LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Jul 20, 2019 9:35 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Notapor Nombre_de_Usuario » Dom Dic 04, 2011 9:33 am

hendrick escribió:Yo uso paraguas para el sol ¿y que xopa?
A mi si me vale 3 pepinos lo que piensen, después de todo, yo no quiero andar después retorciendome en un oncológico con un cáncer de piel.

Me parece que esos son estereotipos estúpidos y contrario a lo que dice el título del tema, NO son actitudes innatas en los hombres. Es nuestra cultura.
O sea, las madres, padres, familia, amigos, de esos niños les enseñan esas cosas y ellos crecen con esa información en su cerebro. Obviamente más grandes pueden ser más criticados por otras personas que ya crecieron con esa ideología. Se transmite de generación a generación.
Como un ejemplo, yo he oído a madres diciéndole a sus hijos que "llorar es de maricones". Entonces suelto la pregunta: ¿Son los hombres 100% culpables del machismo?

Pienso que es bueno diferenciar el concepto de que "porque uno es hombre" nace con cierta actitud, eso es falso, uno se comporta como la sociedad lo obliga a ser.

de acuerdo contigo. :thumbup:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor PANZER » Dom Dic 04, 2011 10:52 am

Lo del paraguas en mi caso son dos cosas la primera es q en secundaria era de los q llevaba los cuadernos en la mano y usar paraguas era poco practico, lo otro es q me gusta la lluvia y un par de gotas no matan a nadie.
Eso si por mi q los otros usen lo q les de la gana

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor AquilesVaesa » Dom Dic 04, 2011 1:07 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
AquilesVaesa escribió:No comprendo por que la mayoría de los hombres consideran “gay” o “poco masculino” usar el pelo largo o vestir de color Rosado, que los “machos” deben tener corte de tongo y vestir con colores oscuros o que?, yo uso el pelo largo y tengo una camisa con rayas blancas y rosadas, y no me considero soy gay…

:thumbup: yo he tenido tanto camisetas como camisas rosadas. no se cual es el problema. también he usado camisetas con figuras cute de los muppets... yo soy "hombre macho varonil" por como soy por dentro, mis valores y actitudes, no por mi corte de pelo o la ropa que llevo... hay muchos que tienen la pinta de súper machos que son lo más gallina y sumiso que pueda haber.

Cierto, y tan los manes todos strong, que te da a pensar que son luchadores de la WWE o algo así, y resultan estar bajitos de sal. Los estereotipos de cualquier índole son negativos y refuerzan corrientes de pensamiento absurdas como el machismo.

Por ahí leí algo de que “macho que se respeta no usa camiseta cute de los muppets”, bah, entonces si nos ponemos así pues podría decir; “hembra que se respeta no usa ropa holgada ni pelo corto, tiene que usar pelo largo y ropa pegadita y escotada, e hilo dental en la playa”, vamos gente acabemos con los estereotipos absurdos, dejemos de juzgar a las personas solo por lo que se ve, sin siquiera tomarse la molestia de conocerla.
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor Susodicha » Dom Dic 04, 2011 1:23 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
chicas, no creen que actitudes como estas aportan al comportamiento machista de los hombres panameños?... a mi no me gusta beber con carrizo, pero no por que me parezca "anti-macho" si no por que me desespera la sorbedera esa. pero qué tiene de malo que un hombre use un carrizo?! no entendí... y sobre lo de las camisetas con figuras de los muppets: o sea que si un navy seals condecorado con la medalla del valor, que encima es bombero voluntario y que ha salvado muchas vidas en situaciones de extremo peligro se pone una camiseta de elmo es menos hombre?! 8D ... lo mismo aplica para las mamás que le dicen a los hijos "los hombres no lloran". menudo favor le están haciendo a sus hijos! y son esas mismas madres las que se quejan por que sus maridos no les muestran sus sentimientos... y luego se ven mensajes aquí en el foro quejándose justamente sobre ese comportamiento machista que las mismas mujeres fomentan con actitudes como estas... :wtf:... de verdad que no hay quien las entienda :alien: ...

Te respondo: No es que yo piense que un hombre apenas se pone un tshirt de muñequitos se transforma en gay. Es la creencia popular la que nos hace ver eso (como dijo un forista por ahi). Si no fuera asi, esa campaña de "macho que se respeta..." no hubiera salido en cable.
Si a mi un hombre de 30 años o mas se me aparece con un sueter de Elmo, yo lo "escracharía", no porque se vea gay, sino porque me daria a pensar que es un poco infantil e inmaduro (aunque puede que me equivoque, pero de salida va perdiendo puntos). Habrá mujeres que les parezca lindo, pero A MI no me gusta.
Asi que te equivocaste en tu comentario conmigo. ;)

Y ahora entiendo por que te sentiste aludido:
Nombre_de_Usuario escribió: también he usado camisetas con figuras cute de los muppets... yo soy "hombre macho varonil" por como soy por dentro, mis valores y actitudes, no por mi corte de pelo o la ropa que llevo.

Pero de veras: si estas seguro de tu sexualidad te puedes vestir hasta de mujer y eso no te hace marica.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Dom Dic 04, 2011 1:25 pm

Otra cosa que no entiendo: estan enfermos y no toman ni una medicina para eso, pero despues se andan revolcando por la fiebre y el malestar.

p.d. Me llama poderosamente la atención que dije: "¿Que pueden agregar ustedes,chicas?...y lo que ha opinado es puro hombre??? ajajajjajaja. 8D
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Lun Dic 05, 2011 6:02 am

Susodicha escribió:Ya sabemos que los hombres distan mucho de parecerse a las mujeres, pero hay cosas que realmente yo no entiendo, a veces son tan sencillas que en verdad me quedo "en el aire". Por ejemplo he notado en pacieros y tambien tenia un ex novio que no le gustaba usar paraguas. Dice que preferia mojarse con la lluvia aunque despues tuviera que enfrentarse a los sintomas del resfriado. Jamas me quiso dar una respuesta convincente, otros me decian que era una "mariconada".

Otra cosa que no entiendo es para que le piden el telefono a una tipa, si no tienen pensado llamarla.

¿Que pueden agregar ustedes, chicas?

A MI LOS PARAGUAS NO ME MOLESTAN, JAMÁS PIDO UN TELEFONO DE UNA CHICA EN VANO, NO ME GUSTA MOJARME CON LA LLUVIA, AUNQUE A VECES POR ACCIDENTE ME HE MOJADO, SIN SABER QUE VIENE EL PALO DE AGUA...PORTAR UN PARAGUA NO ES MARICONADA!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor uyama » Lun Dic 05, 2011 8:45 am

usar paraguas es una maricada, igual que usar t-shirts de muñekitos o cosas así..... igual q tener el cabello largo es una maricada..hayy ya me veo yo..llegando a la obra con mi paraguasssss para taparme del sol y que no me dañe mi peinado pantene mientras me cuido de que el polvo no ensucie mi camisita fuscia..todo eso mientras le doy instrucciones a los obreros.. "QUE CUTE"... un macho que se respete no hace esa maricada, ni toma con carrizo, NI TOMA CERVEZA EN VASO, ni anda con ropa ajustada, no hay plantas en su apartamento, no anda en busca de productos "light".. ufff la lista es INTERMINABLEEEEE :D
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor fanáticomaniático » Lun Dic 05, 2011 9:20 am

Yo en vez de paraguas, uso protector solar, es horrible lo que puede hacer el daño solar. :D
Es cierto, lo que dicen, muchas veces las mujeres también son machistas.
Al menos muchos los muchachos de mi edad ya están rompiendo esos estúpidos tabús, y los veo tomar gaseosas con carrizos, utilizar paraguas hasta para el sol, etc.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Morphetus » Lun Dic 05, 2011 2:48 pm

Las mujeres están más acostumbradas a llevar cartera y cargar con más cosas. Nosotros los hombres no. En mi caso yo procuro llevar solo tres cosas ensenciales: mi billetera, mis llaves y mi celular. Cualquier otra cosa que tenga que llevar es inconveniente, y entonces ya tengo que pensar en llevar mochila, etc.
El hombre que es hombre no tiene que darle explicaciones a nadie, y le da igual usar camisa rosada, amarilla, o negra. Igual con lo del carrizo. Allá los que son homofóbicos que le encuentran la mariconada a cada cosa. Lastimosamente en Panamá tanto hombres como mujeres caen en estos juicios estúpidos.
Morphetus
Aprendiz
Aprendiz

Notapor josie gonzalez » Mar Dic 06, 2011 2:22 pm

solo stoy de acuerdo con algunas cosas con las q dijo uyama hay cosas q son antipracticas para un hombre en su trabajo pero en la calle si anda en shorts y con la boca pintada y si al tipo le gusta y no es gay bien x el lo importante es la seguridad en si mismo y doy x ejemplo algo: soy chica y tengo dos hermanos varones y mayores q yo los dos cocinan magnifico y yo no, otro ejemplo de esllo es: mi hermano de en medio a el le encanta ir de compras es mas se da la mano con mi mama y segun dicen los machistas macho q se repeta la mujer le compra la ropa yo en cambio odio ir de compras; amigos no todo es como parece
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras