LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 24, 2019 2:00 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Notapor Susodicha » Sab Dic 03, 2011 3:23 pm

Ya sabemos que los hombres distan mucho de parecerse a las mujeres, pero hay cosas que realmente yo no entiendo, a veces son tan sencillas que en verdad me quedo "en el aire". Por ejemplo he notado en pacieros y tambien tenia un ex novio que no le gustaba usar paraguas. Dice que preferia mojarse con la lluvia aunque despues tuviera que enfrentarse a los sintomas del resfriado. Jamas me quiso dar una respuesta convincente, otros me decian que era una "mariconada".

Otra cosa que no entiendo es para que le piden el telefono a una tipa, si no tienen pensado llamarla.

¿Que pueden agregar ustedes, chicas?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Re: Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Notapor Arcangeltsk » Sab Dic 03, 2011 5:54 pm

Disculpa, sé que es el área solo para ellas pero yo te puedo explicar algo.

1- Yo tengo esa misma costumbre, la verdad a veces da pereza llevar el paguas a todos lados y mas si son de eso de 1 metro, a veces no lo utilizo porque creo que todavía existe esa percepción que utilizar pagaguas (sombrilla) es solo para mujeres y otras porque me da igual si me tapo con el paraguas me mojo de las rodillas para abajo.

2- Puede ser porque la verdad no le interesas o no quiere interrumpirte en medio de un asunto importante (ese es mi caso), así que los que les digo es que cuando estén libres me tiren una perdida, aunque con la llegada del bb eso ha cambiado mucho.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor cap.smoker » Sab Dic 03, 2011 5:59 pm

Lo del paraguas ya viene a ser una cosa más que nada, cultural.

Al igual que el "carrizo"... Como una amiga comentó de un amigo que sacó el carrizo para tomarse la soda y ella dice: "macho que se respete, no toma de carrizo". xD No sé si el tipo lo hizo con esa intención, pero parece una verdadera estupidez.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Susodicha » Sab Dic 03, 2011 9:50 pm

cap.smoker escribió:
Al igual que el "carrizo"... Como una amiga comentó de un amigo que sacó el carrizo para tomarse la soda y ella dice: "macho que se respete, no toma de carrizo". xD No sé si el tipo lo hizo con esa intención, pero parece una verdadera estupidez.

jajaaaa lo del carrizo es cierto. Ayer me toco ver a un pelao en el Bingo 90 (parecia extranjero) que tenia un sueter de Elmo. Yo he visto fotos y sueteres de Los Mupppets que son bien cool, pero esto parecia muy infantil. Ahi aplicaba lo de "macho que se respeta no usa un sueter cute de Los Muppets".
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor spawnomercy » Dom Dic 04, 2011 1:36 am

osea una vaina es una lloviznita... pero si ta cayendo full un aguaceron no le veo nada de malo usar paraguas...
spawnomercy
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor hendrick » Dom Dic 04, 2011 1:56 am

Yo uso paraguas para el sol ¿y que xopa?
A mi si me vale 3 pepinos lo que piensen, después de todo, yo no quiero andar después retorciendome en un oncológico con un cáncer de piel.

Me parece que esos son estereotipos estúpidos y contrario a lo que dice el título del tema, NO son actitudes innatas en los hombres. Es nuestra cultura.
O sea, las madres, padres, familia, amigos, de esos niños les enseñan esas cosas y ellos crecen con esa información en su cerebro. Obviamente más grandes pueden ser más criticados por otras personas que ya crecieron con esa ideología. Se transmite de generación a generación.
Como un ejemplo, yo he oído a madres diciéndole a sus hijos que "llorar es de maricones". Entonces suelto la pregunta: ¿Son los hombres 100% culpables del machismo?

Pienso que es bueno diferenciar el concepto de que "porque uno es hombre" nace con cierta actitud, eso es falso, uno se comporta como la sociedad lo obliga a ser.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor AquilesVaesa » Dom Dic 04, 2011 4:52 am

No comprendo por que la mayoría de los hombres consideran “gay” o “poco masculino” usar el pelo largo o vestir de color Rosado, que los “machos” deben tener corte de tongo y vestir con colores oscuros o que?, yo uso el pelo largo y tengo una camisa con rayas blancas y rosadas, y no me considero gay…
Última edición por AquilesVaesa el Dom Dic 04, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor outlook » Dom Dic 04, 2011 9:17 am

Lo del paraguas es cierto me da pereza llevar eso, ultimamente en el trabajo que llevo el maletin de la computadora ahi llevo el paraguas cuando no se me olvida.... porque ya tengo donde llevarlo... si no tuviera ese maletin lo tuviera que llevar en la mano lo que me resulta incomodo(porque pues no se)
Mientras que las muejeres por ejemplo mi novia lo lleva en la cartera, osea algo que siempre lleva con ella asi que no es algo que esta demas para ella. Mientra que para nosotros si como que esta demas

Yo llevo paraguas cuando si veo el tiempo bien fuckup porque no me voy a dar una super mojada. Pero si veo el tiempo normal no lo llevo. Y si llueve cuando salgo del lugar bueno me voy corrriendo hehe
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Dom Dic 04, 2011 9:24 am

cap.smoker escribió:[...] "macho que se respete, no toma de carrizo". [...]

Susodicha escribió:[...] "macho que se respeta no usa un sueter cute de Los Muppets".

chicas, no creen que actitudes como estas aportan al comportamiento machista de los hombres panameños?... a mi no me gusta beber con carrizo, pero no por que me parezca "anti-macho" si no por que me desespera la sorbedera esa. pero qué tiene de malo que un hombre use un carrizo?! no entendí... y sobre lo de las camisetas con figuras de los muppets: o sea que si un navy seals condecorado con la medalla del valor, que encima es bombero voluntario y que ha salvado muchas vidas en situaciones de extremo peligro se pone una camiseta de elmo es menos hombre?! 8D ... lo mismo aplica para las mamás que le dicen a los hijos "los hombres no lloran". menudo favor le están haciendo a sus hijos! y son esas mismas madres las que se quejan por que sus maridos no les muestran sus sentimientos... y luego se ven mensajes aquí en el foro quejándose justamente sobre ese comportamiento machista que las mismas mujeres fomentan con actitudes como estas... :wtf:... de verdad que no hay quien las entienda :alien: ...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Nombre_de_Usuario » Dom Dic 04, 2011 9:31 am

AquilesVaesa escribió:No comprendo por que la mayoría de los hombres consideran “gay” o “poco masculino” usar el pelo largo o vestir de color Rosado, que los “machos” deben tener corte de tongo y vestir con colores oscuros o que?, yo uso el pelo largo y tengo una camisa con rayas blancas y rosadas, y no me considero soy gay…

:thumbup: yo he tenido tanto camisetas como camisas rosadas. no se cual es el problema. también he usado camisetas con figuras cute de los muppets... yo soy "hombre macho varonil" por como soy por dentro, mis valores y actitudes, no por mi corte de pelo o la ropa que llevo... hay muchos que tienen la pinta de súper machos que son lo más gallina y sumiso que pueda haber.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras