LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 11:29 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Doble vida

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Doble vida

Notapor hitman004 » Sab Nov 12, 2011 2:12 am

Me vino este post a la mente para contarle la historia un poco donde trabaja hay un tanda de patos, bueno normal soy una persona q no discrimina , jodemos , tiramos cuentos etc , ayer casualmente iba x el mall caminando y q creen? Era de estos patos y pa sele sincero el man era como otra persona el caminao, la vestimenta,pa sali de duda fui disje a saludarlo q creen ....el man pelo los ojos taba cn una chik muy linda , el man me saluda que xopa compa esta es mi novia y yo normal me llamo fulano mucho gusto, el man hasta voz de hombre saco y todo,la vaina fue q al dia siguiente ya en el trabajo. Ya se le paso el efecto macho y qdo siendo mariposa nuevamente ,y me qde pensando ? Xu este man tiene problemas psicologicos es bipolar o q karajo pasa en su kabeza,? Han conocido personas asi o eres una persona de esta , cuentanos tus historia. Saludos

Posteado desde mi celular Imagen
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: Doble vida

Notapor DelgadoAtletico » Sab Nov 12, 2011 1:11 pm

hitman004 escribió:Me vino este post a la mente para contarle la historia un poco donde trabaja hay un tanda de patos, bueno normal soy una persona q no discrimina , jodemos , tiramos cuentos etc , ayer casualmente iba x el mall caminando y q creen? Era de estos patos y pa sele sincero el man era como otra persona el caminao, la vestimenta,pa sali de duda fui disje a saludarlo q creen ....el man pelo los ojos taba cn una chik muy linda , el man me saluda que xopa compa esta es mi novia y yo normal me llamo fulano mucho gusto, el man hasta voz de hombre saco y todo,la vaina fue q al dia siguiente ya en el trabajo. Ya se le paso el efecto macho y qdo siendo mariposa nuevamente ,y me qde pensando ? Xu este man tiene problemas psicologicos es bipolar o q karajo pasa en su kabeza,? Han conocido personas asi o eres una persona de esta , cuentanos tus historia. Saludos

Posteado desde mi celular Imagen

Mmmm, jejje, bipolaridad, no creo que sea, está lejos de ser bipolar. Bipolaridad es una psicosis maníaco-depresiva que se caracteriza por la alternancia de períodos de euforia y excitabilidad (manía) y períodos de depresión. Traducción: Variación constante en tus estados de ánimo.

Lo que sucede con tu compañero de trabajo, es lo que sucede con muchas otras personas en nuestra sociedad. Ya sea, por presiones familiares, laborales, inclusive autopresión o no aceptación completa de su verdadera sexualidad, continuan tratando de fingir u ocultar lo que realmente les atrae. Cabe aclarar que no sucede asi con todos las personas. Hay personas que necesitan andar al mismo tiempo con hombres y mujeres a la vez. Unos se comportan masculinamente cuando estan con mujeres, para no levantar sospechas y cuando salen con otros hombres se comportan femeninamente.

No es bipolaridad, tal vez tenga una idea distorsionada de lo que es ser gay(pensando que ser gay es ser mujer o afeminarse). Otra posibilidad es que él juegue a ser actor, jejejej, que le guste andar fingiendo constantemente, pa la bajada, le podría suceder lo del cuento de Pedrito y el Lobo, nadie creerá en él. Yo conozco personas que son gays y estan casados y tienen novias, solo por temor a ser lo que son y por miedo al rechazo de las personas que le rodean. Mi pensamiento es que si escogistes estar con una mujer, al menos respétala, sino déjala y toma el control de tu vida. Yo no patrocino ni aplaudo ése tipo de vida ni sinvergüenzuras similares. Otra cosa, hay personas que se empluman pero no son gays, ni le gustan los hombres, esa tambien puede ser otra posibilidad, pana.

Para terminar, en la calle me ha pasado varias veces. Curiosamente los otros pelaos van agarrandole la mano a la novia y mirandome con cara de lobo feroz esperando a comerse a caperucita roja o a los 3 cochinitos que aparezcan despues en el camino. No respetan a sus parejas ni a quienes no nos prestamos para ese juego.

Saludos y que Dios me los bendiga!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor cap.smoker » Sab Nov 12, 2011 5:16 pm

Me causa gracia cuando dicen "tal persona es -inserte palabra ofensiva-, pero no es que discrimine -o inserte otro comentario para atenuar lo dicho anteriormente-".

Respecto al tema, sólo es un fenómeno que se da generalmente por las presiones sociales y psicológicas. Tienen que cumplir ciertos requisitos, aunque sean contrarios, para estar "bien" con las exigencias de diferentes sistemas, ya sean internos o externos. Así, con una doble vida, es más fácil lidiar con el problema; en tal ámbito, se hace un switch y ya no siente las presiones externas y con la otra vida, alivia sus presiones internas.

No sólo es un fenómeno dentro de los homosexuales, también se ve en las dobles vidas heterosexuales, donde individuos con mucho dinero, familia y esposas "perfectas", terminan buscando a una mujer de clase menos acomodada, que a veces hasta puede ser prostituta. O en los casos donde tienen a dos familias o una amante, que viene a ser la expresión de lo que no encuentra en su relación "real" o donde depositará toda la basura que no puede descargar en la primera.

No es una especie de trastorno psicológico; sólo es una adaptación, o más bien desadaptación, ante las diferentes presiones de diferentes sistemas y que para aliviar esa tensión, los individuos sin suficientes herramientas adoptan una doble vida como manera de lidiar con ellas.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor laduchessa » Sab Nov 12, 2011 8:39 pm

JAJA SABES QUE ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE PUESTO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN TEMA COTIDIANO, YO CONOSCO UN CASO MUY SIMILAR PERO ESTE COMPAÑERO MIO ES AL CONTRARIO EN EL TRABAJO ES SUPER MACHO, PERO EN LA CALLE ESTA NORMAL CON SU PAREJA....
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Susodicha » Dom Nov 13, 2011 11:16 am

En Panama abundan estos especimenes. Yo trabajo con uno guapisimo, que jamas nos ha dicho que es gay, pero todos lo sabemos por la lengua viperina de la gerente que desde que el entro el primer dia le dijo a una compañera que era gay y que tenia hasta pareja. Tu lo ves y es un pelao normal, solo que a veces esta hablando contigo y usa muletillas como: gorda, mi amor, que rambuleria, etc. que generalmente no las usa un hombre heterosexual. Ademas a veces por mas que se esfuerza se le sale un remeneo y un quiebrecito raro.

Otra cosa que apoya lo que digo: yo tengo un buen amigo gay y varias veces he entrado a la disco de ambiente. Ahi me ha tocado ver tipos que tu los ves por la calle y ni pareciera que fueran gays, pero cuando los ves en el combito con otras loquitas o de repente los ves dandose un beso con otro man, te das cuenta que son ocultos.

En verdad me molesta que no se muestren tal como son, porque en su afan de vivir su doble vida envuelven a otras personas y si tienen hijos es peor la cosa. Yo preferiria que un tipo con el que salgo me diga: soy bisexual, de vez en cuando me gusta acostarme con hombres. ¿Pudieras vivir con eso?.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Bimmer » Dom Nov 13, 2011 11:27 am

Dices que en tu trabajo tiran cuento y joden... pero cómo sabes que el tipo es gay de verdad? o solo es jodedera de parte de ustedes?
-----------------------
///

Firma en Remodelación.
Bimmer
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor DelgadoAtletico » Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

Bimmer escribió:Dices que en tu trabajo tiran cuento y joden... pero cómo sabes que el tipo es gay de verdad? o solo es jodedera de parte de ustedes?

Buena pregunta, por que hay personas que son afeminadas o que parecieran ser gays por su forma de comportarse o el vocabulario que manejan, pero al final resultan no serlo.

Muchas veces tenemos ideas pre-concebidas o patrones de comportamientos arraigados en la mente que nos impiden ver más allá DE LO QUE PARECIESE SER. Entonces, es cuando caemos en el famoso: "Prejuicio", que nos lleva a encasillar a los demás o a sacar conclusiones que tal vez no sean del todo correctas, porque vemos solo lo que queremos ver y no nos tomamos el tiempo de darle "el beneficio de la duda" a ésa persona.

Yo he conocido personas así tambien: AFEMINADAS O CON AMANERAMIENTOS en su forma de hablar, caminar, de vestir, ect; y me han callado la boca, porque son padres de familia, novios ejemplares, excelentes esposos y seres humanos. Les gustan las mujeres al 100% y las aman con delicadeza y las tratan como se merecen: con respeto y con un sincero cariño. Que pasa, siempre hay personas que se dedican a meterse en la vida de los demás y tratan de buscar la astilla en el ojo ajeno, se hacen historias ficticias, y dramas sin sentido. Cuando se dan cuenta que no pueden probarle nada malo a ésa persona, entonces se apartan y buscan a otra persona con la cual seguir jugando al detective.

Lo malo aquí, no es SI PARECE o SI ES GAY, BIX, ECT, lo inaudito es lastimar a los demás con ése afán de vivir esa doble vida, que no lleva a nada más que: frustración interna, egoísmo, inseguridades y al final, una gran soledad.

Saludos y bendiciones para todos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor spawnomercy » Dom Nov 13, 2011 9:16 pm

que risa con estos personajes... acaso piensan que van a estar asi toda la vida? :D
spawnomercy
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor **ARANTXA** » Dom Nov 13, 2011 11:18 pm

Xuxo esa es una dura, la doble vida.... o sea? no entiendo es como se pretende vivir en una mentira lo q si es una falla gravisima es tener gente engañada, deben d asumir su realidad y si se esta inseguro de su sexualidad pues por lo menos hacer participe d su situacion a las personas con las q se relacionan.

No me imagino lo doloroso q seria para la muchacha esa saber q el novio es homosexual y ella ni enterada... seria como un doble engaño.
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor DelgadoAtletico » Lun Nov 14, 2011 12:14 pm

**ARANTXA** escribió:Xuxo esa es una dura, la doble vida.... o sea? no entiendo es como se pretende vivir en una mentira lo q si es una falla gravisima es tener gente engañada, deben d asumir su realidad y si se esta inseguro de su sexualidad pues por lo menos hacer participe d su situacion a las personas con las q se relacionan.

No me imagino lo doloroso q seria para la muchacha esa saber q el novio es homosexual y ella ni enterada... seria como un doble engaño.

Una conocida pasó por ése trago amargo de enterarse que el novio le engañó con un man. Fue tan fuerte el golpe que tuvo meses deprimida y en el hospital. Llegó a su casa, más temprano que de costumbre, cuando agarró al novio en pleno apogeo con un pelao, en la misma cama donde ella dormía todas las noches.

Ya no hay ni respeto ni pudor por el ser que dicen amar.

Saludos y cuidense hermanos! :ok:
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras