LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 15, 2019 2:01 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Rutina de belleza?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Rutina de belleza?

Notapor PANZER » Sab Oct 02, 2010 7:04 pm

Hardware SinSan escribió:yo no se de esas vainas, pero mi mujer se gasta un carajal de plata en cremas que si pa los pies que si pa la espalda que si pa la cara que si pal cabello...
me tiene todo el baño inundado de frascos y latas cremas, etc,etc...
y pa acabar casi nunca lo usa..... eso es lo que mas me k-brea.... :x :x :x :x :x

Yo andaba ocn una chica que era demostradora de productos de belleza, Maybelin, revlon una vaina asi y cada rato andaba con ganas de porbar los nuevos productos conmigo, que si uan crema que te pelaba la cara o una vaina asi que si otra que te secaba la grasa, lo unico que deje q porbara fueron unas bandas disq para remover los puntos negros de la cara que razz cuando lo porbo en mi nariz quedamos asombrado de lo efectivo que eran
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Sab Oct 02, 2010 8:06 pm

Ah, y para las nenas.. dicen que el esperma es bueno para cuidar el cutis por lo rico en proteinas... asi que hablen con su pareja y veran que el con gusto les colaborarà!!. Todo sea para mantenerlas bellas.. digo...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Oct 04, 2010 10:10 am

Tommy Bendecido escribió:Ah, y para las nenas.. dicen que el esperma es bueno para cuidar el cutis por lo rico en proteinas... asi que hablen con su pareja y veran que el con gusto les colaborarà!!. Todo sea para mantenerlas bellas.. digo...

Mentira, mentira, meeeeeeeeentiraaaaaa!! Lee de nuevo el tema 10 Mitos del Sexo, dice clarito que NO ES CIERTO!! Asi que la que quiera hacerse la mascarilla esa, que lo haga por que le gusta no con la excusa de la belleza jajajajaa..
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Lun Oct 04, 2010 12:30 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
Tommy Bendecido escribió:Ah, y para las nenas.. dicen que el esperma es bueno para cuidar el cutis por lo rico en proteinas... asi que hablen con su pareja y veran que el con gusto les colaborarà!!. Todo sea para mantenerlas bellas.. digo...

Mentira, mentira, meeeeeeeeentiraaaaaa!! Lee de nuevo el tema 10 Mitos del Sexo, dice clarito que NO ES CIERTO!! Asi que la que quiera hacerse la mascarilla esa, que lo haga por que le gusta no con la excusa de la belleza jajajajaa..

jajajaja... viste Tommy, ya te pillaron tratando de justificar el bukkake como método de ayudar el embellecimiento facial...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor puccapucca » Sab Nov 24, 2012 12:48 pm

Ejercicios al levartarse de la cama, una buena crema que hidrate tu piel luego del baño. Para el cabello que no se te dañe el blower puedes usar uno de esos pañuelos de moda bien fashion que te convine con tu vestido y que llame la atencion por su estilo original y asi no parezca racataca.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor rosediamond » Sab Nov 24, 2012 10:33 pm

Yo pienso que una buena rutina es la limpieza facial en la mañana y en la noche y nunca nunca nunca dormir con maquillaje.
:D
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor mariekitty » Dom Nov 25, 2012 4:59 pm

Los fines de semana son para aplicar una mascarilla humectante, y dos veces entre semana una exfoliante son buenas para abrir los poros y las impurezas!!!
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Susodicha » Lun Nov 26, 2012 12:24 am

Yo pienso que por mas cremas y "aditivos" que una mujer trate de ponerse para verse bella, al final todo radica en cosas como:

1. Alimentacion sana y sin grasa: De que te vale tener un lindo pelo con rayitos y un cutis maquillado si estas gorda y llena de celulitis.
2. Ejercicio: Ya dije en este tema que es buenisimo para limpiar los poros, pero aparte de eso mas de 30 minutos de cardio ayuda enormemente a reducir la grasa del cuerpo. Adicionalmente tonifica los musculos. Se nota cuando una mujer se ejercita y cuando es sedentaria.
3. Actitud positiva: Puedes hacer todo lo que quieras para verte bien (hasta alimentarte sanamente y hacer ejercicios), pero si andas por ahi seria todo el tiempo, todo te hiede, criticando hasta lo que no hay que criticar, haciendo maldades y demas... al final, NADIE te vera linda.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras