|
|
 |
|
Espacio de opinión para las damas del foro.
Moderadores: Aradia, Susodicha
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por uyama » Vie Oct 01, 2010 7:07 am
Steve Hyuga escribió:con relación al tratamiento, no se ni pío... eso le compete a las chicas.
Pero lo que si te sugiero, es que cualquier tratamiento que hagas a tu cabello, no salgas a la calle con los rollos, misma Doña Florinda...
hey en vida.. esa vaina si se ve fuckup.. igual q las mujeres q salen por ahi to despeinadas o con el grifero en la cabeza.. hasta q dan ganas de regalarles un rastrillo pa q se peinen la cabeza aunq sea....
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
-

uyama
- Muero por Forear

-
por PANZER » Vie Oct 01, 2010 9:47 am
Steve Hyuga escribió:con relación al tratamiento, no se ni pío... eso le compete a las chicas.
Pero lo que si te sugiero, es que cualquier tratamiento que hagas a tu cabello, no salgas a la calle con los rollos, misma Doña Florinda...
O la moda del momento, redecillas pal cabello tipo "doña de la fritura"
-

PANZER
- Moderador

-
-

Tommy Bendecido
- Moderador

-
por •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Oct 01, 2010 11:57 am
Bueno yo no tengo exáctamente una "Rutina de Belleza" por así decirlo, si hay cieras cosas que hago siempre pero no soy taaan preocupada como algúnas mujeres que he conocido, que tiene un mundo de productos para cualquier cosita.
A mi me encantan los scrub y siempre tengo 1 o 2, los uso como mínimo 2 veces a la semana.
Siempre uso crema con algo de protección solar, las de Lubriderm son buenismas.
No uso perfumes regularmente, me gustan más los Splash para el diario pero si hay una que otra ocasión especial si me pongo mi perfumito.
Las toallitas para quitar el maquillaje y para la cara me encantaan, ahorita estoy usando una dizq con extracto de Pepino pero no recuerdo la marca pero hay de varias marcas buenas, igual yo las uso aunque no éste maquillada, sólo para limpiar la cara en algún momento del día la verdad uso poco maquillaje y gracias a Dios no tengo acné ni nada que tenga estar con el plastobón!
Al cabello no le pongo tanta cosa, Shampo, enjuague y tratamiento de vez en cuando, no me seteo pero si me hago blower de vez en cuando y aveces duermo con mi tubi tubi y q xopa? jajajajajaja pero no salgo a la calle ni con mallas ni pañuelos ni nada de eso!!
Finalmente si me gusta mucho cuidarme los pies y las manos. Tengo todo mi set paa hacerme mi pedicure y manicure yo misma.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
-

•°o.OJ€nNÿO.o°•
- Moderador

-
por nasha1479 » Sab Oct 02, 2010 5:28 pm
bueno yo utilizo diariamente 2 productos de la marca Eucerin para el rostro. Uno es un gel y el otro una crema humectante. Esto lo hago dos veces al dia toda la semana. Para el cabello aplico 2 veces por semana una ampolla para fortalecer mi cabello y de vez en cuando una crema de melocoton para peinar para que asi se siga manteniendo lindo y sano Una vez al mes me depilo con cera mis piernas, prefiero este metodo a las navajas o las cremas de afeitar, es mas rapido y duradero Y ahora estoy retomando la practica de hacer ejercicios tres veces por semana Bueno esa es toda mi rutina de belleza
 Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
-

nasha1479
- Sayayin Nivel 2

-
-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Hablando entre Nosotras