LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 6:42 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La peor estupidez que te ha dicho un hombre.

Notapor mariekitty » Vie Sep 09, 2011 8:48 pm

Hola,

A una amiga que creia conocer un tema, del cual era ignorante, y se jactaba de su conocimiento le dijeron:

" Sabes tanto que sabes que a Ñecks" X/

Esto significa que estas alegando o crees tener conocimiento de un tema, cuando en realidad no sabes nada.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Susodicha » Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

mariekitty escribió:Hola,

A una amiga que creia conocer un tema, del cual era ignorante, y se jactaba de su conocimiento le dijeron:

" Sabes tanto que sabes que a Ñecks" X/

Esto significa que estas alegando o crees tener conocimiento de un tema, cuando en realidad no sabes nada.

Eso me recordo a una prima que tenia un marido un poco mas letrado que ella. Un dia estabamos hablando sobre un tema y ella dice algo fuera de contexto, a lo que el marido le dice con un tono un poco despectivo:

Fulana, antes de hablar mejor ILUSTRATE!!! :/

Hey, esta bien que la man dijo una burrada pero tampoco era para dejarla en pena de esa manera. :?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor JENNICASTI » Sab Sep 10, 2011 11:11 am

bueno la peor estupidez q m hayan dicho fue hace cmo 1 mes atras...
Mi ex m dijo: Sabes que tu y yo vamos a quedar juntos, pero, necesitamos un poco de tiempo..
:/ a lo q respondi: CUANDO UNO QUIERE REALMENTE NO PIDE TIEMPO!! 8_( :/

A veces dicen unas idioteces!! 8D
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Susodicha » Sab Sep 10, 2011 1:32 pm

Un ex novio, que estaba cabreado porque yo lo habia dejado (por sus multiples estupideces) me dice un dia que estabamos hablando por telefono: "estoy comiendo sano y haciendo ejercicios". Yo solo le digo: "como me hubiera gustado que hubieras hecho eso mismo cuando estabamos juntos" a lo que me responde: "lo estoy haciendo porque ya no me interesa nada con nadie, tengo que verme bien para levantarme a alguien y gruvear". :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab Sep 10, 2011 2:09 pm

smurfette escribió:La peor fraser que he escuchado de un hombre es Decir necesito tiempo y espacio. Para las que no saben , esta frase significa quiero terminar contigo y no se como hacerlo como un verdadero hombre y es la excusa mas barata que te pueden dar para despues perderse y andar con medio Panama.

+1 esa del tiempo es Bullshit!!!!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor tigresstronic » Sab Sep 10, 2011 11:46 pm

mentiras porque no sabia ni pegarlas jajaja un hombre sin talento para decir mentiras y que las diga a cada rato es una verdadera estupides.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor **ARANTXA** » Dom Sep 11, 2011 4:50 pm

Bueno han habido varios q a veces uno se keda disq diske WTF!!!

- el tipo tirandome los perros y el man me gustaba asi q un dia le llame (lo conoci en la disco intercambiamos cels, el me llamo pero yo estaba manejando asi q cuando estacione le llame) y me contesta una mujer yo diske urrgg bueno normal pregunte por el xq peor era cerrar, le digo oye kien contesto tu telefono? tu novia?... el man todo whatever diske si esa era mi novia pero no t preocupes nosotros somos OPENMIND.... :mori:

- un dia q uno me dijo tirando la caballeria (yo soy negra) Tu eres morena y yo no se xq me gustas tanto ayy a mi siempre me han gustado las rubias... pero no se q tienes tu q me encantas... o sea minimo me hace el favor... yo creo q no le pegue por pura decencia
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Susodicha » Dom Sep 11, 2011 5:24 pm

**ARANTXA** escribió:Bueno han habido varios q a veces uno se keda disq diske WTF!!!

- el tipo tirandome los perros y el man me gustaba asi q un dia le llame (lo conoci en la disco intercambiamos cels, el me llamo pero yo estaba manejando asi q cuando estacione le llame) y me contesta una mujer yo diske urrgg bueno normal pregunte por el xq peor era cerrar, le digo oye kien contesto tu telefono? tu novia?... el man todo whatever diske si esa era mi novia pero no t preocupes nosotros somos OPENMIND.... :mori:

- un dia q uno me dijo tirando la caballeria (yo soy negra) Tu eres morena y yo no se xq me gustas tanto ayy a mi siempre me han gustado las rubias... pero no se q tienes tu q me encantas... o sea minimo me hace el favor... yo creo q no le pegue por pura decencia

De veras que esos hombres que sueltan esos comentarios son unos imbeciles y no conocen de discrecion. La segunda frase fue una metida de pata horrible.

Un ex novio me dijo: "la verdad es que ninguna mujer panameña sirve". O sea que su mama tampoco sirve??? porque si fuera de padres extrajeros acepto el comentario!!... pobre idiota. :/

Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor miamol70 » Vie Sep 16, 2011 8:23 am

Un par han estado pero hay algunas que deben mejorar en frases!!:D ME ha parecido un poco heavy la de " quemó a su novia para demostrar el amor" que?! Pero lo mejor es que dices luego "se enteró todo el mundo menos ella" jaja como ?!:torpe: :pasion:
miamol70
Nuevo
Nuevo

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 16, 2011 11:29 am

**ARANTXA** escribió:

No y según él te estaba tirando la mejor de sus labias... pffff baboso!

- No se si cuente como atorrancia, creo que para muchas mujeres puede ser un motivo de pelea con su pareja pero a mi no me molesta, me da como igual.. a veces yo le echo los cuentos del trabajo o de cualquier lado a mi novio y muchas veces los cuentos incluyen a alguna mujer y el lo primero que me pregunta intrrumpiendome (la mayoria de las veces cuando estoy empezando el cuento) ¿y ta buena o que? la verdad a mi me da es risa porque se ve que lo hace de maldad y con toda la intención de ser atorrante.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras