LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 4:45 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Porque las mujeres cierran los ojos al ver un man desnudo?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Porque las mujeres cierran los ojos al ver un man desnudo?

Notapor Pedro Perez » Sab Oct 08, 2011 9:54 pm

Yo tengo una camara web, si queres hablando con una muchacha, ibamos entrando en converzación y sin querer, las cosas se pusieron mas calientes, y despues de un rato yo se lo enseñé, nunca, habia hecho eso, y ella se tapaba la cara y por otro lado veía. Mujeres con toda honestidad, porque el temor al hombre que no conocen, pero por el otro lado lo veo. Eso me paso en el msn. En cambio, si una mujer lo enseña, el hombre ni lento ni perezoso vee.
Pedro Perez
Novato
Novato

Re: Porque las mujeres cierran los ojos al ver un man desnudo?

Notapor Liset » Sab Oct 08, 2011 10:09 pm

Pedro Perez escribió:Yo tengo una camara web, si queres hablando con una muchacha, ibamos entrando en converzación y sin querer, las cosas se pusieron mas calientes, y despues de un rato yo se lo enseñé, nunca, habia hecho eso, y ella se tapaba la cara y por otro lado veía. Mujeres con toda honestidad, porque el temor al hombre que no conocen, pero por el otro lado lo veo. Eso me paso en el msn. En cambio, si una mujer lo enseña, el hombre ni lento ni perezoso vee.

Buenoooo ai ke ver ke edad iene la niña esa...no lo dices aqui.... <:|
Liset
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor Susodicha » Sab Oct 08, 2011 11:53 pm

Que awebazon, ¿para que se pone a calentar a un hombre para despues ponerse en esa payasada?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor LatinFat » Dom Oct 09, 2011 12:02 am

No todas reaccionan así, Debe ser que vio algo bien horrible...
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor nasha1479 » Dom Oct 09, 2011 4:04 pm

LatinFat escribió:No todas reaccionan así, Debe ser que vio algo bien horrible...
exacto todo depende de lo que vea.
Yo no creo que la mayoria de las mujeres si de repente ven a un tipo en rueda libre cerremos los ojos
y si es uno asi, menos :-D

Imagen

todo depende de la mentalidad y madurez que tenga la chica. Si son muy inocentes y con prejuicios pues esas si creo que cierren los ojos o el caso de que el tipo sea un loco :S
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor DevilSaint » Dom Oct 09, 2011 4:59 pm

Hay algunas que les gusta ver, otras que no, solo eso.

Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Dom Oct 09, 2011 6:12 pm

Susodicha escribió:Que awebazon, ¿para que se pone a calentar a un hombre para despues ponerse en esa payasada?

Creo que es cierto lo que dices, calientan la comida, pero no se la comen. :pena:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Dom Oct 09, 2011 8:31 pm

Depende de quien sea, si es un tipo lanzado que ni siquiera te gusta, que malo ver eso! Pero si es tu pay que pereza si no lo quieres ver!
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor AquilesVaesa » Dom Oct 09, 2011 8:33 pm

Es el mismo motivo por el cual también cuando hablan de sexo en un grupo algunas mujeres suelen decir “guacalas”, “yiuuuuug”, “ay que asco” y demás tonterías similares, este motivo supongo que es un vano intento de hacerse las santas o inocentonas cuando ya sabemos que hoy nadie es virgen después de los 17 o 18 años. Parece que es muy importante el “que dirán”.
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor Susodicha » Lun Oct 10, 2011 9:27 am

AquilesVaesa escribió:Es el mismo motivo por el cual también cuando hablan de sexo en un grupo algunas mujeres suelen decir “guacalas”, “yiuuuuug”, “ay que asco” y demás tonterías similares, este motivo supongo que es un vano intento de hacerse las santas o inocentonas cuando ya sabemos que hoy nadie es virgen después de los 17 o 18 años. Parece que es muy importante el “que dirán”.

Asi mismo es, hablar de sexo es algo natural (sin el no existieramos) a menos que alguno de los involucrados le ponga un tono de malicia y enfermedad; ahi si se la caga.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras