LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 11:31 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tu amor no me sirve.. pero tu dinero si !!

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Tu amor no me sirve.. pero tu dinero si !!

Notapor Boyman22 » Sab Jul 09, 2011 11:39 am

UFFFF mas claro no puede estar ella anda con el por la plata nada mas y cuidado y hasta lo esta engañando con otro y esta haciendo con el un cajero automatico como dijieron en un comentario por ahi.
[*][*]EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS[*][*]
Boyman22
Aburrido
Aburrido

Notapor tigresstronic » Dom Jul 10, 2011 11:00 pm

ey que le paso a tu amigo deve de estar bien metido con esa tipa para que lo este exprimiendo de esa manera, jaja ella me va a decir que dentro de esos 5 meses no ha estado cn nadie mas por favor en que mundo vive es total mente obvio que solamente esta por el chen chen.
que se deje de aguevasones y que empiese a sacarle provecho a su imversion si el la ayuda ella tambien tiene que colaborar con algo no?
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor Tommy Bendecido » Lun Jul 11, 2011 10:25 am

Es que por mujeres como esa es que muchos hombres recojen mujeres sufridas de la vida, le dan lo suyo y se van!!. Y, no es que justifique eso tampoco.. pero digo; si tu tuviste una experiencia traumatica en el pasado.. por que ahora que te encuentras un hombre que quiere darte otra oportunidad.. tu quieres sacarle provecho a eso?? Si no quieres nada con el man.. pues dicelo para que no se haga iluciones de cosas que no van a pasar..
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Jul 11, 2011 10:52 am

Tommy como uno le deja claro a un man que no tiene chance contigo, o simplemente que no es nada personal, pero que no estas interesada....porque a mi me ha tocado casos en que solo me hace falta decirle al chico que soy del otro equipo para que deje de joder, no entienden un NO por respuesta...

Personalmente sony una chica amable, jovial y me han dicho dike coqueta y tierna...pero yo no le coqueteo a nadie, simplemente trato a las personas con mucha educacion y amabilidad, sin insinuar nada...Será que hay gente que nunca la han tratado bien y que cuando llega una persona amable y educada piensan que le estan mandando mensajes subliminales, porque el caso pasa mas en mujeres que hombres..pero no se ps... :?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Jul 11, 2011 11:12 am

LLuvia de Estrellas escribió:Tommy como uno le deja claro a un man que no tiene chance contigo, o simplemente que no es nada personal, pero que no estas interesada....porque a mi me ha tocado casos en que solo me hace falta decirle al chico que soy del otro equipo para que deje de joder, no entienden un NO por respuesta...

Personalmente sony una chica amable, jovial y me han dicho dike coqueta y tierna...pero yo no le coqueteo a nadie, simplemente trato a las personas con mucha educacion y amabilidad, sin insinuar nada...Será que hay gente que nunca la han tratado bien y que cuando llega una persona amable y educada piensan que le estan mandando mensajes subliminales, porque el caso pasa mas en mujeres que hombres..pero no se ps... :?

jajajaja, tranquila, lluvia. no hace falta que seas grosera con esos chicos que no captan la indirecta de que no quieres nada con ellos. probablemente ellos sean de esos pelaos que emplean la táctica de insistir e insistir a ver si la chica se cansa y acepta (lo cual, por lo que las mismas chicas me han dicho, funciona con algunas)... tú sólo debes adoptar una actitud zen y no aceptarle ninguna invitación a nada ni prestarle más atención de la que le prestarías a cualquier otra persona. tarde o temprano el man se cansará y te dejará en paz.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Tommy Bendecido » Lun Jul 11, 2011 11:21 am

Nombre_de_Usuario escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:Tommy como uno le deja claro a un man que no tiene chance contigo, o simplemente que no es nada personal, pero que no estas interesada....porque a mi me ha tocado casos en que solo me hace falta decirle al chico que soy del otro equipo para que deje de joder, no entienden un NO por respuesta...

jajajaja, tranquila, lluvia. no hace falta que seas grosera con esos chicos que no captan la indirecta de que no quieres nada con ellos. probablemente ellos sean de esos pelaos que emplean la táctica de insistir e insistir a ver si la chica se cansa y acepta (lo cual, por lo que las mismas chicas me han dicho, funciona con algunas)... tú sólo debes adoptar una actitud zen y no aceptarle ninguna invitación a nada ni prestarle más atención de la que le prestarías a cualquier otra persona. tarde o temprano el man se cansará y te dejará en paz.

Ecualecua!!

Digo, si no queres nada con una persona.. por que si te invita a salir, a la disco o a pasear.. tu le aceptas la invitacion?? Por que si no ay compromiso con esa persona le cuentas que te van a cortar la luz si no la pagas.. o que tienes que pagar unos trabajos en la U o que viste una blusa que te gustò pero no tienes con que comprarla??
Lo triste es que muchos hombres se endeudan porque estan enamoradisimos de ese tipo de mujer.. para luego estrellarse con la realidad de que solo lo quieren como un "amigo"...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Boyman22 » Mar Jul 12, 2011 1:01 pm

Tommy Bendecido escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:

Ecualecua!!

Digo, si no queres nada con una persona.. por que si te invita a salir, a la disco o a pasear.. tu le aceptas la invitacion?? Por que si no ay compromiso con esa persona le cuentas que te van a cortar la luz si no la pagas.. o que tienes que pagar unos trabajos en la U o que viste una blusa que te gustò pero no tienes con que comprarla??
Lo triste es que muchos hombres se endeudan porque estan enamoradisimos de ese tipo de mujer.. para luego estrellarse con la realidad de que solo lo quieren como un "amigo"...

simplemente chifeala y no le metas mente a lo que puede decir o pasar despues ya que obiamente si no tienes ningun compromiso con esa persona no deberia importar lo que pase.
[*][*]EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS[*][*]
Boyman22
Aburrido
Aburrido

Notapor puccapucca » Vie Nov 16, 2012 5:43 pm

Bueno yo soy una mujer bien echa pa lante como se dice, gracias a la educacion de mi madre y mis principios morales aprendidos, he valorado siempre a mi pareja por lo que es, por su respeto y amor hacia mi, lo demas material, lo construimos entre los dos; y si, existen muchas chicas interesadas pero lo que ellas no saben es que el ser humano siempre necesita amor y en algun mometno de su vida miraran atras y diran perdi el amor, la felicidad y el respeto por el dinero.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor rosediamond » Vie Nov 16, 2012 10:10 pm

En el caso especifico que comentaban al principio puedo decir que me parece que la tipa quiere sacarle plata a tu amigo y que el lo sabe pero se hace el tonto con la esperanza de que ella le corresponda aunque sea por agradecimiento, en otras palabras los dos estan mal.
No creo que nadie deba salir con alguien solo pa que le resuelva sus problemas de $$$...nada que ver!!! y tampoco deben andar x ahí regalando la plata pa ver si una chica cae o no...no creo que bajo ninguna de las dos formas puede resultar una relación.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor cristian albarado » Sab Nov 17, 2012 5:14 pm

Eso es sienple pero no es nesesario enamorarse si quiere dinero bamonos al cuero y ya y cadabes que nesesites me yamas

Posteado desde mi celular Imagen
cristian albarado
No soy Nadie
No soy Nadie

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras