LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 8:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Notapor Susodicha » Mié Sep 07, 2011 10:32 am

Hola chicas. Seguramente en algun momento de nuestra vida nos hemos topado con algun tipejo con poco raciocinio y habilidad para ordenar las palabras, por ende de su boca habra salido alguna frase estupida e imborrable que es digna de ser contada.

Ya sea que la usaron para reparar una falla, para cortar una relacion o simplemente por desquite, menciona esa frase que cuando la recuerdas te quedas con un gran "WTF??" encima de la cabeza.

:bandido:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Re: La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Sep 07, 2011 11:12 am

Bueno yo ahorita no tengo ninguna que recuerde, se que debo tener pero nada personal me salta a la memoria en este momento. Sin embargo, conosco de un "extraño" caso en el que un conocido quemo a su novia, todo el mundo ya lo sabia menos ella, cuando ella se entero se formo el revulú.. pero al final siguieron juntos, el acusado alegó que la quemo para "probar su amor" :? yo aun sigo sin entender!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mié Sep 07, 2011 11:14 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Bueno yo ahorita no tengo ninguna que recuerde, se que debo tener pero nada personal me salta a la memoria en este momento. Sin embargo, conosco de un "extraño" caso en el que un conocido quemo a su novia, todo el mundo ya lo sabia menos ella, cuando ella se entero se formo el revulú.. pero al final siguieron juntos, el acusado alegó que la quemo para "probar su amor" :? yo aun sigo sin entender!

jajjajajajajaj dizque te voy a quemar para ver si realmente te quiero mucho. 8D
Que descaro!! :wtf:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Liset » Mié Sep 07, 2011 11:29 am

Bueno es que los hombres son asi por naturaleza, meten las "patricias" y despues quedan como si nada hubiera pasado. :wtf: :contento:
Liset
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor Susodicha » Mié Sep 07, 2011 11:36 am

A mi uno me dijo: me gusta otra persona, no ando con ella pero la estoy conociendo. Te lo digo porque soy sincero. :/ :/ :/

Y que yo hacia con su sinceridad??? 8D

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Mié Sep 07, 2011 11:56 am

yo la otra vez, le habia dicho a mi ex dizque si algun dia que quedes preñada de mi, "DEJAME LOS ANTOJOS, QUEDATES CON LAS NAUCEAS VOMITOS Y TODO LO DEMAS" estabamos hablando de que eso tambien afecta psicologicamente a tu pareja... y sali con esa atorrancia :angel: :angel:
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Aradia » Mié Sep 07, 2011 8:13 pm

Susodicha escribió:A mi uno me dijo: me gusta otra persona, no ando con ella pero la estoy conociendo. Te lo digo porque soy sincero. :/ :/ :/

Y que yo hacia con su sinceridad??? 8D

Yo si hubiera apreciado su sinceridad, es completamente normal q a una persona le guste otra aunque ya tenga pareja. Y si el man la estaba conociendo, mejor q t lo dijo para no hacerte perder mas el tiempo con el no crees?

Al menos yo preferiria eso, como le he dicho a mi novio muchas veces "el dia q quieras quemarme mejor dejame y anda normal con la otra tipa q t gusta" Obviamente m sentiria mal pero m ahorraría el engaño
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mié Sep 07, 2011 8:31 pm

Aradia escribió: Yo si hubiera apreciado su sinceridad, es completamente normal q a una persona le guste otra aunque ya tenga pareja. Y si el man la estaba conociendo, mejor q t lo dijo para no hacerte perder mas el tiempo con el no crees?

Al menos yo preferiria eso, como le he dicho a mi novio muchas veces "el dia q quieras quemarme mejor dejame y anda normal con la otra tipa q t gusta" Obviamente m sentiria mal pero m ahorraría el engaño

Claro que prefiero eso a que me hubiera engañado (aunque tu crees que cuando un hombre te dice "estoy conociendo a alguien" no lleva bastante tiempo saliendo con esa persona???)
Pero por eso pregunte "que yo hacia con su sinceridad???" nada!! porque igual se iba a largar.

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor smurfette » Jue Sep 08, 2011 9:18 pm

La peor fraser que he escuchado de un hombre es Decir necesito tiempo y espacio. Para las que no saben , esta frase significa quiero terminar contigo y no se como hacerlo como un verdadero hombre y es la excusa mas barata que te pueden dar para despues perderse y andar con medio Panama.
smurfette
Novato
Novato

Notapor iridessa » Jue Sep 08, 2011 9:23 pm

la pero de todas ha sido cuando trabajaba en un almacen un tipo me piropio focop disque mami si haci tienes de vigote4 me imagino es estas bien rica tambien..
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras