LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 23, 2019 11:18 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Moda? Como cambió taaanto??

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Moda? Como cambió taaanto??

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Mar 25, 2010 11:31 am

Hello! Buen Día para todas/os! Se me ocurrio éste tema tema ya que caminando por la calles de Pma. ésta semana me tope con un niño como de unos 16 años con un pantalonsito, apretadito, tipo pesacador totalmente pegadito desde arriba hasta la media pierna de color celeste o_0 yo disq no puede ser, así empienzan y en un par de mses vez un monton con el mismo estilito!!!! yo los habia visto con el pantalaon de colores hasta el tobillo pegado pero este la votó!
Recuerdo cuando la moda en los pelaos era el pantalon mientras mas ancho mejor, que paso??
Y de ahi un monton de modas mas no sólo en los chicos sino las chicas tambien.. yo me acuerdo hacen un buen tiempito atras andar con botas hasta la rodilla era par que tod el mundo se te quedara mirando, ni hablar de un pantalon q no fuera a la cadera o en otros tiempos en que las Converse era gallas, los zapatos cerrados de punta abierta eran definitivo que de otra década y cosas q inclusive nos burlamos, ahora están de moda!
Pero bueno "De la Moda lo que te acomoda" todo mundo el no se puede poner todo! Que vendrá en unos años más, la crinolina?? jajajajajajaja

Saludos! =D
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Re: Moda? Como cambió taaanto??

Notapor SEKH_MET » Vie Mar 26, 2010 4:41 pm

bueno actually! la crinolina ya se esta usando....

Definitivamente hay cosas que yo nunca me pondria...pero again, yo soy conciente de que hay ciertas cosas que no me quedan bien y no voy a salir a ningun lado viendome ridicula. Primero soy conciente de lo que Dios me dio y segundo mi esposo(familia) nunca me dejaria salir a la calle vistida como payaso. :lol: Hay gente que yo creo no usan los espejos que ponen en los vestidores o que por completo no tienen buen gusto. La moda no siempre le queda a todo el mundo.

p.d: Nunca me he vestido a la moda, si no con cosas que me parecen nice, comodas y me ayudan a verme decente, no como si hubiera salido de un libro de terror.

Saludos*
Imagen
Living with an obsession...
SEKH_MET
Aprendiz
Aprendiz

Notapor willy » Vie Mar 26, 2010 8:49 pm

hace ratito que dejé la moda, jaja, procuro usar ropa "normal", jeans ni tan apretados ni ancho, camisas ni tan pegadas ni tan grandes, etc... no sé si me logro explicar,

aunque para ser honesto, yo veo muy díficil que yo hubiese usado esa moda que tienen los "yeyos" de estar todo pegadito si en estos momentos tuviera 16-17 años por decirte algo,
yo antes nada mas podia ver a los skaters con su pantalon pegado, y aunque no me gustaban ese tipo de pantalon, me parecia que los manes estaban "normal" por decir algo,
pero hay pelaos que definitivamente abusan, porque buscan unos colores, algo llamativos por así decirlo, e incluso una vez vi a uno con pantalon celeste pescador y cargaba unas chancletitas de mujer blanca con celeste, me imagino que según él la estaba botando
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor GX-W3n » Sab Mar 27, 2010 1:19 am

PARECE UNA PELICULA DE TERROR!!!!!!

NO ME GUSTA PARA NADA...

NO ME AYO EN ESOS JEAN APRETADOS Y CON MIS HIJOS EN EL MEDIO SUFRIENDO!!!
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor Wait » Dom Mar 28, 2010 9:05 am

jeje, chuxo, era como para decirle al pelaito, chuxo pareces maricon con ese pantalon, solo te faltan los dos aretes y pintartes los labios...

tu vez el poco de pelaitos maliantitos, que parecen es cuecos, con dos aretes en la oreja, pero antes tu los veias mas viejos, ahora desde los 12 años, andan con esa vaina, me imagino que los papas son tambien asi de cuecos.
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Susodicha » Lun Mar 29, 2010 8:11 pm

Personalmente no me meto en los gustos de cada quien. Si quieren ahora los pelaos quieren andar con su pescador que parecen gays alla ellos.
Yo trato de vestirme con ropa clasica, de repente adopto algun corte de moda, pero no cambio mis prendas basicas como: pantalon de tela, camisa blanca, traje basico negro, una blusa bonita de algun color liso, saco y pantalon del mismo color, una falda recta, etc.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nix » Vie Abr 02, 2010 4:18 pm

precisamente a MUCHAS PERSONAS les hace falta darse cuenta que la moda no es para todos.
Por eso siempre existirán las gordas ballenas que andan con sus suetercitos pegaditos y ombligueros y la mondonguera afuera, las locas con botas en pleno sol de medio día y bufandas con nuestro clima, los que se visten como emos o goticos que andan de negro a pleno sol, etc etc etc.
Imagen
...I've got a fever... and the only cure is more dead angels...
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor josma » Mar Abr 06, 2010 3:29 pm

Bueno yo en lo personal si me gusta comprarme tooodo lo que es sueter y camisa que me quede a mi talla, las camisas justas las veo feas y los sueter justos como que no me convencen, asi que yo eso lo compro a mi talla.

En cuanto a pantalones, soy sincero no voy a negar que tengo un par de squini jeans (creo que soy uno de los pocos manes en este foro que se atreve a decirlo) pero que no me queden muy justos por que eso me hace sentir incomodo, ademas no tengo mucha eda y no caigo en lo ridiculo que se ven esos manes con hijos, mujer y vestidos como teem years...

Estos pantalones apretados hasta la rodilla si no me gustan para nada, ni los uso, ni quisiera usarlos ya que SI NO TE VEZ GAY TE VEZ COMO UN MALEANTE... No hay de otra.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor maria emma » Jue Abr 08, 2010 11:43 am

bueno yo soy delgada asi que tengo suerte que la mayoria de las cosas q se ponen de moda me quedan bien..
hay cosas que yo si no usaria en panama, como botas de gamuza.. eso es super caliente.. y se ve super fuera de orden en panama..
bufandas, con el calor que hace aquii.. se le solla el cuello a uno..

otra moda que me altera la existencia es la ropa con hombreras.. man, la ropa con hombreras le queda bien a las mujeres que estan medio rellenitas sin ser gorditas.. que hacene se poco de palillos con unos leggins y hombrerass se ven rarisimas..

o las chicas que usan skinny forraditos con un tubito.. oye, eso se ve HORRIBLE.. los skinny quedan bien con algo mas anchito arriba o un sweatercito largo que no se te vea forrado..
o la gente q usa skinny leggins con zapatillas de correr o hacer ejercicio.. quien les dijo que eso se veía bien!!

y bueno los hombres q usan skinny eso es punto y aparte, a mi en lo personal no me gusta..
maria emma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Starmie25 » Jue Abr 15, 2010 1:10 am

Yo opino que esas botas de gamusa , como con ruchas ni las deberian vender en panamá me ha tocado ver a pobres niñas y hasta bebès con esas famosas botas, Hello! no se dan cuenta del clima de este país, no combina, no encajan, dan calor, pueden dar hasta hongos y las mujeres insisten en ponerse eso. :?
Starmie25
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras