LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jul 23, 2019 12:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chicas van a tener que removerse sus Protesis Mamarias...

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Chicas van a tener que removerse sus Protesis Mamarias...

Notapor panaland » Mar Dic 27, 2011 7:21 am

Latinoamérica, destino preferido para las prótesis PIP
Imagen
Se estima que 13.000 argentinas y 25.000 brasileñas llevan estos implantes
Efe | ELMUNDO.ES | Bogotá | Madrid
Actualizado lunes 26/12/2011 20:34 horas

La preocupación por las prótesis mamarias de la empresa francesa PIP se extiende por Latinoamérica, una zona donde se ha vendido un gran número de este tipo de implantes. En concreto, más del 50% de las exportaciones de prótesis mamarias de PIP fue durante varios años a estos países.

A diferencia de Francia, donde se ha recomendado a todas las mujeres que se retiren de forma preventiva sus prótesis, en Brasil, Argentina, Chile y otros países latinoamericanos las autoridades han llamado a la calma y han pedido a las usuarias que presenten problemas que contacten con sus cirujanos o con las autoridades sanitarias.

Se calcula que unas 300.000 personas en el mundo usan las prótesis mamarias fabricadas por la empresa francesa, que llegó a ser la tercera más importante del mundo en ese sector, pero no hay cifras oficiales. Además, ahora se ha descubierto que podrían haberse comercializado con un nombre diferente en otros países, como ha ocurrido en Holanda.

Algunas fuentes han cifrado en unas 30.000 las francesas, en 13.000 las argentinas, en 25.000 las brasileñas, en 350 las chilenas y menos de 100 las panameñas que llevan en sus cuerpos esos productos.

Alerta, PIP prótesis mamarias defectuosas

Se llaman Poly Implant Prothése (PIP) y las autoridades sanitarias de Francia o España, ya avisaron sobre el alto índice de “explosiones” y roturas, que han provocado. La empresa que las distribuía a los centros de operaciones estéticas ya paró de hacerlo, concretamente en diciembre del año pasado. Sin embargo, ya se habrían puesto antes de esa fecha, miles de ellas.

Se recomienda no preocuparse ni dramatizar, no suponen problemas graves para la salud de las pacientes que desgraciadamente, se las hayan puesto y las tengan. Sólo producen ligeras inflamaciones locales, y eso sí, deben ser ser sustituidas por otras nuevas cuanto antes.

El problema es que fueron fabricadas con un gel de silicona “diferente” al que está autorizado. Por eso recomiendan a las operadas de pecho una mamografía, una tomografía axial computarizada o la resonancia magnética nuclear con el fin de comprobar que no haya rotura.

Los síntomas de rotura son: bultos, distorsión de la forma, disminución del tamaño, asimetría o dolor en el busto.

Si se confirma, tendrías que avisar ugente a tu médico con el fin de comprobar el estado de la prótesis. Además de asegurarse de si son portadoras o no, de este tipo de implante, a través del informe clínico de la intervención, o poniéndos en contacto con el centro de cirugía estética al que se acudió.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Chicas van a tener que removerse sus Protesis Mamarias...

Notapor nasha1479 » Mar Dic 27, 2011 4:04 pm

:? upale bueno esa va para las que se las aumentaron decada 90-00
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Steve Hyuga » Jue Ene 12, 2012 5:58 pm

que vaina... esto afecta a 90% de las celebrities panameñas y otras anónimas que buscaron subir su autoestima... Habrá que ver si las operaciones con solución salina no muestre algún desperfecto en el futuro...

Insisto que me gustan más las naturales, por la textura y lo esponjoso...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ene 12, 2012 6:35 pm

Lo natural siempre es mejor :D mientras mas grandes son :P

yo e escuchado y leido casos de protesis que les explota cuando se les lastima por ejemplo, anteriormente me acuerdo de una lesion que sufrio la ex diva de la wwf shyna en un combate contra eddie guerrero, parese q este la golpio con su sapo plancha que le revento un seno y la dejo fuera de la wwf por varios meses... nose si eso fue real o q

hay muchos mitos sobre estas protesis lo que si es seguro es que no son 100% ni saludables ni recomendadas, como quedaran cuando son viejas y la gravedad reclama lo suyo... :yonofui:
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor nasha1479 » Vie Ene 13, 2012 8:44 pm

si Villo ese caso fue real, la tipa parecia como cuando se desinfla un neumatico.

Lo mas triste es que ahora estas mujeres tendran que pagar los costos de el reemplazo o retiro de los implantes

En Venezuela supuestamente el gobierno esta ofreciendo hacerlo gratuito pero no se en los demas paises.
Por ahi tambien dice que se estan uniendo para demandar a la fabrica esa

Las de silicona son mejores que las salinas porque lucen mas naturales pero ahora con eso de que siguen teniendo fugas da mello
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Hardware SinSan » Sab Ene 14, 2012 3:25 pm

nombe que no cunda el panico..
pal otro año vendran las made in Taiwan y made in china.. que son de mucha mas calidad que las made in france.. :mori: :mori: :mori: :mori:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor mariekitty » Sab Ene 14, 2012 8:47 pm

Upsss.... ya sabes chicas a quitarse esa protesis ! :|
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 12:49 pm

Las protesis mamarias son un riesgo para nuestra vida, hay muchas mujeres que quieren lucir unas super bubis porque eso llama mucho la atencion del sexo opuesto y no se ven mal esteticamente pero hay que pensarlo dos veces antes de decidir ponerse protesis mamarias.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor The Anarchyz » Mié Nov 28, 2012 5:53 pm

puccapucca escribió:Las protesis mamarias son un riesgo para nuestra vida, hay muchas mujeres que quieren lucir unas super bubis porque eso llama mucho la atencion del sexo opuesto y no se ven mal esteticamente pero hay que pensarlo dos veces antes de decidir ponerse protesis mamarias.

Es verdad que unos senos grandes nos llaman la atención (especialmente en el mundo de los narcos que las piden con medidas específicas) sin embargo, la mujer usualmente no se viste ni se maquilla ni se opera para el hombre, lo hace para ella misma y para las demás mujeres, conozco muchas mujeres que nunca tuvieron problema en conseguir hombres a pesar que las tuvieran chicas o de tamaño regular, y aún así se zamparon los implantes...

Mi opinión es que natural es mejor pero no me opongo a los implantes, siempre y cuando sean hechos seriamente y no simplemente por el primer doctor o el más barato que encuentren, ya que toda cirugía tiene riesgos...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor anonymouse » Jue Nov 29, 2012 1:36 am

dicen que hay otra manera de hacer crecer el busto sin invasión... quien sabe algo de eso?
anonymouse
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras