LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 6:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

RECOMENDACIONES SAN VALENTIN

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

RECOMENDACIONES SAN VALENTIN

Notapor lupitalopez » Mié Feb 08, 2012 10:16 am

Hola!!!! QuE DiCe Mi GeNtE? QUE RESTAURANTES ME RECOMIENDAN PARA SAN VALENTIN?
lupitalopez
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: RECOMENDACIONES SAN VALENTIN

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Feb 08, 2012 10:23 am

Yo te recomiendo este Blog, no sólo para San Valentín sino para ver opciones y comentarios de restaurantes para cualquier ocasión.

http://www.sandydientes.com/
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Mié Feb 08, 2012 10:25 am

Mac Donald´s! 8D

Relajo aparte, te recomiendo no ir a un restaurante el 14-Feb. Aparte de que tienes que hacer reservación, están muy llenos. La comida no sale buena, porque los cocineros andan con el stress al máximo por hacer la mayor cantidad de platos en el menor tiempo posible, sacrificando calidad.

En cuanto al lugar, depende de el tipo de comida que quieras, mariscos, pasta, carnes, etc. Siendo una fecha especial, uno con buena vista y ambiente como los del final del Causeway o los de Casco Viejo son buenas opciones.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor chucho23 » Mié Feb 08, 2012 11:15 am

Bueno ese dia todos los locales estan llenos de parejas, mejor sale comprar algo y tener una buena cena en casa con la querida, sale hasta mas romantico.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor mgw » Mié Feb 08, 2012 1:30 pm

El 14 empieza la champions League, no hay tiempo para San Valentín.
mgw
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor smurfette » Mié Feb 08, 2012 2:54 pm

Un arreglo de fruitGarden y rosas :rosa: fue un detalle que me encanto :D que me regalaran. Estoy de acuerdo con lo de los restaurantes.
smurfette
Novato
Novato

Notapor Susodicha » Jue Feb 09, 2012 11:44 pm

Lo peor que se puede hacer en San Valentin es salir a cenar y menos si no tienes reservacion!!! :?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Vie Feb 10, 2012 8:48 am

mis recomendaciones varian dependiendo si andas con una chiquilla o con una vieja con espuela:

si andas con una chiquilla comprale una cajeta de bombones, un arreglo de peluche con globo o una cuecada asi, con esas vainas se conforman...

si andas con una vieja de veinti y pico o pero treinta y pico ni te esfuerces gastando plata en esas cuecadas, dale un certificado de regalo de arrocha conway o algo asi (pero q no sea menos de 100).. o mejor aun.. regalale a benjamin franklin.... si anda contigo es xq tienes para pagar ese regalo jejejejeje...

ahora si eres mujer....

si andas con un perron puedes regalarle una pulsera de esas de acerito q cuestan como 10 palos o alguna vaina asi....

si andas con un hombre de verdad regalale el mejor polvo de su vida.. xq probablemente ya tiene todo lo material que quiere asi q es muy dificil darle algo q le guste y q no tenga...
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor mariekitty » Dom Feb 12, 2012 10:00 pm

Brindar con vino o champagne, No tienes que comprar uno muy costoso, pero si de calidad.

si regalas un obsequio,>> lo cierto es que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección.

El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente que le gusta a a esa personita, será toda una sorpresa.

Pero lo mejor de todo es poder pasar ese dia especial, con amigos y el amor que te estremece todo. :amor:
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Dom Feb 12, 2012 10:18 pm

LE PEPIE con un dolar de sentimiento apanado... corazon de pollo :-D :-D :-D

no mentira, lo mejor ese dia es quedarse en casa, salir para que? para estresarte de tranques lugares llenos etc etc etc, mejor pdie algo adomicilio y listo... para que gastar plata de mas
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras