LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 2:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Notapor Susodicha » Vie Sep 16, 2011 3:17 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
- No se si cuente como atorrancia, creo que para muchas mujeres puede ser un motivo de pelea con su pareja pero a mi no me molesta, me da como igual.. a veces yo le echo los cuentos del trabajo o de cualquier lado a mi novio y muchas veces los cuentos incluyen a alguna mujer y el lo primero que me pregunta intrrumpiendome (la mayoria de las veces cuando estoy empezando el cuento) ¿y ta buena o que? la verdad a mi me da es risa porque se ve que lo hace de maldad y con toda la intención de ser atorrante.

Ah pero eso es diferente, porque se nota que quiere molestar. Lo fuck up es cuando dicen esas cosa "sinceramente".

Aqui va otra que le paso a una pana de la U:
Conocio a un tipo por internet y cuando acordaron salir para conocerse, el sugiere un lugar que estaba en sus ultimos momentos (o sea feo). Esta chica vivia en aquel entonces en un area popular y le dice al man que mejor vayan a otro lugar porque el que sugirio no le gustaba. El tipo ofendido responde: y que es lo que tu quieres??? si total vives en un lugar feo!!!

:wtf: :wtf: :wtf:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor JENNICASTI » Vie Sep 16, 2011 3:28 pm

Susodicha escribió:
- No se si cuente como atorrancia, creo que para muchas mujeres puede ser un motivo de pelea con su pareja pero a mi no me molesta, me da como igual.. a veces yo le echo los cuentos del trabajo o de cualquier lado a mi novio y muchas veces los cuentos incluyen a alguna mujer y el lo primero que me pregunta intrrumpiendome (la mayoria de las veces cuando estoy empezando el cuento) ¿y ta buena o que? la verdad a mi me da es risa porque se ve que lo hace de maldad y con toda la intención de ser atorrante.

Ah pero eso es diferente, porque se nota que quiere molestar. Lo fuck up es cuando dicen esas cosa "sinceramente".

Aqui va otra que le paso a una pana de la U:
Conocio a un tipo por internet y cuando acordaron salir para conocerse, el sugiere un lugar que estaba en sus ultimos momentos (o sea feo). Esta chica vivia en aquel entonces en un area popular y le dice al man que mejor vayan a otro lugar porque el que sugirio no le gustaba. El tipo ofendido responde: y que es lo que tu quieres??? si total vives en un lugar feo!!!

:wtf: :wtf: :wtf:

:wtf: 8D omg -- alli mismo le hubiese salido cn su pa'tras.. q creen q x q uno vive en un area popular no tiene derecho a exigir cosas buenas?? :wtf:
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor AquilesVaesa » Vie Sep 16, 2011 6:46 pm

Sin ánimos de ofender, por cada pendejo que dice estupideces, hay una masoquista que le cree y confía en el.
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor **ARANTXA** » Sab Sep 17, 2011 2:25 pm

**ARANTXA** escribió:
- un dia q uno me dijo tirando la caballeria (yo soy negra) Tu eres morena y yo no se xq me gustas tanto ayy a mi siempre me han gustado las rubias... pero no se q tienes tu q me encantas... o sea minimo me hace el favor... yo creo q no le pegue por pura decencia

No y según él te estaba tirando la mejor de sus labias... pffff baboso!

Hiper babosoooo!!! yo no podia creer tanta idiotez en una sola persona ... juralo
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Susodicha » Sab Sep 17, 2011 4:24 pm

AquilesVaesa escribió:Sin ánimos de ofender, por cada pendejo que dice estupideces, hay una masoquista que le cree y confía en el.

Y quien te asegura que despues que un pendejo dice una de sus estupideces, alguna de las que posteamos aqui le ha creido y ha seguido confiando en el??? Alla las bobas que si lo hacen, pero aqui escribimos mujeres inteligentes.

Hombres: Si no tiene nada bueno que decir, por favor no posteen; porque si de todos modos lo hacen, se parecen a los manes a los que hacemos alusion en este tema.

Saludos. :)
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor AquilesVaesa » Sab Sep 17, 2011 8:13 pm

Y quien te asegura que despues que un pendejo dice una de sus estupideces, alguna de las que posteamos aqui le ha creido y ha seguido confiando en el???

Jamás dije que esas están en el foro, dije que por cada tipo que dice pendejadas/mentiras hay una masoquista que se las cree y confía en el. Dicha masoquista puede estar en cualquier parte del mundo, tener cualquier profesión e incluso ser una persona con la cual tengamos que pasar un poco de tiempo día a día.
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 1:29 pm

Justificar su infidelidad y sus malos actos conmigo. :x :x
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras