LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Ago 22, 2019 2:54 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Ginecòlogo sobon.. ¿te a atendido uno?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Ginecòlogo sobon.. ¿te a atendido uno?

Notapor Tommy Bendecido » Vie Sep 16, 2011 8:53 am

Veia una pelicula de los 90's (la mano que mece la cuna) donde a un ginecologo se le demandaba por haber sobado o tocado impropiamente a una mujer mientras le realizaba una prueba tactil en su vagina. Segun la mujer, este mas que recorrer sus labios vaginales para detectar cualquier anomalia.. lo que hacia era sobarla de forma como si quisiera estimularla sexualmente.
El cuento es que cuando la mujer decidio demandarlo, salieron muchas otras mujeres que no se habian atrevido a decir nada por miedo o verguenza.. pero que tambien se habian sentido "sobadas" alla abajo.
Al final el man se suicida presa del miedo y la verguenza publica.. o por culpa.. el cuento es que volvì a ver un tema similar el La ley y el Orden UK donde la fiscal acusò a un ginecologo tambien de sobarla.
Pregunta: ¿que garantias hay de que en verdad el man solo hacia su trabajo y no fue que la mujer de repente por miedo a la prueba o de solo sentir que se le "tocaba" asumio que era con malas intenciones? Hey, no disculpo a ningun pervertido que use esa profesion para ver de todos los tamaños y formas vaginas.. pero de eso a desvaratarle la imagen y profesionalismo a alguien solo porque a alguien "le parecio" que se le sobaba.. como que habria que investigar bien.
Por lo menos yo como hombre una vez fui a donde una urologa (hace muchos años) y de solo tocarme ella.. se me paro el miembro!!. Me dio la pena de mi vida.. pero la mujer fue super etica y me dijo que en su profesion eso era algo perfectamente normal. Asi mismo.. ¿no sera que de repente esas mujeres que acusan a ginecologo de acariciarle su vagina.. estan "lejos de la paila" que interpretan un examen rutinario como acoso?
¿Alguna de ustedes ha sentido en un examen ginecologico que se le a tocado inapropiadamente?
Última edición por Tommy Bendecido el Sab Ene 26, 2013 12:43 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: Ginecòlogo majion.. ¿te a atendido uno?

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Sep 16, 2011 9:20 am

Yo solo me he atendido con un ginecólogo y gracias a Dios nunca he tenido nnguna sensación extraña.. la primera vez que fui moría de miedo y verguenza, creo que la primera cita con el ginecologo para una mujer es todo un aconteciemiento.. por lo menos para mi lo fue y fue practicamente a regaña dientes por insitencia de mi mamá que me decía que uno debe ir por rutina a hacerse sus chekeos.

Pero el tipo es muy buen doctor, podrá tener como unos 48 años, es conversón y te habla de todo, por lo menos esa conversa hace que uno se sienta un poco mas cómoda y de repente como que le resta un poco de atención al momento en el que tiene que abrir las piernas :? . Me acuerdo que esa primera vez el man me empezó a contar que, aunque ustedes no lo crean el atiende "ginecológicamente" a su mamá y a su suegra, yo me quedé izq WTF y levante las cejas como asombrada y el man disque todo el mundo pone la misma cara que tu y dice: es como que tengas un hijo abogado y pagues por usar los servicios de otro :o

En general creo que eso de un doctor sobón o pervertido creo que no se ve mucho, pero si se llega a dar eso es algo se nota, la forma en la que toca un doctor para examinar es años luz diferente a la que toca alguien con intenciones sexuales.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor bebesinclair » Mar Sep 20, 2011 12:26 am

recuerdo una noticia de un disque "ginecólogo" de una clínica de la ciudad que hacía lo mismo... y ni se había graduado de medicina... :-O
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor nasha1479 » Mié Sep 21, 2011 8:25 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:En general creo que eso de un doctor sobón o pervertido creo que no se ve mucho, pero si se llega a dar eso es algo se nota, la forma en la que toca un doctor para examinar es años luz diferente a la que toca alguien con intenciones sexuales.
exacto, es que Bendecido, enseguida te das cuenta de si el tipo es un pervertido o todo un profesional. Ya sea en la forma que realiza el examen, como hace la evaluacion, como te habla, etc, etc.

Y como dice Jenny tal vez las reacciones tanto en hombres como en mujeres es diferente. Para una mujer da pena, le vas abrir las piernas a un desconocido y si es hombre peor asi que sentir excitacion por irte a realizar un examen ginecologico esta lejos del pensamiento. En cambio segun lo que cuentas sobre como reaccionaste con la urologa, recuerdo una vez un caso de un chico que una urologa le practico un examen para detectarle si tenia cancer en los testiculos y el chico se excito. Tal vez el subconciente en los hombres esta mas condicionado.

Pero tanto para un ginecologo como para un urologo te puedes dar cuenta si su intencion dista mucho de ser medica. Aparte que bueno cuando estas en un examen de estos siempre debe haber una enfermera presente.

Si se llega a plantear un caso legal asi, esta dificil probar quien tiene la razon porque es tu palabra contra la del medico. Tendrian que haber mas testigos que afirmen lo mismo
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor DevilSaint » Mié Sep 21, 2011 9:07 pm

Ya sabes Bende, si el man te tira lyrics raras y te ta tocando raro, juega vovi!!! :D
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Kilometro29 » Jue Sep 22, 2011 8:36 am

DevilSaint escribió:Ya sabes Bende, si el man te tira lyrics raras y te ta tocando raro, juega vovi!!!

Estimado Devilsaint : Creo que el Sr. Bendecido, va a jugar vivo, pedirà una "segunda" opiniòn. Saludos Cordiales,

KM 29
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Jue Sep 22, 2011 9:59 am

Kilometro29 escribió:
DevilSaint escribió:Ya sabes Bende, si el man te tira lyrics raras y te ta tocando raro, juega vovi!!!

Estimado Devilsaint : Creo que el Sr. Bendecido, va a jugar vivo, pedirà una "segunda" opiniòn. Saludos Cordiales,

KM 29

jajaajajajja... no ombe.. ustedes no pierden oportunidad para joder!!.
Lo cierto es que hay una delgada linea en esta profesion entre lo que esta "bien" y lo que no.
Tengo amigas que hay ginecologos que les han hecho comentarios subiditos de tonos como: "que bonito tonton!! se ve que ustes le da el suido que se merece"
Pero bueno.. hay que ser super profesional para no verse tentado a toquetiar.. claro que tambien se lleva uno sus chascos.. digo esas mujeres que no se lavan bien, ni se depilan o que vienen con una enfermedad venerea.. razz!! Que cosa mas asqueroza debe ser eso!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Pedro Perez » Sab Oct 08, 2011 9:45 pm

Bueno eso depende de la persona, pero en lo personal pienso, que ellos de ver tantos coños, no creo que caigan en la necesidad de eso. Es mi manera de pensar. Es como el chiste de la mamá y la hija, doctor hemos venido hoy a visitarlo, y el ginoecolo, dice ooohhhh! viene la hija, Dice ella, Doctor mi mama vienes hacerse el examén, dice el Doctor, bueno vieja abre la boca y saca la lengua. jajajaja
Pedro Perez
Novato
Novato

Notapor SEÑORA » Mar Oct 11, 2011 12:11 pm

mira, yo hiba 1 vez al mes a hacerme resonancias en las piernas para las varices y el dr. que me atendío en 2 ocasiones me sobaba, la primera vez pense q era normal porque ponia sus dedos con fuerza en mi rajita y de alli no los quitaba y sobaba mientras con l aotra mano me hacia resonancia en las venas, la segunda vez quizo hacerlo pero yo me movia como incomoda y se tranquilizo y gracias a Dios lo cambiaron........
SEÑORA
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Arkham » Mar Oct 11, 2011 12:14 pm

SEÑORA escribió:mira, yo hiba 1 vez al mes a hacerme resonancias en las piernas para las varices y el dr. que me atendío en 2 ocasiones me sobaba, la primera vez pense q era normal porque ponia sus dedos con fuerza en mi rajita y de alli no los quitaba y sobaba mientras con l aotra mano me hacia resonancia en las venas, la segunda vez quizo hacerlo pero yo me movia como incomoda y se tranquilizo y gracias a Dios lo cambiaron........

¿En tu rajita?
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras