LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 8:08 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CUANTO ME AMAS?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

CUANTO ME AMAS?

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ene 20, 2012 10:24 pm

No te han salido con esta? ahora las pruebas de amor no se hacen con un anillo de compromiso o llevandote flores o presentes, ahora la prueba es, me amas tanto como darme tu contraseñas de facebook?

Código: Seleccionar todo
Anteriormente, los enamorados expresaban su amor intercambiando anillos u otros obsequios. Actualmente, intercambian sus contraseñas para correo electrónico, Facebook u otros servicios.

El intercambio de contraseñas sería una señal de amor y confianza, escribe The New York Times, informando sobre jóvenes que también crean contraseñas idénticas, permitiéndose recíprocamente leer su correo electrónico y otros contenidos digitales.

Lo anterior puede representar un riesgo de seguridad, especialmente si la relación zozobra. Claro está, no es difícil cambiar la contraseña, pero si la otra parte lo hace antes, puede ser difícil recuperar el acceso a la cuenta.

"Es una señal de confianza. No tengo nada que ocultar ante él, y él tampoco", comenta una adolescente consultada por el diario.

Las contraseñas comunes tienen como objetivo generar un clima de confianza en la relación. Sin embargo, también puede generar tensiones y desconfianzas, cuando las partes comienzan a explorar los buzones de entrada en búsqueda de signos de infidelidad.

New York Times compara el intercambio de contraseñas con el sexo entre adolescentes; se siente como algo prohibido, debido a que los adultos lo desaconsejan y porque genera vulnerabilidad. Asimismo, muchos adolescentes pueden sentirse presionados a entregar su contraseña.

Según estadísticas de Pew Internet and American Life Project, un 30% de los adolescentes que utilizan Internet han intercambiado contraseñas con un amigo o pareja.

"Es un acto simbólico que suele resultar mal", comentó Sam Biddle

creo que esto se a hablado anteriormente pero la cosa es que sigue pasando entre los "BOBOS" enamorados que andan en estas payasadas, de verdad prefiero pelear millones de veces con mi novia antes de darle mi contraseña esa pelea la e tenido con mis ex miles de veces y miles de veces saliamos peleando...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: CUANTO ME AMAS?

Notapor hendrick » Sab Ene 21, 2012 2:26 am

He notado que generalmente las mujeres controladoras son las que se ponen en estos planes, al igual que con los mensajes del teléfono, el correo, etc. Aunque, claro, no digo que algunos chicos también se pongan en lo mismo.

La gente, en general, tiene que aprender que las personas tienen vida privada, aunque tenga pareja estable, marido, mujer, como quieran llamarlo.
Si a mi me piden que le de la contraseña para revisarme mis cosas, no se la doy. Así que tendrá 2 opciones:
1- Cabrearse y descabrearse al tiempo.
2- Cabrearse e irse tras otro que si se lo permita.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Sab Ene 21, 2012 10:16 am

hendrick escribió:He notado que generalmente las mujeres controladoras son las que se ponen en estos planes, al igual que con los mensajes del teléfono, el correo, etc. Aunque, claro, no digo que algunos chicos también se pongan en lo mismo.

La gente, en general, tiene que aprender que las personas tienen vida privada, aunque tenga pareja estable, marido, mujer, como quieran llamarlo.
Si a mi me piden que le de la contraseña para revisarme mis cosas, no se la doy. Así que tendrá 2 opciones:

Cual es la vaina?
bueno no se con ustedes, pero yo llevo 7 años felizmente casado, no hay nada que mi esposa no sepa de mi o que yo no sepa de ella. no tengo nada que ocultar, es mas yo uso la misma contraseña para casi todo. Asi que ella revisas mis mails, mi facebook, mi twitter, mi cartera, mis cuentas bancarias. etc etc etc.
Pero claro, ahora no le vayas a dar todas tus vainas a tu nueva novia que acabas de conocer. eso lleva tiempo..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor uyama » Sab Ene 21, 2012 11:09 am

Hardware SinSan escribió:
hendrick escribió:He notado que generalmente las mujeres controladoras son las que se ponen en estos planes, al igual que con los mensajes del teléfono, el correo, etc. Aunque, claro, no digo que algunos chicos también se pongan en lo mismo.

Cual es la vaina?
bueno no se con ustedes, pero yo llevo 7 años felizmente casado, no hay nada que mi esposa no sepa de mi o que yo no sepa de ella. no tengo nada que ocultar, es mas yo uso la misma contraseña para casi todo. Asi que ella revisas mis mails, mi facebook, mi twitter, mi cartera, mis cuentas bancarias. etc etc etc.
Pero claro, ahora no le vayas a dar todas tus vainas a tu nueva novia que acabas de conocer. eso lleva tiempo..

que bien por ella.. no pr tí.. por casualidad.. cuando cagas lo haces solo o también te acompaña?
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Sab Ene 21, 2012 11:58 am

uyama escribió:
Hardware SinSan escribió:

Cual es la vaina?

que bien por ella.. no pr tí.. por casualidad.. cuando cagas lo haces solo o también te acompaña?

pos pa que te digo que no si, si. y nos banñamos juntos tambien.. :thumbup:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor josie gonzalez » Sab Ene 21, 2012 3:58 pm

eso es bien peligroso aunq yo tengo la contraseña de mi pareja no me pongo a andar buscando lo q no me imxta aunq si hice cierta kgadda con su cel y tuvimos un problemos pero no imxta ya encambio ella dice q no revisa mis mensajes del cel y la he visto q si lo hace, yo le habia dado la contraseña de mi correo pero hotmail no me recibia la contraseña y la cambie pero esa no se la di jejejejeje :D
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Sab Ene 21, 2012 4:36 pm

ES QUE lo q importa aqui es la confianza entre parejas, a mi me da igual en que anda mi novia, me vale tres pepinos siempre y cuando ella no se meta en mi vida privada, ya con el tiempo eso se gana, prefiero PELEAR antes que dar mis contraseñas soy DESCONFIADO con la gente... :?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Susodicha » Dom Ene 22, 2012 2:55 am

Yo solo haria eso si tengo sospechas de que me quema... o si ya lo se pero el cree que no me he dado cuenta.

De lo contrario no lo haria; porque asi doy pie a que tambien quieran registrarme mis cosas... y eso es algo que no soporto.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor tigresstronic » Dom Ene 22, 2012 9:15 pm

eso se llama falta de confianza.

osea eso de pedir la contraseña de facebook :/ :/ :/
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 12:46 pm

jajaja, dame tu contraseña de facebook, por favor!!!, en una relacion lo importante es el respeto y el gran amor mutuo que se tengan, si eso existe no hay porque desconfiar. :)
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras