LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 1:24 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cuales son las señales...

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Cuales son las señales...

Notapor Ice Girl05 » Mié Dic 28, 2011 10:24 am

... para identificar a un homosexual!???
No soy homofobica, ni nada x el estilo... aunque hay "locas" que me incomodan al igual que heteros que logran el mismo efecto en mi... pero bueno eso es harina de otro costal jijijij...

Ayer estaba en el cine; y vi un chico bastante atractivo (para mi gusto) pero de pronto vi a sus acompañantes quienes me parecieron un tanto "raros" x su manera de vestir... y fue cuando vino a mi mente esta interrogante... sera gay??? segui viendo a mi alrededor tratando de buscar "señales" similares entre otros hombres... pero debo ser sincera experta en este tema no soy...

Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Re: Cuales son las señales...

Notapor VILLO DJ XS » Mié Dic 28, 2011 10:38 am

:D
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor uyama » Mié Dic 28, 2011 11:24 am

Ice Girl05 escribió:... para identificar a un homosexual!???
No soy homofobica, ni nada x el estilo... aunque hay "locas" que me incomodan al igual que heteros que logran el mismo efecto en mi... pero bueno eso es harina de otro costal jijijij...

Ayer estaba en el cine; y vi un chico bastante atractivo (para mi gusto) pero de pronto vi a sus acompañantes quienes me parecieron un tanto "raros" x su manera de vestir... y fue cuando vino a mi mente esta interrogante... sera gay??? segui viendo a mi alrededor tratando de buscar "señales" similares entre otros hombres... pero debo ser sincera experta en este tema no soy...

eso es sencillo: si tiene mas de 30 y no tiene mujer ni hijos regados ni noviaaa sikiera.. ese man es pato..
si nunca se le ha visto lujureando a ninguna mujer, ese man es pato
si demora una hora bañandose y otra hora maquillandose.. ese man es pato...
si es muuy atentoooo amableee cariñosoooo con una mujer.. y pasa el tiempo y no le insinua nadaaaa..... ese man,.. es pato....

y la lista es innnnterminable..
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor STOP! » Mié Dic 28, 2011 11:49 am

Ice Girl05 escribió:... para identificar a un homosexual!???

Hola, la verdad de la verdad, hay muchos "criterios" útiles para levantar la sospecha, apoyar la hipótesis de que alguien es gay y hasta para confirmar la condición. Son muchos los gestos, actos, comportamientos y patrones "sui generis" de los gays; sin embargo, para las mujeres este segmento de la población homosexual no representa peligro, ya sea porque pueden ser identificados con cierta facilidad o porque en caso de que una mujer falle en detectarlo, el ojo semi-entrenado de un amigo o familiar puede ponerte en alerta.
Existen hombres que llevan estilos de vida netamente heterosexual pero que poseen comportamientos homosexuales a escondidas. Estos son los hombres que son muy difíciles de identificar, que engañan a media humanidad por su hombría evidente, pero que en una cama tragan más....
Para estos casos de difícil detección, se ha sugerido que la presencia de un "compañero/pana/hermano del alma/ persistente en la vida del enclosetado, puede generar los primeros signos de sospechas. Aquellos "heteros", con un reconocido historial de noviecitas, pero que le duran si acaso unos meses, también deben ser mirados por las chicas con recelo......el perro más perro, podría ser una p_r_a en la cama. Sorry por la palabrita.
Slds :-)
Pelen el ojo chicas
STOP!
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor hendrick » Mié Dic 28, 2011 12:04 pm

STOP! escribió:Existen hombres que llevan estilos de vida netamente heterosexual pero que poseen comportamientos homosexuales a escondidas. Estos son los hombres que son muy difíciles de identificar, que engañan a media humanidad por su hombría evidente, pero que en una cama tragan más....

Así es.
Pasa que sobre todo nuestros viejos nos han criado con un falso estereotipo que ser gay = LOCA o <travesti>. Estos casos totalmente evidentes son una minoría de la población gay y lo último no necesariamente tiene que ser un comportamiento gay.

Muchos gays son gente seria que, si no es "por lo que dicen" o lo que uno mismo se entera ya cuando se relaciona más socialmente con ellos, uno realmente no se daría cuenta.

Así que a veces es difícil, en otras es fácil, no se pueden echar todos en un mismo saco.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Dic 28, 2011 2:37 pm

VILLO DJ XS escribió: :D

no me acordaba de ese segmento, buenísimo :mori:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Ice Girl05 » Mié Dic 28, 2011 3:18 pm

[/color][/quote]

eso es sencillo: si tiene mas de 30 y no tiene mujer ni hijos regados ni noviaaa sikiera.. ese man es pato..
si nunca se le ha visto lujureando a ninguna mujer, ese man es pato
si demora una hora bañandose y otra hora maquillandose.. ese man es pato...
si es muuy atentoooo amableee cariñosoooo con una mujer.. y pasa el tiempo y no le insinua nadaaaa..... ese man,.. es pato....

y la lista es innnnterminable..[/quote]

Pa' ti todos son gay...
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor El Profeta de PTY » Dom Ene 08, 2012 8:29 pm

:mariposa: :?

normalmente la mayoría de los gays són salidos de sus closets...la vaina es cuando están adolescentes...como tienen esos cambios extraños, sentirse afeminados y atraídos por personas del mismo sexo?
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 1:19 pm

Yo no considero que porque un hombre no tenga hijos o mujer a cierta edad es porque sea gay. Los gays siempre demuestran lo que son, aunque no hayan salido del closet siempre tienen su caidita.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras