LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Sep 18, 2019 6:13 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Notapor crisis » Mar Dic 06, 2011 3:47 pm

ya parece que el tema es el paraguas yo tampoco lo uso porque siempre los boto y en verdad los odio bastante!!!.... pero retonando al tema si son bn raros por ejemplo yo ex aun me habla como si nada y tiene a su novia y segun el no queria saber de mi y no entiendo porque me habla entonces.... tambien hay amigos que se vuelven un 8 mental que ni ellos se entienden por ejm: hay una chica que esta super linda y les gusta pero se la tiran de que ellos son los mas hot y entonces la pela se cabrea y se va....porque hacen eso?? si les gusta no mejor conquistarla y que sea la novia o pa lo que la quieran no es mas facil, de verdad que dicen que somos raras pero ellos tambien tienes sus locuritas :shock:
crisis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Dic 06, 2011 4:09 pm

Susodicha escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:
chicas, no creen que actitudes como estas aportan al comportamiento machista de los hombres panameños?... a mi no me gusta beber con carrizo, pero no por que me parezca "anti-macho" si no por que me desespera la sorbedera esa. pero qué tiene de malo que un hombre use un carrizo?! no entendí... y sobre lo de las camisetas con figuras de los muppets: o sea que si un navy seals condecorado con la medalla del valor, que encima es bombero voluntario y que ha salvado muchas vidas en situaciones de extremo peligro se pone una camiseta de elmo es menos hombre?! 8D ... lo mismo aplica para las mamás que le dicen a los hijos "los hombres no lloran". menudo favor le están haciendo a sus hijos! y son esas mismas madres las que se quejan por que sus maridos no les muestran sus sentimientos... y luego se ven mensajes aquí en el foro quejándose justamente sobre ese comportamiento machista que las mismas mujeres fomentan con actitudes como estas... :wtf:... de verdad que no hay quien las entienda :alien: ...

Te respondo: No es que yo piense que un hombre apenas se pone un tshirt de muñequitos se transforma en gay. Es la creencia popular la que nos hace ver eso (como dijo un forista por ahi). Si no fuera asi, esa campaña de "macho que se respeta..." no hubiera salido en cable.
Si a mi un hombre de 30 años o mas se me aparece con un sueter de Elmo, yo lo "escracharía", no porque se vea gay, sino porque me daria a pensar que es un poco infantil e inmaduro (aunque puede que me equivoque, pero de salida va perdiendo puntos). Habrá mujeres que les parezca lindo, pero A MI no me gusta.
Asi que te equivocaste en tu comentario conmigo. ;)

Y ahora entiendo por que te sentiste aludido:
Nombre_de_Usuario escribió:también he usado camisetas con figuras cute de los muppets... yo soy "hombre macho varonil" por como soy por dentro, mis valores y actitudes, no por mi corte de pelo o la ropa que llevo.

Pero de veras: si estas seguro de tu sexualidad te puedes vestir hasta de mujer y eso no te hace marica.

no me refería a que algunas de ustedes chicas piensen que si uno se pone una camiseta con un muñequito de elmo uno sea entonces gay, si no a que ustedes piensen que uno sea "un hombre infantil y sumiso" en ese caso (es decir, lo contrario del tipo "alpha"). y esta creencia es totalmente falsa... y quiero dejar claro que creo que tú tienes todo el derecho de no gustar de quien quieras. y esto me parece bien... yo únicamente digo que no se puede generalizar de esa forma ya que así como hay hombres infaltiles y sumisos que que usan camisetas de elmo, así mismo hay hombres más infantiles y sumisos aun que van vestidos como tremendos machazos... el temple de un hombre se demuestra con sus actos en momentos clave, no con la ropa que pueda llevar... es como si uno fuera catalogando como putas a las mujeres que se vistes de forma más "ligera"... no me parece correcto...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Susodicha » Mar Dic 06, 2011 4:25 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
no me refería a que algunas de ustedes chicas piensen que si uno se pone una camiseta con un muñequito de elmo uno sea entonces gay, si no a que ustedes piensen que uno sea "un hombre infantil y sumiso" en ese caso (es decir, lo contrario del tipo "alpha"). y esta creencia es totalmente falsa... y quiero dejar claro que creo que tú tienes todo el derecho de no gustar de quien quieras. y esto me parece bien... yo únicamente digo que no se puede generalizar de esa forma ya que así como hay hombres infaltiles y sumisos que que usan camisetas de elmo, así mismo hay hombres más infantiles y sumisos aun que van vestidos como tremendos machazos... el temple de un hombre se demuestra con sus actos en momentos clave, no con la ropa que pueda llevar... es como si uno fuera catalogando como putas a las mujeres que se vistes de forma más "ligera"... no me parece correcto...

Ok primero me dices que yo tengo todo el derecho de gustar de quien quiera, luego me dices que no se puede "generalizar" de esa forma (vuelvo y pregunto: cuando yo he dicho "todo el mundo es..."??). De veras que no se a donde quieres llegar y estas tomando demasiado en serio un comentario que es para mofarse. Alguna vez viste la campaña "Macho que se respeta"??? Yo no apadrino el machismo, pero me parecio jocoso el comentario que dijo el pelao de los carrizos y lo secunde solo pa' joder y mira todo el revuelo que se ha causado por eso... hasta desviaron el tema que no se trataba de mariconadas o de que si vivimos en una sociedad machista.

Aqui les dejo un par de "Machos que se respetan" para que vean el tono burlon de la vaina. Las actitudes planteadas en esos spots son full estupidas, pero aun asi dan risa. Por Dios, "chilleen"!!

“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

voy a tener q ver los comerciales eso me recordo q haciendo compras con mi parareja me dice de una camisa super cursi y le diigo: mi amor macho q se respeta no usa eso solo me miro y dejo la bendita camisa en su lugar :D :-D :-D
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor uyama » Mar Dic 06, 2011 5:49 pm

josie gonzalez escribió:solo stoy de acuerdo con algunas cosas con las q dijo uyama hay cosas q son antipracticas para un hombre en su trabajo pero en la calle si anda en shorts y con la boca pintada y si al tipo le gusta y no es gay bien x el lo importante es la seguridad en si mismo y doy x ejemplo algo: soy chica y tengo dos hermanos varones y mayores q yo los dos cocinan magnifico y yo no, otro ejemplo de esllo es: mi hermano de en medio a el le encanta ir de compras es mas se da la mano con mi mama y segun dicen los machistas macho q se repeta la mujer le compra la ropa yo en cambio odio ir de compras; amigos no todo es como parece

hola bienvenida al foro... yo tambien cocino y muy bien!!! fue una de las primeras cosas que me enseñó mi madre y ahora que vivo solo comoooo me ha servido.. bueno cosas de gustos no... es muy raro q un hombre le fascine ir de compras, por lo menos yo ando por la calle y veo algo q me gusta y si t engo el dinero me lo compro, sin andar recorriendo todaaaa la t arde un mall para despues salir solo con un calzoncillo... los hombres somos asi de practicos...

ciao :)
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor PANZER » Mar Dic 06, 2011 5:54 pm

Pues de hecho mi papa siempre me decia: aprende a cocinar pendejo o es que si vives solo te vas a morir de hambre o te vas gastar la plata en comer en la calle.
Sabio el viejo.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Mar Dic 06, 2011 5:55 pm

vi el video de los machos y la verdad que me identifique bastante hahahaha... sobre todo en la de las direcciones xq yo jamassss pido direccion mi lema es "esta calle si la hicieron es porque a algun lugar llega" hahaha xq será q las mujeres joden tanto con eso de las direcciones? hahahaha
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor fanáticomaniático » Mar Dic 06, 2011 6:21 pm

josie gonzalez escribió:solo stoy de acuerdo con algunas cosas con las q dijo uyama hay cosas q son antipracticas para un hombre en su trabajo pero en la calle si anda en shorts y con la boca pintada y si al tipo le gusta y no es gay bien x el lo importante es la seguridad en si mismo y doy x ejemplo algo: soy chica y tengo dos hermanos varones y mayores q yo los dos cocinan magnifico y yo no, otro ejemplo de esllo es: mi hermano de en medio a el le encanta ir de compras es mas se da la mano con mi mama y segun dicen los machistas macho q se repeta la mujer le compra la ropa yo en cambio odio ir de compras; amigos no todo es como parece

No entendí mucho de lo que dijiste. :?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Mar Dic 06, 2011 8:52 pm

me referia a la actitud que deben tener cada hombre en su momento como x ejemplo: cocinar, mi mama se esforzo en enseñarles a cocinar a mis hermanos x eso ellos cocinan muy bien; concuerdo con uyama un hombre debe vestirse como hombre en su trabajo si despues quiere ponerse un tutu y sentirse como bailarina de ballet y salir a la calle y aun asi sentirse muy macho esta bien x mi; el otro ejemplo q daba era q uno de mis hermanos el del medio a el le encanta rrecorrer almacenes y ofertas cosa q casi cualquier hombre no hace x lo mismo dije q yo una mujer odio ir de compras, gracias x la nueva bienvenida yo entraba al foro con el nick de josie pero lo deje x un tiempo aunq siempre he estado pendiente del foro y sus temas
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor fanáticomaniático » Mar Dic 06, 2011 9:01 pm

josie gonzalez escribió:me referia a la actitud que deben tener cada hombre en su momento como x ejemplo: cocinar, mi mama se esforzo en enseñarles a cocinar a mis hermanos x eso ellos cocinan muy bien; concuerdo con uyama un hombre debe vestirse como hombre en su trabajo si despues quiere ponerse un tutu y sentirse como bailarina de ballet y salir a la calle y aun asi sentirse muy macho esta bien x mi; el otro ejemplo q daba era q uno de mis hermanos el del medio a el le encanta rrecorrer almacenes y ofertas cosa q casi cualquier hombre no hace x lo mismo dije q yo una mujer odio ir de compras, gracias x la nueva bienvenida yo entraba al foro con el nick de josie pero lo deje x un tiempo aunq siempre he estado pendiente del foro y sus temas

¡ Pues bienvenida ! :woa:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras