LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 24, 2019 2:32 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Rutina de belleza?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Rutina de belleza?

Notapor Aradia » Jue Sep 30, 2010 11:19 pm

Hace varios días pensé abrir este tema por que últimamente me estoy preocupando mas por mi cabello, mi piel, etc.

Asi que les pregunto chicas tienen algun ritual que hagan diariamente? antes de salir o de dormir?

ya sea el uso cremas para el dia, la noche, hidratantes, para el cuerpo, la cara los ojos! ah y también para el cabello.

No importa si no tenemos el mismo tipo de piel, si saben de productos buenos que puedan recomendar para compartir!

Yo no uso muchas cosas pero por ejemplo me hago un scrub facial 3 veces a la semana y los demás días me la lavo con un limpiador por las noches.

de día uso una crema para las manos con aceite de trigo y otra perfumada para el cuerpo Y cuando salgo casi no me maquillo y uso un splash en vez de perfume.

q me dicen ustedes?
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Re: Rutina de belleza?

Notapor Steve Hyuga » Jue Sep 30, 2010 11:28 pm

con relación al tratamiento, no se ni pío... eso le compete a las chicas.

Pero lo que si te sugiero, es que cualquier tratamiento que hagas a tu cabello, no salgas a la calle con los rollos, misma Doña Florinda...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor uyama » Vie Oct 01, 2010 7:07 am

Steve Hyuga escribió:con relación al tratamiento, no se ni pío... eso le compete a las chicas.

Pero lo que si te sugiero, es que cualquier tratamiento que hagas a tu cabello, no salgas a la calle con los rollos, misma Doña Florinda...

hey en vida.. esa vaina si se ve fuckup.. igual q las mujeres q salen por ahi to despeinadas o con el grifero en la cabeza.. hasta q dan ganas de regalarles un rastrillo pa q se peinen la cabeza aunq sea....
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor PANZER » Vie Oct 01, 2010 9:47 am

Steve Hyuga escribió:con relación al tratamiento, no se ni pío... eso le compete a las chicas.

O la moda del momento, redecillas pal cabello tipo "doña de la fritura"
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Vie Oct 01, 2010 9:59 am

mmmm.... en lo personal.. si es para ir a la tienda o en el gim.. la malla o cap no es problema.. el problema es lo mal que se ve en almacen o camino al trabajo... se ve mangajo!!.
Los rollos es casi igual. Hey peinense en su casa!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Vie Oct 01, 2010 11:03 am

Si tienes problemas de acne, al hacer ejercicios puedes mejorar muchisimo la condicion de tu piel ya que cuando sudas botas todas esas toxinas, grasa y porquerias que tapan tus poros. Pruebalo y veras los resultados.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Aradia » Vie Oct 01, 2010 11:16 am

hahaha yo ni uso rollos, no los soporto y si lo hiciera ni a la terraza de mi casa salgo con eso puesto!
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Oct 01, 2010 11:57 am

Bueno yo no tengo exáctamente una "Rutina de Belleza" por así decirlo, si hay cieras cosas que hago siempre pero no soy taaan preocupada como algúnas mujeres que he conocido, que tiene un mundo de productos para cualquier cosita.

A mi me encantan los scrub y siempre tengo 1 o 2, los uso como mínimo 2 veces a la semana.

Siempre uso crema con algo de protección solar, las de Lubriderm son buenismas.

No uso perfumes regularmente, me gustan más los Splash para el diario pero si hay una que otra ocasión especial si me pongo mi perfumito.

Las toallitas para quitar el maquillaje y para la cara me encantaan, ahorita estoy usando una dizq con extracto de Pepino pero no recuerdo la marca pero hay de varias marcas buenas, igual yo las uso aunque no éste maquillada, sólo para limpiar la cara en algún momento del día la verdad uso poco maquillaje y gracias a Dios no tengo acné ni nada que tenga estar con el plastobón!

Al cabello no le pongo tanta cosa, Shampo, enjuague y tratamiento de vez en cuando, no me seteo pero si me hago blower de vez en cuando y aveces duermo con mi tubi tubi y q xopa? jajajajajaja pero no salgo a la calle ni con mallas ni pañuelos ni nada de eso!!

Finalmente si me gusta mucho cuidarme los pies y las manos. Tengo todo mi set paa hacerme mi pedicure y manicure yo misma.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Vie Oct 01, 2010 1:09 pm

yo no se de esas vainas, pero mi mujer se gasta un carajal de plata en cremas que si pa los pies que si pa la espalda que si pa la cara que si pal cabello...
me tiene todo el baño inundado de frascos y latas cremas, etc,etc...
y pa acabar casi nunca lo usa..... eso es lo que mas me k-brea.... :x :x :x :x :x
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor nasha1479 » Sab Oct 02, 2010 5:28 pm

bueno yo utilizo diariamente 2 productos de la marca Eucerin para el rostro. Uno es un gel y el otro una crema humectante. Esto lo hago dos veces al dia toda la semana.

Para el cabello aplico 2 veces por semana una ampolla para fortalecer mi cabello y de vez en cuando una crema de melocoton para peinar para que asi se siga manteniendo lindo y sano ;)

Una vez al mes me depilo con cera mis piernas, prefiero este metodo a las navajas o las cremas de afeitar, es mas rapido y duradero

Y ahora estoy retomando la practica de hacer ejercicios tres veces por semana

Bueno esa es toda mi rutina de belleza
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras