LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 2:10 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ENRIQUE IGLESIAS CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD!

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

ENRIQUE IGLESIAS CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD!

Notapor El Profeta de PTY » Sab Ene 14, 2012 10:14 pm

OIGAN CHICAS!

USTEDES QUE OPINAN DE ENRIQUE IGLESIAS? EL MAN AHORA DICE QUE SE VA A HACER CIRUGÍA PARA AGRANDAR SU PENE PORQUE ESTÁ FRUSTRADO DESDE ADOLESCENTE QUE LO TIENE CHIQUITITO...EL MISMO ALEGA TENER UN CHIWÍ!

CREO QUE LO ADMIRAMOS PERO NO VEO EL PORQUÉ ESTO TIENE QUE INFLUENCIAR PSICOLÓGICAMENTE EN LOS HOMBRES CUANDO ESO NO ES EL VERDADERO IMPACTO QUE LLEGA A A UNA MUJER!

QUÉ OPINAN USTEDES AL RESPECTO DE ESTA SITUACIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS?
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: ENRIQUE IGLESIAS CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD!

Notapor Susodicha » Dom Ene 15, 2012 2:59 pm

El Profeta de PTY escribió:

CREO QUE LO ADMIRAMOS PERO NO VEO EL PORQUÉ ESTO TIENE QUE INFLUENCIAR PSICOLÓGICAMENTE EN LOS HOMBRES CUANDO ESO NO ES EL VERDADERO IMPACTO QUE LLEGA A A UNA MUJER![/color]

Claro que para impactar a una mujer por primera vez no se necesita de un pene, sino una personalidad agradable y una buena presencia. El problema esta en que la sociedad le hace creer a los hombres que mientras mas grande (ancho y largo) tenga el pene, seran mas machos y dejaran a las mujeres mas satisfechas... cuando todos sabemos que no es la caña sino la maña lo que verdaderamente nos hace felices. 8D
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Ene 16, 2012 10:16 am

me parece totalmente inverosímil que un hombre comente que se va a realizar una operación de este tipo... y más todavía si se trata de alguien que vive de su imagen, como enrique iglesias... así que, súper jam, de dónde sacaste esta historia?!... recuerda que no hay que creer todo lo que se lee por ahí...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Ene 16, 2012 11:26 am

Yo tambien leí el articulo pero como dice NDU no me lo creo del todo, la vez pasada dijeron que uno de los de Wisin y Yandel era gay y que había sido novio de el actual marido de Ricky Martín y luego el reguetonero salió diciendo que todo era falso, adicional a que la nota fue publicada por un medio muy cuestinado en Puerto Rico por sus noticias falsas.

Por otro lado, por Dios yo no me creo que un hombre como E.I. tenga ese tipo de complejos y prueba de eso es que hace un tiempo lo estaban criticando porque como ya es sabido en los concierto el sube a una fan a la que besa y arropa publicamente, bueno en una de esas la chica le dió la camara y el se la metió en los pantalones y tomó una fotografia 8D ¿que salió en la imagen? no se, pero muchos lo criticaron como que ya estaba pasado, adicional a que ya el asunto de la foto intima se ha vuelto parte del show.

Aquí una notita sobre eso http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=247323
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Alabdiel » Lun Ene 16, 2012 8:59 pm

En realidad me parece una noticia muy inverosimíl, un hombre que tiene años comiendose a la Kurnikova va a tener complejo de inferioridad por el amiguito??? suena extraño, solo que se esté drogando o algo que le de sus momentos de bajón o emotividad...
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor josie gonzalez » Mar Ene 17, 2012 7:10 pm

Alabdiel escribió:En realidad me parece una noticia muy inverosimíl, un hombre que tiene años comiendose a la Kurnikova va a tener complejo de inferioridad por el amiguito??? suena extraño, solo que se esté drogando o algo que le de sus momentos de bajón o emotividad...

totalmente de acuerdo si fuera asi o mal polvo ya ana kurnikova se hubiera largado y se hubiera buscado su mandingo
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Tommy Bendecido » Mié Ene 18, 2012 7:35 pm

Alabdiel escribió:En realidad me parece una noticia muy inverosimíl, un hombre que tiene años comiendose a la Kurnikova va a tener complejo de inferioridad por el amiguito??? suena extraño, solo que se esté drogando o algo que le de sus momentos de bajón o emotividad...

Empecemos por el hecho de que una mujer disfrute el sexo con su paraja no depende del tamaño que este tenga su pene. Por consiguiente puede que el de verdad preferiria su miembro mas grande pero a su mujer le de igual.
Es como si por ejemplo mi mujer quisiera agrandarse los senos. A mi (ya sea por costumbre o porque de veras me gustan tal cual estan) le diria que se los dejara asi: pero que a mi me gusten asi no necesariamente quiere decir que ella se sienta agusta teniendolos de ese tamaño.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor bebesinclair » Mié Ene 25, 2012 1:33 am

todo el mundo tiene derecho a tunnearse el cuerpo como quiera... si el man se quiere agrandar el testículo izquierdo es su problema... porque tanta polémica :/
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor nasha1479 » Jue Ene 26, 2012 9:48 pm

buen punto el de Tommy pero tambien esta raro que el tipo lo diga a la bulla de los cocos que tiene un meneito y se lo quiere agrandar.

Suena mas como a una noticia sensacionalista de alguna programa o diario amarillista
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 1:00 pm

El mundo de los famosos es asi, para mi ellos siempre hacen sus comentarios para llamar la atencion, pero total si el desea hacerlo es su decision, el tiene suficiente dinero para hacer eso y mucho más.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras