LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Dic 06, 2019 2:27 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Frases Célebres de Mujeres Tontas

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Frases Célebres de Mujeres Tontas

Notapor junier_2406 » Jue Ago 01, 2013 12:15 pm

LulyStar14 escribió:
junier_2406 escribió:"vurla" con "v" es a propocito

Listo cariño ya lo arregle... a cualquiera se le muere un tío o hay algun ser humano perfecto????????? avisameeeee :*

Por Dios que pensé era a propósito como es un tema de frases celebres por mujeres tontas!!!!!!!!!
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LatinFat » Mar Ago 06, 2013 6:52 pm

Pensaba que las "misses" de los concursos de belleza en Panamá eran brutas, pero estas concursantes del Perú estan fuera de serie... :lol: :lol: :lol:

CONCURSO MIS PERÚ PREGUNTAS A LAS FINALISTAS
Imagen

Pregunta: Señorita Miss Trujillo... ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está, y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar...

Pregunta: Señorita Miss Piura, ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisu...

Pregunta: Señorita Miss Tumbes, ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos....

Pregunta: Señorita Miss Ancash, ¿Qué piensas de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos...

Pregunta: Señorita miss Junín... ¿Qué opinas, si el epicentro hubiese sido en el mismo Japón?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Lima tiene un Multicentro, San Isidro tiene un Megacentro, entonces, ¿porqué Japón no puede tener un epicentro?

Pregunta: Señorita Miss Lima (dijo que habla bien el ingles), ¿What is Tsunami?
Respuesta: My nami is Candy Ccolotta.
Pregunta 2: Señorita Lima, ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: Dog
Pregunta 3: Señorita Miss Lima (era favorita), ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta: Dog tor

Pregunta: Señorita Miss Tacna, ¿Qué opinas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable, no entiendo cómo se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China...
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor josie gonzalez » Vie Ago 09, 2013 6:52 pm

LatinFat escribió:Pensaba que las "misses" de los concursos de belleza en Panamá eran brutas, pero estas concursantes del Perú estan fuera de serie... :lol: :lol: :lol:

CONCURSO MIS PERÚ PREGUNTAS A LAS FINALISTAS
Imagen

Pregunta: Señorita Miss Trujillo... ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está, y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar...

Pregunta: Señorita Miss Piura, ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisu...

Pregunta: Señorita Miss Tumbes, ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos....

Pregunta: Señorita Miss Ancash, ¿Qué piensas de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos...

Pregunta: Señorita miss Junín... ¿Qué opinas, si el epicentro hubiese sido en el mismo Japón?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Lima tiene un Multicentro, San Isidro tiene un Megacentro, entonces, ¿porqué Japón no puede tener un epicentro?

Pregunta: Señorita Miss Lima (dijo que habla bien el ingles), ¿What is Tsunami?
Respuesta: My nami is Candy Ccolotta.
Pregunta 2: Señorita Lima, ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: Dog
Pregunta 3: Señorita Miss Lima (era favorita), ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta: Dog tor

Pregunta: Señorita Miss Tacna, ¿Qué opinas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable, no entiendo cómo se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China...

jajajajajajajaj dog tor la boto las mas brutas son de Peru yo hubiera preferido decir no lo se
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor junier_2406 » Vie Sep 13, 2013 1:18 pm

Tambien hay que oir las frases y palabras celebres que `pueden decir las ex Mises que trabajan en los medios televisivos de nuestro terruño tooooodos los dias!
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras