LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 18, 2019 5:22 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tu amor no me sirve.. pero tu dinero si !!

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Tu amor no me sirve.. pero tu dinero si !!

Notapor Tommy Bendecido » Mar Jul 05, 2011 2:50 pm

Un compa me explicaba que una muchacha a la cual el pretende la da señales como que quiere algo con el: pero una vez que el se abalanza.. le sale conque "apenas estamos conociendonos" o " vamos como muy rapido" o "por ahora solo te quiero como amigo.. quien quita si en el futuro cambie las cosas" o "tenme paciencia, me han lastimado en el pasado".. etc. El cuento es que llevan como 5 meses saliendo y el tipo la ha llevado a lugares super caros a comer (para impresionarla), a bailar en discos exclusivas, etc. Ella tiene un niño de 5 años producto de una relacion tormentosa por lo que mi amigo dice que no la ha precionado pòr sexo o caricias prohibidas porque no la quiere ahuyentar; pero lo que le ha costado las salidas mas cuando ella le viene a contar sus problemas (que si la escuela del niño o me van a cortar la luz).. le estan rompiendo el bolsillo.

Yo lo aconseje de la unica manera que se me ocurrio: "Pana.. le estan viendo la cara de huevon!! Ella sufrio en el pasado.. pero ha aprendido a sacarle beneficio a eso con usted. O sea, ne es quien se la hizo sino quien se la esta pagando". El refuta que si ella no quisiera nada de el no aceptaria ni siquiera su dinero (ja!! Como si no las hubiera asi!!)..

A ver nenas, les pregunto, ¿aceptarian dinero y atenciones de un hombre del que no sienten nada?? O dicho de otra forma, ¿se sentirian de alguna forma con la obligacion de darle "algo" a ese tipo que se desgasta en atenciones con ustedes aunque en el fondo no sientan una atraccion hacia el?
Última edición por Tommy Bendecido el Mar Jul 05, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: Tu amor no me sirve.. pero tu dinero si !!

Notapor Susodicha » Mar Jul 05, 2011 3:02 pm

Obvio que ella esta por interes. Cuando a una mujer le gusta un hombre, no se demora 5 meses o mas para dejar que le ponga un dedo encima.
Tu amigo es un iluso.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Kilometro29 » Mar Jul 05, 2011 4:14 pm

Estimado Tommy : Lo que cuenta es algo normal en la actualidad, las jovenes que han tenido pareja y llevan un " recuerdo" ( hijo ), una vez consiguen una pareja, se hacen las interesadas, y generalmente les cuentan sus " problemas financieros ", que si el alquiler de la habitación, la luz, el agua, el colegio del niño, alimentación, vestidos tanto de ella como del hijo. Un hombre como una mujer, saben perfectamente ( o deben saberlo), que un noviazgo es un período en el cual ambos tratan de conocerse, si están ciertamente enamorados y tratan de reflejar lo mejor de si, sin llegar a exigir nada, sólo brindar cariño, amor, respeto y atenciones a su pareja, teniendo la esperanza que serán una sola carne ( matrimonio). Una vez que el hombre o la mujer empieza a solicitar apoyo económico es un indicio del futuro que le espera a su pareja
en ciernes, principalmente si es la dama y tiene hijo (s). Saludos Cordiales,

KM 29
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor **ARANTXA** » Mar Jul 05, 2011 9:20 pm

Tu sabes q es lo triste d eso q tipas como esas hacen estas cosas y luego quedan otras buenesitas pagando por eso, xq si se da el caso d q ella lo decepcione tu amigo kedara ... d la misma manera q tu dijiste "buscando kien se la pague"

No se vale jugar asi con los demas, si no le gusta el man q lo chifee y ya, pues...

Y la verdad todavia no puedo entender como las mujeres y mas con hijos pueden ser tan brutas, tras q ya tuviste un fracaso, tienes un hijo encuentras un hombre q t kiere bien (bueno eso entiendo x lo q dice Tommy, espero q sea soltero y de verdad kiera una relacion) t acepta con todo y tu hijo, t ayuda y todavia salen con esas jugarretas diske haciendose las vivas (cuando nunca lo han sido en realidad) con kien no deben... sera q les gusta el maltrato???

Y si estoy d acuerdo contigo ella esta agarrando a tu amigo de cajero automatico, el esta in love asi q no c dara cuenta hasta cuando ya sea demasiado taaarrrde.
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor uyama » Mié Jul 06, 2011 1:24 pm

Kilometro29 escribió:Estimado Tommy : Lo que cuenta es algo normal en la actualidad, las jovenes que han tenido pareja y llevan un " recuerdo" ( hijo ), una vez consiguen una pareja, se hacen las interesadas, y generalmente les cuentan sus " problemas financieros ", que si el alquiler de la habitación, la luz, el agua, el colegio del niño, alimentación, vestidos tanto de ella como del hijo. Un hombre como una mujer, saben perfectamente ( o deben saberlo), que un noviazgo es un período en el cual ambos tratan de conocerse, si están ciertamente enamorados y tratan de reflejar lo mejor de si, sin llegar a exigir nada, sólo brindar cariño, amor, respeto y atenciones a su pareja, teniendo la esperanza que serán una sola carne ( matrimonio). Una vez que el hombre o la mujer empieza a solicitar apoyo económico es un indicio del futuro que le espera a su pareja
en ciernes, principalmente si es la dama y tiene hijo (s). Saludos Cordiales,

KM 29

Buen aporte.

De verdad que hay muchas mujeres que piensan que los hombres son cajeros automáticos, si uno tiene mucho o poco es por el esfuerzo propio.

Felicito a las mujeres que son echadas pa´lante y que se fajan por lo suyo.
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Jul 06, 2011 3:50 pm

Mi Padrasto me enseño a que debo de luchar por mis cosas, a ser emprendedora y no depender de ningun hombre ( que si tengo una necesidad recurra a él) porque el me decia de chica, cuando salgas con alguien no vayas esperanzada a que te den cosas los muchachos, porque ellos piensan que porque te llevan a tal lugar tienes que bajarte el panty, y esa fue una enseñanza que me quedo para toda la vida...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Jul 06, 2011 4:52 pm

Este tema me recuerda esta canción

Tommy Bendecido escribió: A ver nenas, les pregunto, ¿aceptarian dinero y atenciones de un hombre del que no sienten nada?? O dicho de otra forma, ¿se sentirian de alguna forma con la obligacion de darle "algo" a ese tipo que se desgasta en atenciones con ustedes aunque en el fondo no sientan una atraccion hacia el?

Pregunta 1: No, no aceptaria dinero ni atenciones de un hombre por el que no siento nada y con el que sé que ni tarde ni temprano voy a tener nada, eso es darle esperanzas de algo que NO va a pasar y peor aún, darle la posibilidad de que se invente "ideas" de que porque me da! tiene derecho sobre mi.

Pregunta 2: De llegar a aceptar algo de un hombre que me pretende (cosa que ya dije arriba que no haria) la verdad en el fondo si sentiría la obligació de corresponderle sino para que carrizos le acepto lo que me da..(se sobre entiende, a menos que sea una APROVECHADA) y tarde o temprano me va a preguntar: Y que sopa, que tu me va dar? 8D
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Mié Jul 06, 2011 10:29 pm

Uffff hay un monton de mujeres que andan con personas x su dinero....pero la verdad conmigo eso no aplica yo me considero una mujer a la antigua.
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Tommy Bendecido » Jue Jul 07, 2011 8:41 am

Una pregunta: ¿Cabe la posibilidad que sea cierto que de veras sufrio mucho en la relacion previa y que teme enamorarse de lleno y volver a sufrir?? Porque de ser asi.. pues tambien es entendible.. claro que lo mejor seria no aceptarle nada a esa persona (por mas necesitada que este) ya que eso podria mandar el falso mensaje que esa persona esta "ganando puntos" y que por derecho le corresponde "un pedacito"..
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor MSI_GT660 » Jue Jul 07, 2011 9:00 am

Tommy Bendecido escribió:Un compa me explicaba que una muchacha a la cual el pretende la da señales como que quiere algo con el: pero una vez que el se abalanza.. le sale conque "apenas estamos conociendonos" o " vamos como muy rapido" o "por ahora solo te quiero como amigo.. quien quita si en el futuro cambie las cosas" o "tenme paciencia, me han lastimado en el pasado".. etc. El cuento es que llevan como 5 meses saliendo y el tipo la ha llevado a lugares super caros a comer (para impresionarla), a bailar en discos exclusivas, etc. Ella tiene un niño de 5 años producto de una relacion tormentosa por lo que mi amigo dice que no la ha precionado pòr sexo o caricias prohibidas porque no la quiere ahuyentar; pero lo que le ha costado las salidas mas cuando ella le viene a contar sus problemas (que si la escuela del niño o me van a cortar la luz).. le estan rompiendo el bolsillo.

Yo lo aconseje de la unica manera que se me ocurrio: "Pana.. le estan viendo la cara de huevon!! Ella sufrio en el pasado.. pero ha aprendido a sacarle beneficio a eso con usted. O sea, ne es quien se la hizo sino quien se la esta pagando". El refuta que si ella no quisiera nada de el no aceptaria ni siquiera su dinero (ja!! Como si no las hubiera asi!!)..

A ver nenas, les pregunto, ¿aceptarian dinero y atenciones de un hombre del que no sienten nada?? O dicho de otra forma, ¿se sentirian de alguna forma con la obligacion de darle "algo" a ese tipo que se desgasta en atenciones con ustedes aunque en el fondo no sientan una atraccion hacia el?

El caso que cuentas es muy, pero muy, parecido al de una vecinita mia que es sinverguencita, y como a mi me cabrean este tipo de mujeres (tambien una trato de agarrarme de cajero de banco), me solidariso con tu amigo y por eso espero ayude mi siguiente comentario, si tu amigo es el dueño de una nissan patrol gris plateada con molduras negras o el dueño de un taxi hyundai i10 o carrito parecido (no se conforma con sonsacar a uno, sino a dos), ten por seguro que les estan viendo la cara de awevaotes, mejor que corten esa vaina, ya ella consiguio un mp3 sony de 80 palos, por ahi viene bajando el blackberry tourch y doy fe que ninguno de los dos no probara ni las migajas.
MSI_GT660
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras