda por decir algo "satisfecha" posiblemente no sea una crisis a los niveles de si a un hombre le pasa lo mismo.. ya sea que no se venga, no logre una ereccion o algo por el estilo.
Es mas: leyendo en internet me encontre un articulo similar que postie en sexologia donde habla de mujeres que no logran venirse y el marido nunca se entera simpelmente porque ella finge haberse venido y "lo deja asi"!!...
Asi que por eso lanzo la pregunta.. pues como habras notado, no soy mujer y no puedo saber si ellas reaccionan o es de tanta importancia responder en el sexo como nosotros. Me di a explicar?
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor GX-W3n » Mar Sep 28, 2010 11:31 pm

hasta donde ya se por las amigas y otras susodichas... esos es primordia para estos tiempo... casualmente estaba tirando cuento con un pasiero mio ahi... q le daba mantenimiento a las mujeres q sus maridos no les daba.....

las mujeres de ahora no son como las de antes... q el man va da lo suyo si le gusto bien y sino aguantatela como puedas...

ahora o es... si no rindes puess... a buscar lo q le falta x otro lado o algien q lo haga bien...

conosco a varias pasieras q se divorsiaron x esa vaina.... cuando eran novios normal.. pero despues de la boda todo cambia
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras