LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 5:49 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Moda? Como cambió taaanto??

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Moda? Como cambió taaanto??

Notapor Magnolia » Dom Jul 18, 2010 12:04 pm

Personalmente no tengo tiempo de andar detrás de la moda... y pues la moda que cargamos ultimamente , muchas de esas son un verdadero DESASTRE.... uffff

yo personalmente tengo mi estilo, sin nada que ver con la moda...

cada uno es un ser único... no debe andar detrás de nada :thumbdown:
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Notapor DianaSa » Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

Estos pelaitos van en retroceso, en vez de verse modernos se ven terribles. Una vez estaba yo en los vestidores de damas en una de estas tiendas de ropas del cual no recuerdo el nombre, Y una tipa gorda y llena de llantas como michelin sale con un trajecito pegado y corto, que le quedaba bien focop porque resaltaba sus hermosas formas enormemente cuadradas y sus piernas flacas y la tipa que cuidaba el vestidor le dijo que le quedaba muy lindo el vestido, con too y que la tipa se veia en el espejo, no se como carajo, pero se lo creyó y lo compro, yo me quede con la boca abierta!!!, la gente no tiene ojos!!!.

Yo si me critico, y tambien soy muy clasica al vestir, no compro algo al menos que este 100% convencida de que lo voy a usar y que no me voy a traumar por esa pieza, no me dejo llevar por moda, despues veo la foto en el futuro y quedo horrorizada como quien ve a la niña del aro, o sea muerta con la bocota abierta.

Saludos.
DianaSa
Aburrido
Aburrido

Notapor PANZER » Lun Ago 02, 2010 11:11 pm

DianaSa escribió:Estos pelaitos van en retroceso, en vez de verse modernos se ven terribles. Una vez estaba yo en los vestidores de damas en una de estas tiendas de ropas del cual no recuerdo el nombre, Y una tipa gorda y llena de llantas como michelin sale con un trajecito pegado y corto, que le quedaba bien focop porque resaltaba sus hermosas formas enormemente cuadradas y sus piernas flacas y la tipa que cuidaba el vestidor le dijo que le quedaba muy lindo el vestido, con too y que la tipa se veia en el espejo, no se como carajo, pero se lo creyó y lo compro, yo me quede con la boca abierta!!!, la gente no tiene ojos!!!.

Yo si me critico, y tambien soy muy clasica al vestir, no compro algo al menos que este 100% convencida de que lo voy a usar y que no me voy a traumar por esa pieza, no me dejo llevar por moda, despues veo la foto en el futuro y quedo horrorizada como quien ve a la niña del aro, o sea muerta con la bocota abierta.

Saludos.

A eso le llaman Muffin top

Imagen

Y en panama es cada vez mas comun ver a chicas te doto estrato social vestidas asi o hasta manes,
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Ago 03, 2010 11:21 am

La ultima de la moda son unos gorritos de puntita.. tipo duendesitos :shock: ademas de las correas, os pantalones de colores, bufandas a pleno medio dia y con q solaso ahora gorros.. q vaina mas feaaaaaaa!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor josma » Mar Ago 03, 2010 5:45 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:La ultima de la moda son unos gorritos de puntita.. tipo duendesitos :shock: ademas de las correas, os pantalones de colores, bufandas a pleno medio dia y con q solaso ahora gorros.. q vaina mas feaaaaaaa!

Lo de los gorros lo veo mangajo.
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DianaSa » Mar Ago 03, 2010 6:08 pm

Hoy fui a la onda de Los pueblos, estaba haciendo un mandado y pase por alli, yo no pensaba comrpar nada, pero entre porque tengo long time que no veo nada que me llame la atencion, me prove varias blusas de moda pa veee, si derrepente encontraba algo diferente y que me gustara, que va, nada de nada, parecen disfraces, sali con unas zapatillitas tenis normales comunes, 3 brasieres (me hacian falta) y un baby doll esos de blusita y pantaloncito, mas naaaa, porque ni la ropa para andar en casa me gusta, es incomoda, y la tela se ve que hace sudar puro nylon, con este clima ni locaa!, prefiero andar en camison!, hay se me olvido comprar medias :(

Saludos
DianaSa
Aburrido
Aburrido

Notapor puccapucca » Sab Nov 24, 2012 12:38 pm

La moda cambia constantemente por las diferentes tendencias que se presentan en las pasarelas ya sea por cambio de temporada, clima, celebración, entre otras cosas y en cada una de ellas podemos ver que son bien aceptadas por todos las personas, independientemente del estilo que represente.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras